Hoy en el siguiente post de nuestro blog de imágenes te mostramos una serie de imágenes para que puedas regalarle a tus abuelos. Los abuelos son personas muy importante en nuestras vidas, ya que nos dan afecto, consejos y mucho amor. A continuación te dejamos imágenes para que puedas compartirlas con ellos.

FrasesDeAbuelos17

Abuela, gracias por estar a mi lado. Gracias por hacerme sentir todo este amor que expresas, por ser el refugio que a veces necesito, por escuchar mis preocupaciones y aconsejarme como sólo una abuela podría. Mi gratitud es inmensa, mi amor por ti no tiene límites ni fronteras…

FrasesDeAbuelos15

Sos mi luz en el camino abuelo!!

FrasesDeAbuelos14

Qué lindo es tenerte a mi lado abuela!!

FrasesDeAbuelos13

Frase tierna para los abuelos!

FrasesDeAbuelos12

Te amo abuela…Es maravilloso poder estar contigo. Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida, eres una mujer maravillosa. Te amo abuelita mia!!!

FrasesDeAbuelos11

FrasesDeAbuelos10

Gracias Abuela por todo! Imagen para compartir en Facebook

FrasesDeAbuelos9

Los momentos tiernos y los recuerdos duraderos son muy a menudo el resultado de disfrutar cosas sencillas…Te quiero abuelo!!!

FrasesDeAbuelos8

Los abuelos tienen mucho oro en el corazón!!

FrasesDeAbuelos7

Feliz día abuelos! Los quiero mucho!

FrasesDeAbuelos6

Los abuelos sostienen nuestro corazón por siempre!

FrasesDeAbuelos5

Significado de la palabra abuelita!

FrasesDeAbuelos4

FrasesDeAbuelos3

Frase sobre las abuelas para compartir en Facebook

FrasesDeAbuelos2

FrasesDeAbuelos

Significado de la palabra abuelo para compartir en redes sociales

FrasesParaAbuelos8

FrasesParaAbuelos7

Los abuelos que crian a sus nietos, dejan huellas en sus almas…

FrasesParaAbuelos6

Dios te agradezco por mis abuelos

FrasesParaAbuelos5

FrasesParaAbuelos4

Los abuelos dejan huellas en nuestro corazón

FrasesParaAbuelos3

FrasesParaAbuelos2

Aplauso para nuestros abuelos!! Qué memoria que tienen!

FrasesParaAbuelos

Frase sobre qué es un abuelo

ImagenesDeAbuelos5

ImagenesDeAbuelos3

Gracias por tanto abuelos! Los amo

ImagenesDeAbuelos2

ImagenesDeAbuelos

Qué afortunados que somos por los abuelos que tenemos!!

ImagenesDeAbuelos6

Gracias abuelos por cuidarme, por educarme, por divertirme, por no cansarse de mi, por quererme como soy!

ImagenesDeAbuelos7

¿Qué es un abuelo?

El término abuelo significa los padres del padre o la madre de una persona. Los abuelos siempre han sido miembros importantes de una familia. El papel de un padre a menudo es muy diferente del rol de un abuelo. Los padres son los proveedores y disciplinarios de sus hijos. Los abuelos a menudo son mucho más libres para disfrutar y divertirse con sus nietos. Una relación abuelo-nieto suele ser mucho más simple que la de un padre y un hijo.

El término ‘abuelo’ se usa para los géneros masculino y femenino. El abuelo masculino se llama abuelo. La abuela es una abuela. Al mirar la relación desde el punto de vista del abuelo, se usa el término nieto. También se puede usar en función del género. Nieto es correcto para cualquier género. Nieto es hombre La nieta es mujer.

Abuelos y nietos

Por ejemplo: Bob tiene un hijo llamado Rick. Rick, a su vez, tiene 2 hijos; un niño (Bill) y una niña (Mary). Bob es el abuelo (abuelo masculino) de Bill y Mary. Bill es el nieto (nieto masculino) de Bob, y Mary es la nieta (nieto) de Bob. La madre de Rick sería la abuela (abuela) de Mary y Bill.

Hay una cantidad de apodos para los abuelos de una persona. Estos incluyen ‘abuelo’, ‘grandpapa’, ‘papa’ y ‘pawpa’ para un abuelo. Los sobrenombres para las abuelas incluyen ‘abuela’, ‘grammy’, ‘abuelita’ y ‘nanna’. También hay muchos apodos únicos. Un ejemplo es la actriz estadounidense Goldie Hawn, que no quería ser llamada ‘abuela’, en lugar de eso se le ocurrió el sobrenombre ‘Glamma’.

Tradicionalmente, los abuelos eran muy respetados en la mayoría de las culturas. Hoy muchas relaciones de abuelos y nietos están disminuyendo. Además, el entretenimiento popular, especialmente los programas y películas dirigidos a “preadolescentes” (niños de 10 a 12 años de edad) retratan a los adultos como tontos. Esto hace que la participación de los abuelos sea más importante que nunca.

No olvides dejar tu comentario…