Hola a todos, hoy les queremos mostrar las imágenes con palabras mas bonitas para demostrarle todo tu cariño a tu hijo. Los hijos son personitas que trasmiten alegría, amor, dulzura, tranquilidad, y compartir estas imágenes con las personas queridas es una forma de demostrar el amor que tienes para ellos. A disfrutarlas!!!

FrasesParaTuHijo30

Nada más grande que el amor por un hijo!

FrasesParaTuHijo29

FrasesParaTuHijo28

Te deseo siempre lo mejor!!

FrasesParaTuHijo27

Familia unida y sonriendo en la cama

FrasesParaTuHijo26

Dios te acompaña en cada paso!

FrasesParaTuHijo25

Hijo, deseo que las bendiciones del señor siempre estén sobre ti, qeu mires tu vida con fe y propósito sabiendo que no vas solo sino que Dios va contigo…

FrasesParaTuHijo24

Para mi eres la perfección!!

FrasesParaTuHijo23

Yo me encargaré de acompañarte hijo!

FrasesParaTuHijo22

Para mi siempre serás mi bebé

FrasesParaTuHijo21

Algunas imágenes bonitas para dar cariño a tu hijo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Frase sobre los hijos para compartir en Facebook

FrasesParaTuHijo19

FrasesParaTuHijo18

Mi mayor deseo es que seas Feliz…Te quiero mucho hijo!!!

FrasesParaTuHijo16

FrasesParaTuHijo15

Siempre te amaré hija mía

FrasesParaTuHijo14

FrasesParaTuHijo13

Significado de padre!

FrasesParaTuHijo12

FrasesParaTuHijo11

Imágenes lindas para demostrar a tu hijo lo mucho que lo quieres

FrasesParaTuHijo10

Un hijo es un ángel que Dios nos envía

FrasesParaTuHijo9

Sos mi presente y mi futuro!!!

FrasesParaTuHijo8

Hijo!!! Eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado!!!

FrasesParaTuHijo7

Hijo, sos la prolongación de mi vida!!

FrasesParaTuHijo6

FrasesParaTuHijo4

Un bebé es como un ángel!!

FrasesParaTuHijo3

Un bebé es como un ángel, que baja del cielo para llenarnos de amor…Te amo hijo!!!

FrasesParaTuHijo2

Imagen con frase para compartir en las redes sociales

FrasesParaTuHijo

El valor de los hijos!

En algún lugar del arcoíris, alguien comenzó un rumor poco útil que llevó a las madres de todo el mundo a creer que si no tenían sentimientos cálidos, confusos y afectuosos todos los días hacia sus hijos, no les tenían un amor incondicional.

Las madres en todas partes comenzaron y continúan sintiéndose culpables cuando tienen sentimientos negativos hacia sus hijos. Para combatir esto, comenzaron a consentirlos, tratando de hacerlos felices a toda costa, y dejar que los sentimientos de culpa (o la idea de que de alguna manera fueran inadecuados) rijan sus decisiones de crianza.

El amor es mucho más que hacer felices a tus hijos. El amor es mucho más que dar regalos o abrazos. El amor es una actitud, una forma de vida y algo que es a largo plazo y de gran alcance. Amo a mis hijos porque son mis hijos. Nada de lo que hagan cambiará eso. Los amaría sin importar qué. ¿Pero eso significa que les dejo hacer lo que quieran incluso en su propio detrimento? ¡No!

Si bien es menos común, los abrazos se pueden realizar como parte de un acto ritual o social en ciertos grupos sociales. En algunas culturas, como Francia, España y América Latina, es costumbre que los amigos se abrazen (y se den palmadas en la espalda) en un saludo alegre. Un abrazo similar, generalmente acompañado de un beso en la mejilla, también se está convirtiendo en una costumbre entre las mujeres occidentales en las reuniones o en las despedidas. En Portugal y Brasil, es común, principalmente entre hombres, terminar las cartas y los correos electrónicos. Se pueden usar fórmulas similares en la comunicación oral. En el rito católico de la Santa Misa, un abrazo puede ser sustituido por un beso o apretón de manos durante el ritual del beso de la paz.

En mayo de 2009, The New York Times informó que “el abrazo se ha convertido en el saludo social favorito cuando los adolescentes se conocen o se separan estos días” en los Estados Unidos. Varias escuelas en los Estados Unidos han emitido prohibiciones de abrazos, que en algunos casos han dado lugar a protestas dirigidas por estudiantes contra estas prohibiciones.

No olvides dejar tu comentario en relación a las fotos vistas…