Un cumpleaños es un momento mágico para las personas porque se celebra celebrar la llegada de un año nuevo cargado de cosas maravillosas que vivir. Un cumpleaños es un momento especial en donde se agradece por todas las cosas vividas hasta ese entonces y se da la bienvenida a la llegada de un año nuevo que vas a poder disfrutar al máximo. Celebrar el cumpleaños es importante y se suele organizar una fiesta, evento, merienda o algo especial para agasajar al cumpleañero. Tambien es una idea genial regalarle felicitaciones de cumpleaños especiales con frases que le lleguen al corazón al cumpleañero. A continuación queremos mostrarte imágenes con felicitaciones de cumpleaños especiales para tu amor, para dedicarle cosas lindas en su día.

Felicitaciones de Cumpleaños para un Amor

Las felicitaciones de cumpleaños son una manera especial de decirle a tu amor cuanto lo quieres y lo mucho que significa en tu vida. Cuando tu amor cumple años es importante desearle cosas lindas y hacerle saber que vas a estar con el toda la vida. A continuación queremos mostrarte felicitaciones maravillosas para desearle Feliz cumpleaños a tu amor y demostrarle todo lo que lo quieres. Así que sigue disfrutando de ellas y elige las mas bellas para regalarle a tu amor.

Feliz cumpleaños a una persona especial que está trayendo tanta alegría a mi corazón. Estoy agradecido por cada momento que pasamos juntos, y deseo que nuestra felicidad nunca termine.

Que este día sea tan soleado como tu sonrisa y tan hermoso como tú. Brillas todos los días, pero en este día brillarás más que nunca. Feliz cumpleaños.

Nunca he conocido a una persona que sea tan dulce como tú. En este día, celebramos su dulzura comiendo un pastel dulce y bebiendo un poco de vino dulce. Te amo amor.

Haces que mi vida valga la pena. Traes una sonrisa a mi cara, y tu toque me muestra cuánto me amas y cuidas de mí. Tú eres mi amigo y mi amante. Feliz cumpleaños.

Deseo que tu cumpleaños sea tan hermoso y lleno de amor como tú. Solo te mereces lo mejor, y te deseo lo mejor. Mis mejores deseos, mi amor.

Eres la razón por la que sonrío todos los días. Nuestra pasión nunca desaparecerá, y el amor brillará más en este día especial. te quiero.

Gracias por todos los recuerdos que me has dado. No importa la edad que tengamos, y cuántos cumpleaños más celebramos, siempre estaré aquí para ti. Feliz cumpleaños.

Tú eres el regalo en mi vida, y en tu día especial, te doy el regalo de mi amor. Tómalo con los brazos abiertos, y abraza mi abrazo.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y deseo que tengas un cumpleaños increíble. Te lo mereces, amor, y me aseguraré de que tus sueños se hagan realidad.

Hoy es tu día especial. Déjame ser tu genio. Cada deseo que hagas, lo cumpliré. Feliz cumpleaños mi amor.

Cariño, mientras celebras tu día especial de hoy, ten en cuenta que nunca puedo respirar sin tu amor. Gracias por bendecirme con tu amor y por hacerme la mujer más feliz de todo el universo. Feliz cumpleaños mi amor.

Tu corazón es donde pertenezco, y mi corazón es donde perteneces.Te quiero mucho. Feliz cumpleaños.

Tus brazos cálidos y reconfortantes son el único lugar en todo el mundo donde quiero pasar todos los días de mi vida. Feliz cumpleaños cariño.

Querida, no hay absolutamente nada en este mundo que no haría para asegurarte de que una sonrisa ilumine tu rostro. Cariño, te amo con cada fibra de todo mi ser. Por favor nunca olvides eso. Feliz cumpleaños.

Estoy tan contenta de que seas tú la que mi corazón ama incondicionalmente. Siempre me significarás el mundo para mí porque eres mi vida y mi paraíso. Feliz cumpleaños.

Me traes el sol cada vez que sonríes. A veces no puedo evitar preguntarme qué hice en mi vida anterior para ser bendecido con el amor del hombre más dulce de la tierra. Te prometo amarte hasta mi último día. Feliz cumpleaños.


Encontré mi pieza faltante que había estado buscando el día que te conocí. Gracias por completarme y hacerme saber lo que significa ser verdaderamente feliz. Feliz cumpleaños mi amor.

¡Feliz cumpleaños amor!

¡Feliz cumpleaños amor! Eres una persona invaluable para mi vida que llena mi alma con notable alegría. Gracias por hacer mi vida más bella que el sol.

¡Feliz cumpleaños mi amor! Mientras que los días de todos comienzan con la salida del sol, el mío comienza con tu sonrisa.

Hoy es un día verdaderamente único porque el novio más preciado de todo el universo celebra el día en que hizo su gran entrada al mundo. ¡Diviértete, mi príncipe!

Cariño, ni siquiera Dios puede hacerme tan feliz como tú. Prometo pasar una eternidad sin amar a nadie más que a ti. ¡Feliz cumpleaños querido!

El sonido más hermoso que he escuchado en este mundo es tu voz. El lugar más hermoso en el que he estado nunca está en tus brazos. Que tengas un cumpleaños precioso, cariño!

Que nuestro amor se haga más grande que el universo y más brillante que el sol. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Feliz cumpleaños a mi querido amigo y amante. Gracias por traer la felicidad a mi vida. Te amo con todo mi corazón y mis sentimientos por ti se hacen más fuertes con cada día.

Soy la persona más afortunada en la Tierra porque tengo a la persona más maravillosa a mi lado. Gracias por ser mi rock, feliz cumpleaños mi dulce pastel.

Es fácil enamorarse de ti. Y quedarte enamorado de ti es aún más fácil. Me encanta celebrar los cumpleaños contigo, y espero celebrar otro el próximo año. Feliz cumpleaños mi todo

Estoy feliz de que elijas compartir tu día especial conmigo. Gracias por todo lo que has hecho por mi. Tú eres mi amor, y siempre te amaré.

Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos por ti. Pero mi abrazo te ayudará a entender cuánto te amo. Mi deseo para ti es permanecer feliz y alegre siempre. Tener el mejor cumpleaños

Feliz cumpleaños mi ángel. Desearía poder escribir a través del cielo para que todos pudieran verlo. Pero en cambio, te besaré y te abrazaré para que sepas que eres verdaderamente amado.

Nunca hay un día que no pensaré en ti. Estoy cautivado por tu amor, y estoy agradecido de que me hayas elegido para estar a tu lado. Te amo y espero que tengas un maravilloso cumpleaños.

Amarte es un privilegio. Pero ser amado por ti es una bendición. Estar contigo es un deseo hecho realidad, y espero que todos tus deseos se hagan realidad en este día especial.

No es necesario un día especial para recordarme lo especial que eres y lo importante que eres en mi vida. Las estrellas brillan dondequiera que vayas. Feliz cumpleaños mi todo

Que la vida te traiga todo lo que estás soñando. Enhorabuena por tu cumpleaños y diviértete este día.

La luna y las estrellas no son suficientes para expresar mi amor por ti. Ten un maravilloso cumpleaños.

Incluso los peores días son fáciles cuando tomas mi mano. Incluso los pensamientos más oscuros se desvanecen cuando me sonríes. Y cuando me miras a los ojos, mi mundo brilla tan brillante como tú. Feliz cumpleaños a la persona que trae felicidad a mi vida.

Me gustaría poder unir mi corazón a este deseo de cumpleaños. Solo entonces podrías comprender cuánto significas para mí. Deseo que siempre seas feliz, e intentaré hacerte realidad esa realidad.

Espero que todos los días pongan una sonrisa en tu rostro, y lo que desees se haga realidad. Espero que nunca me olvides, como nunca te olvidaré a ti. Cálidos deseos para tu cumpleaños, cariño.

Imágenes con Felicitaciones de cumpleaños

Las imágenes con felicitaciones de cumpleaños para tu amor son una manera linda de desearle buenos deseos a tu amor y de expresarle todo tu amor en el día de su cumpleaños. Como ya te lo dijimos un cumpleaños es un momento especial y mágico en el que celebrar es lo mas importante. Si quieres decirle a tu amor cuanto lo quieres y quieres demostrarle tu amor y saludarlo para su cumpleaños, estas imágenes son una idea genial para hacerlo. Así que disfruta de ellas y descarga las que quieras.

 

Todos los días me levanto del sueño, mi corazón te ama más que el día anterior. Estoy tan contenta de haber encontrado el amor de mi vida en ti. Que nunca nos separemos unos de otros. ¡Feliz cumpleaños.

 

 

Hermosas y bellas imagenes para decirle feliz cumple a tu amor.

 

 

 

 

Hermosas imagenes de feliz cumpleaños!

 

 

Entraste en mi vida y me trajiste el paraíso aquí en la tierra amándome incondicionalmente. En este día, quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazón por eso y asegurarte que mi amor por ti nunca terminará. Espero poder llenar tu corazón con tanta felicidad como me traigas. Feliz cumpleaños.

 

 

 

Si el tiempo tuviera un botón de pausa, haría una pausa en cada momento que estuviéramos juntos y lo haría durar por toda la eternidad. Nunca quiero alejarme de ti, mi amor. Ten el mejor cumpleaños de todos!

Tu sonrisa me da vida, por eso no puedo dejar de hacer las cosas que te harán sonreír. Que hoy sea uno de los momentos más maravillosos y dulces de tu vida. Feliz cumpleaños mi reina.

 

 

Estoy muy contenta de poder llamarte mía y tú puedes llamarme tuya. Amarte y ser amado por ti hasta el fin de los tiempos es todo lo que mi corazón desea. Feliz cumpleaños hermosa.

Feliz cumpleaños cariño. Mientras soplas las velas de tu pastel en tu cumpleaños especial especial tuyo, debes saber que nunca podré funcionar como un ser humano normal sin tu amor.

 

 

 

En tu día especial, nena, solo quiero prometerte que nunca me daré por vencida sin importar lo difícil que sea. Te quiero demasiado para dejarte ir. Feliz cumpleaños.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y los saludos de cumpleaños que te regalamos aquí…

Vota el artículo
Categorías: Bonitas