Bonitas tarjetas de Felíz Cumpleaños para las tías

Vota el artículo

Queremos dejarte hoy, en esta página, un compilado de bonitas tarjetas para dedicar el día de su cumpleaños a esa tía tan especial que siempre está a tu lado para ayudarte y apoyarte. Si te gustan estas imágenes, podrás descargarlas gratuitamente en tu PC y luego enviarlas a través de tu red social preferida.

tia.jpg9

tia.jpg3Felíz Cumple querida tía, Dios te bendiga por siempre!!!

tia.jpg2Tía: Que todo el universo conspire a tu favor, para que se hagan realidad todos tus sueños…

tiaFlores para una persona muy especial en  mi vida, para mi tía… gracias por ser una excelente Madre y tía…

tia.jpg7

Felíz cumpleaños estimada tía.

Mensaje de feliz cumpleaños tía para compartir en Facebook

Tía te deseo todo lo mejor en tu vida. Que tengas un gran cumpleaños

Tía deseo que este día y que cada día sea el mejor de tu vida

Tía feliz cumpleaños. Te queremos mucho!!!

Tarjeta de feliz cumpleaños tía

Imagen de feliz cumpleaños tía

Tarjeta de feliz cumpleaños tía para compartir en redes sociales

Feliz cumpleaños tía. Que tengas nuevas y maravillosas oportunidades

Tía te deseamos un feliz cumpleaños. Sos la mejor del mundo!

Dios te bendiga por siempre tía!

¿Qué es una tía?

Una tía es una persona que es la hermana, media hermana, hermanastra o cuñada de un padre, pero también puede ser un título cariñoso para una mujer mayor y cariñosa. Las tías son parientes de segundo grado y comparten un 25% de superposición genética cuando son la hermana completa del padre. Una media tía es media hermana de uno de los padres y es un pariente de tercer grado con un 12,5% de superposición genética. Si la tía es una hermanastra o cuñada, la superposición genética directa generalmente será del 0%, ya que esta persona ingresó a la familia a través del matrimonio y, por lo general, no es pariente consanguíneo.

Una tía abuela (a veces escrita como tía abuela, grandauta o tía abuela) es la hermana, media o hermanastra o cuñada de un abuelo. El equivalente masculino de una tía es un tío, y la relación recíproca es la de un sobrino o sobrina.

Tías en cultura popular

Debido a la imagen amorosa de una tía antigua pero sabia y amistosa en muchas culturas, la palabra ha sido utilizada como un apodo amoroso para muchas personas. Varios anfitriones de TV para niñas han usado a “tía” como apodo, incluyendo Hannie Lips (“Tante Hannie”), Lily Petersen (“Tante Lily”) y Terry Van Ginderen (“Tante Terry”). Algunas escritoras lo han usado también, como Laura Valentine (“Tía Louisa”), Harriette Newell Woods Baker (“Tía Hattie”), Elma Dalhuijsen-Nuis (“Tante Kaat”) y Henriette Roland Holst (“Tante Jet”). La presentadora de radio de Nueva Zelanda, la tía Daisy, es otro ejemplo.

Algunos músicos lo han usado también, como la cantante holandesa Helena Polder (Tante Leen), la cantante estadounidense Aunt Molly Jackson, la cantante country Aunt Sap, la músico hawaiana Aunty Genoa Keawe, la tía Alice Namakelua y la tía Nona, las bandas de rock Auntie Christ y Tía Mary, la banda de discoteca Aunty Disco Project y Sweet Jazz Babies de la banda de jazz Aunt Ruby. Una actriz pornográfica particular, Juliet Anderson, se llamaba tía Peg, mientras que la personalidad de YouTube, Felicia A. O’Dell, se llamaba a sí misma tía Fee.

Debido a su imagen atractiva, varios edificios también han utilizado la palabra “tía” en su nombre, como la casa de seguridad italiana tía Anna y el restaurante holandés Tante Koosje. Empresas como BBC (Auntie Beeb), Auntie Anne’s, Aunt Bessie’s, Aunt Carrie’s, Aunty Green Hotel, Aunt Jemima, Aunt Judy’s Magazine, Aunt Nellie’s Red Cabbage, Spry Vegetable Shortening (Aunt Jenny), Aunt Lute Books y Club Penguin (Tía) Ártico) usarlo por las mismas razones. Una tía Sally es una maniquí de la cabeza de una anciana, a la que los jugadores arrojan palos o sables. Las tías sabias o excéntricas también son populares en obras de ficción.

Entradas similares:
  • imagenes de cumpleaños para tias
  • imágenes de cumpleaños para una tía
  • imagenes de cumpleaños para tia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.