Día Nacional del Libro: Imágenes para compartir en Facebook o en WhatsApp

El Día Nacional del Libro se estableció en el año 1908 como Fiesta del Libro y, unos años después, el Gobierno Nacional decretó oficialmente, el 15 de junio, como el Día Nacional del Libro, fecha en la que se trata de fomentar la lectura, especialmente en los niños y jóvenes. A continuación encontrarás unas cuantas imágenes relacionadas con esta celebración para descargar gratis y compartir.

libro.jpeg7

libro.jpeg4En el Día del Libro… te invitamos a leer…a compartir alguna de estas imágenes que hoy hemos seleccionado para este 15 de junio.

libro.jpeg6Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído… (Jorge Luis Borges)

libro.jpeg3Atrevete a entrar en el mundo de la lectura! Te lleva a mundos desconocidos. Los libros no solo nutren el alma sino que también consuelan.

dia-del-libroSegún lo que afirma un proverbio hindú, Un libro abierto es un cerebro que habla, cuando etá cerrado un amigo que espera, cuando es olvidado , un alma que perdona, cuando es destruído, un corazón que llora.

libro-libre-400x251

La lectura atrapa.

libro.jpeg1El libro es un refugio para crecer, aprender, fortalecernos y sentirnos siempre acompañados. Hay que leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.