Peinados de niña – Fáciles de hacer – 50 Imágenes y pasos

Si hay algo que les gusta a las más pequeñas, es lucir lindos peinados en su cabello. El problema está cuando la mamá o el papá no dispone del tiempo necesario para hacerle un bonito peinado a la pequeña, pero eso ya no debería ser un problema. Porque en el post del día de hoy queremos compartir con ustedes una serie de imágenes de peinados para niñas, bonitos, fáciles de hacer, originales y con tutoriales. 

Peinado con trenzas para niñas

Las trenzas son uno de los elementos para los peinados que funciona como un verdadero comodín, debido a que con ella se pueden hacer diferentes peinados, con estilos diferentes y sobre todo, su principal ventaja es que no es necesario tener el cabello muy largo para hacerlas, porque también en cabello corto o melenas, se pueden hacer. Esto es un punto a favor, sobre todo para las más pequeñas, por ejemplo en la edad de dos años, donde muchas veces el pelo es poco en cantidad y no logra ser muy largo.

Una buena opción para hacer un peinado con trenza elegante, es hacerla esta al lateral. Para este tipo de peinado si es necesario tener el cabello largo, para poder hacer una tranza con buena cantidad de cabello a un costado, con un buen largo.

Otro peinado es el que se conoce como trenza cascada, que si bien puede ser más complejo respecto a otros peinados, pero para todas las mamás a las que le gusta peinar, es un buen desafío por probar, sobre todo, porque a las niñas les encantará lucir este hermoso peinado.

Las trenzas además nos pueden servir para armar distintos peinados dentro de un mismo peinado. Es decir, en este caso como muestra la foto, la peina nos sirve para formar una especie de corazón en el cabello, lo que le encantará lucir a toda niña.

Para decorar una sencilla coleta de pelo, las trenzas también pueden ser grandes aliadas. Tan solo tenes que elegir en que parte del cabello hacerla para que luego se integre al resto del cabello y forme parte de la cola de caballo. 

Coronas con trenzas, para recoger parte del cabello. Una opción rápida y fácil de hacer, hasta a la que se pueden animar los padres para hacerlas. 

Peinados con lazos para niñas

Los accesorios en los peinados de las niñas cumplen un rol fundamental, porque ellos nos ayudan a decorarlos y sobre todo a hacer sencillos recogidos, que pueden quedar muy elegante con tan solo colocarles un lazo, una corona de flores y otros apliques.

Si de lazos hablamos, ellos son grandes aliados para decorar sencillas colas de caballo, o dos colitas. Por ejemplo, si queres un peinado fácil de hacer y sobre todo que no te demande mucho tiempo, lo único que tenes que hacer es una cola de caballo o dos colitas, pero bien tirantes, y usar una goma de cabello clásica. Luego con un lazo, que puede ser una cinta del color que más le guste a la niña, vas a envolver la goma y hacer un lindo moño.

No es necesario hacer grandes peinados para agregar al lazo, al contrario, la gran ventaja de él es que no necesita de peinados elegantes, complicados o sofisticados. Ellos se adaptarán bien para una media cola, para una cola de caballo, para cerrar una trenza, para hacer una vincha, y sobre todo, es ideal combinar con pelo suelto con mucho movimiento.

Y hay más todavía, porque el moño no sólo lo podemos hacer con una cinta, sino también con el propio cabello. Para ello la única condición es tener el cabello bien largo para que alcance bien para hacer el agarre. De todas maneras este es un peinado ideal para niñas mayores de 10, en las que queda sumamente elegante.

Peinado de fiesta y elegante para niñas

Cuando se acerca un evento importante como un cumpleaños, una comunión, un bautismo, un aniversario, cumpleaños, las niñas también deben verse elegantes y en ello el peinado cumple un rol esencial. En estos casos la mejor alternativa en la mayoría de los casos será hacer un peinado recogido, debido a que éste es sinonimo de elegancia que es lo que se busca para las fiestas.

Para hacer un peinado recogido, una buena opción es colocar una banda elástica sobre la que se irá poniendo todo el cabello a su alrededor. Otra buena opción consiste en hacer trenzas que luego vamos a ir trenzando entre sí o que nos pueden servir para hacer un rodete bajo o alto.

También se usan mucho los recogidos con movimiento, que tienen que ver con hacer bucles en el cabello y luego ir recogiéndolo de una manera más bien suelta y no tan rígida, que le da un estilo descontracturado pero elegante al mismo tiempo.

El cabello suelto no deja de ser una opción para lucir en fiestas o eventos especiales. Para ello, podemos alisarlo por completo, o darle un poco de movimiento en las puntas. Aquí también las trenzas siguen siendo una excelente opción, tanto para hacer coronas al frente, o bien trenzar de un lado y soltar del otro.

Una cola de caballo bien tirante también es una alternativa para lucir en una fiesta, dándole movimiento a la parte de la cola o haciendo un moño con el propio cabello, tal como se muestra en la foto

Peinado con Coletas para niñas

Los peinados con colitas son uno de los peinados clásicos, debido a que se adapta tanto para niñas grandes como para las más pequeñas que aún tienen poco cabello.

Hay uno que les gusta especialmente a las pequeñas, y es aquel en el que se usan muchas colitas, una debajo de la otra. Este es un peinado para el que se necesita tiempo, paciencia y a medida que lo vayas practicando lo irás haciendo más rápido.

Una manera de hacerlo es separar el pelo por mechones y luego ir colocando colitas en cada mechón una debajo de la otra y al finalizar unir todos los mechones con las correspondientes colitas en una misma cola.

La ventaja de este peinado es que podemos combinar diferentes accesorios con ellas, como así combinarlas con trenzas o hacer formas divertidas con ellas. 

Paso a paso de peinados para niñas

Y para aquellos que no tiene mucha experiencia de cómo hacer los peinados para niñas, a continuación les acercamos una serie de tutoriales e imágenes paso a paso, para hacer los mejores peinados para niñas, de los más sencillos, hasta los más originales y complicados.

Para todos los papás o mamás con poca experiencia, siguiendo cada uno de los pasos, pueden hacer lucir a sus niñas como verdaderas princesas con los más lindos peinados.

Tutoriales para hacer peinados con el cabello suelto, con el cabello recogido, usando trenzas, con muchos pasos, con algunos pocos, mucha variedad para que todos puedan encontrar la mejor opción.

Ya no hay más excusas para que las niñas en toda ocasión puedan lucir en su cabello hermosos peinados, porque a lo largo de este post te presentamos las mejores opciones, desde peinados sencillos, fáciles y rápidos de hacer, hasta los mas sofisticados, que podrán demandarse un poco más de tiempo, pero se verán increíbles.

 

Entradas similares:
  • peinados de un corazón para mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *