El 1º de mayo se celebra el Día del Trabajador en todo el mundo. En  este Día del Trabajador queremos desearles hoy, en esta página, un muy felíz día a todos, sabiendo que debemos ser afortunados de tener un trabajo que nos permita vivir con dignidad. Es importante por lo tanto cuidarlo!

Te dejamos, a continuación, una selección de imágenes de Felíz  Día del Trabajo que podrás descargar gratis y compartir en las redes sociales este 1° de mayo.

trab (2).jpg3

tra1 Por un mundo donde todos tengamos oportunidad de trabajo.

trab (2).jpg1A todas las personas que trabajan, les deseo un muy Felíz Día del Trabajo, Sintámonos afortunados de tener un empleo que nos permita vivir con dignidad.

trab1Cuando se cuenta con la colaboración de personas tan dedicadas y responsables como tú… el trabajo se hace más sencillo y agradable…

tra1.jpg1Felíz Día del Trabajador!!!

Imágenes Felíz Día de los Trabajadores para compartir en Facebook

Les queremos desearles  muchas felicidades en su día, a todos aquellos, hombres y mujeres, que se esfuerzan día a día para cumplir con sus trabajo y colaborar con un mundo mejor para todos. El 1º de mayo es un día de celebración, especialmente para todos los que tienen trabajo. Aquí les dejamos unas cuantas imágenes de Felíz Día del Trabajador para descargar gratis y compartir en la red social de su preferencia este 1° de mayo.

trabajo

Dia-del-trabajador-20Trabajando se construye un mundo mejor.

dia trab.jpg2Trabajar es algo que realizamos durante gran parte de nuestra vida…

dia trab.jpg1Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombre corrientes, pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.

dia trabA todos los hombre y mujeres que cada mañana se despiertan para acudir a sus centros de labores… Felíz Día del Trabajador!!!

Imágenes del Día del Trabajo para compartir en redes sociales

Con estas imágenes del Día del Trabajo que les dejamos, a continuación, queremos felicitar , este 1° de mayo, a todos los trabajadores, sean hombres  o mujeres y realicen el trabajo que realicen.

Si desean compartir estas imágenes con sus amigos, deberán descargarlas en su PC con un click derecho sobre ellas y luego seeccionar la opción “guardar como…” .

images

dia del trabajo (17)_thumbSigue así, usted llegar lejos…

dia del trabajo (18)_thumbEl 1° de mayo da valor a su trabajo…

dia-del-trabajo4Celebremos el Día Mundial del Trabajador con agrado y respeto.

Dia+del+trabajadorPara los que trabajan con las manos y para los que trabajan con la cabeza, para los que ponene el alma y el cuerpo… Felíz Día del Trabajador!!!