Estas imágenes son especiales para compartir en el Día del niño. Los niños son pequeñas personas con alma perfecta que merecen todo nuestro respeto. Por eso hemos realizado una selección de imágenes para que nuestros lectores compartan en ese día tan especial.

niño

Los niños , aunque pequeños, pueden enseñar a un adulto a ponerse contento sin tener un motivo, a estar siempre ocupado con algo y pedir con todas las fuerzas lo que uno desea.
niño.JPG3niño.JPG2

Carteles ¡Feliz Día del Niño! para descargar y compartir hoy

No dejes de elegir algunos de estos carteles para descargar y compartir.

niño.JPG4

Para el Día Universal del niño:niño.JPG1

Felicidades a los niños y niñas en su día

niño.gif24

Les dejamos una serie de imágenes para compartir en redes sociales o en WhatsApp  en el Día del niño. Son una selección de imágenes que podrán nuestros lectores descargar en forma gratuita y compartir con los niños que conozcan. ¿A que niño no le va a gustar recibir felicitaciones para su día?….a no pensarlo más y descargar alguna de estas lindas imágenes.

niño.gif19 niño.gif20 niño.gif21 niño.gif22Dibujos del Día de los Niños para descargar y compartir

niño.gif11

Estas imágenes para el Día del niño son muy divertidas y llenas de color. Algunas de ellas son animadas y harán la felicidad de ellos. Estamos seguros desde nuestro blog de imágenes que nuestros lectores aprovecharán estas lindas tarjetas! Y desde ya que les deseamos que nunca pierden ese niño interior que tenemos dentro.

niño.gif13 niño.gif10 niño.gif9 niño.gif7Imágenes para el Día del Niño por nacer para compartir en Facebook

El próximo 25 de marzo es el Día del Niño por nacer, jornada en la que se realizan diferentes actividades tendientes a concientizar a la población sobre la importancia de defender la vida desde el momento de su gestación y  bajo cualquier circunstancia.

Si deseas adherirte a esta causa, puedes descargar las imágenes que te dejamos a continuación y compartirlas a través de las redes sociales.niño por nacer.jpg7

niño por nacer.jpg9Jesusito, dile a mi mamá que quiero nacer! A mi no me oye y yo la quiero tanto!!

niño por nacer.jpg8Los niños no se matan.

niño por nacer.jpg6La vida humana es sagrada.

niño por nacer.jpg5Yo tambie´n, como tú, tengo derecho a vivir.

No dudes en dejar tu comentario!