El día del estudiante es una fecha muy importante en la que se celebra y se honra a todos los estudiantes. En Argentina el día del estudiante es el 21 de septiembre y es un día muy especial en donde se hacen reuniones, eventos especiales y mucho mas con motivo de celebrar el esfuerzo que hacen los estudiantes cada día para ser mejores personas. Hoy en este blog te queremos dejar una selección de imágenes, frases y mensajes del día del estudiante, para que puedas elegir los que mas te gusten y puedas compartirlos con quien quieras. Así que sigue disfrutando de este blog y descubre mensajes de feliz día del estudiante increíbles.

Imágenes del Día del Estudiante

Si quieres encontrar imágenes del día del estudiante muy bellas este blog es genial. Hoy te vamos a mostrar una recolección de imágenes del día del estudiante que te van a gustar mucho. Con ellas vas a poder trasmitir bellos mensajes a todos tus amigos estudiantes y podrás celebrar este día de una linda manera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases del Día del Estudiante

Las frases del día del estudiante que te vamos a mostrar a continuación te servirán de inspiración para saludar a cada uno del os estudiantes en su día. Hoy te traemos una selección de frases muy bellas con lindas palabras que podrás descargar y compartir para este día tan especial.

Aquellos que siempre están abiertos a aprender cosas nuevas son siempre progresistas en sus vidas. Saludos cordiales en el Día del Estudiante para todos los estudiantes.

Ser estudiante es una gran cosa, ya que hay muchas cosas nuevas que aprender. Feliz Día del Estudiante para ti.

Con motivo del Día del Estudiante, deseamos que no haya obstáculos en tus estudios y que siempre progreses hacia una vida mejor. Feliz día del estudiante.

Saludos cordiales en el Día del Estudiante para todos los estudiantes. Sigue trabajando duro y llegarás a donde deseas estar.

No hay atajos para el éxito y, por lo tanto, nunca debe comprometerse con su dedicación. Feliz Día del Estudiante para ti.

Los estudios deben ser tu único enfoque y luego el éxito será tuyo algún día. Te deseo un feliz día del estudiante.

Con motivo del Día del Estudiante, deseando a todos los estudiantes mucho éxito y un futuro brillante. Sigue trabajando duro para lograr tu objetivo.

Un Día del Estudiante muy feliz para todos los estudiantes. Sea siempre constante en lo que hace y seguramente obtendrá buenos resultados.

La mejor forma de dejar de preocuparte por los problemas que te molestan es empezar a buscar soluciones. Un cordial saludo para ti en el Día del Estudiante, querida.

Un viaje de miles de millas comienza con un solo paso…. Si tiene un sueño o una meta que alcanzar, entonces debe comenzar a trabajar en él hoy y solo entonces podrá alcanzarlo en los próximos años. Los pequeños pasos pueden marcar una gran diferencia. Feliz Día del Estudiante para ti.

La vida se trata de decisiones, de oportunidades y oportunidades. Feliz día del estudiante!

Su éxito y su fracaso dependerán de las oportunidades que decida tomar, de las oportunidades que aproveche al máximo … Así que siempre tenga cuidado al tomar decisiones, ya que pueden hacer o deshacer su vida. Feliz día de los estudiantes.

El éxito es relativo, pero el trabajo duro no lo es … tu trabajo es dar el 100 por ciento en todo lo que haces y el éxito te llegará con seguridad. Feliz día del estudiante!

¡Cada persona exitosa tiene un plan diferente, un sueño diferente, una estrategia diferente! Feliz día del estudiante!

Si quieres algo, sigue intentándolo porque solo puedes fallar cuando dejas de intentarlo. Feliz Día del Estudiante para ti.

Mensajes del Día del Estudiante

Si quieres mensajes especiales para regalar en el día del estudiante hoy te dejamos algunos de los mejores que pueden existir. Hoy te traemos mensajes del día del estudiante muy significativos que podrás descargar y compartir para este día tan especial.

Saludos cordiales en el Día del Estudiante para los estudiantes. Tienes el mayor potencial, incluso si no te das cuenta.

Definitivamente no es fácil ser un buen estudiante…. Exige mucho trabajo duro y dedicación… Les deseo un feliz día de los estudiantes.

Cada día, cada esfuerzo te acercará más a tus metas…. Así que sigue trabajando duro todos los días para disfrutar del éxito en cada examen … Mis mejores deseos para ti en el Día del Estudiante.

La vida es un libro y ser estudiante es el capítulo más hermoso de ese libro… Asegúrate de disfrutar este capítulo al máximo…. Deseando un feliz día de los estudiantes.

Cuando un estudiante tiene éxito, su éxito es un reflejo del éxito de sus padres y maestros…. Feliz día del estudiante.

Es nuestro trabajo descubrir en qué somos buenos y luego seguir nuestra pasión…. Es nuestro deber brillar pero sin dedicación y trabajo es imposible. Así que sigue trabajando más duro. Feliz día del estudiante!

El viaje de mil millas comienza con un solo paso…. Nunca es demasiado tarde para emprender un nuevo viaje…. ¡¡¡Todo lo mejor!!!

El éxito no es fácil y exige esfuerzos constantes…. Sigue trabajando duro y tendrás éxito. Feliz día del estudiante!

Todos necesitamos tener dificultades en la vida para crecer y disfrutar de los sabores del éxito. Feliz día del estudiante!

No hay fracaso hasta que acepta el fracaso…. Sigue trabajando duro para lograr tus sueños. Feliz día del estudiante!

No es fácil ser estudiantes con toda la presión del mundo actual, así que no pierdas el corazón si te resultan difíciles las cosas.

Estimados estudiantes, solo quería hacerles saber que lo están haciendo muy bien.

Los estudiantes son las personas menos apreciadas de todas y hoy tienes la oportunidad de celebrarlos y desearles lo mejor. Feliz día del estudiante!

¿Cuando se Festeja el Día del Estudiante?

El día del estudiante es un día muy especial en donde se celebra el esfuerzo de cada estudiante. Si bien cada país tiene su propio día del estudiante, en Argentina se eligió esa fecha para homenajear a Domingo Faustino Sarmiento que fue el padre de la educación nacional. Este día fue elegido porque un 21 de septiembre del 1888 fueron repatriados sus restos a Buenos Aires desde Asunción del Paraguay.

Pero fue en el año 1892, cuando un estudiante universitario y presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, llamado Salvador Debenedetti, presentó la propuesta de homenajearlo celebrando el “Día de los Estudiantes”. Esta iniciativa tuvo la aprobación de las autoridades y al principio solo se festejó en esa Facultad. Con el tiempo esta celebración se fue expandiendo.

Espero que te hayan gustado las imágenes y frases que te regalamos aquí…

Categorías: Feliz Día