La Virgen del Carmen es la patrona de los marineros y de la Armada Española, y cada 16 de julio se celebra su día con una celebración especial. Esta celebración tiene como objetivo dar gracias a la virgen del mar por tener la oportunidad de salir un día más a faenar. Este día los pescadores y las personas que tienen relación con el mar, honran a esta virgen con mucho amor y le agradecen por ser su protectora. Tambien bendicen las aguas para que el año siguiente tambien sea prospero. Hoy en este blog te vamos a regalar imágenes especiales para decir Feliz día de la Virgen del Carmen y celebrar este día tan maravilloso junto a tus seres queridos. Así que es una buena idea que sigas leyendo este blog y disfrutando de lo que compartimos aquí.

Imágenes de Feliz día de la Virgen del Carmen (Patrona de la Armada)

Aquí te vamos a dejar una selección de imagenes de Feliz día de la Virgen del Carmen para que puedas disfrutar de ellas y puedas compartirlas con tus seres queridos en este día tan especial. Te hicimos una recopilación maravillosa en donde encontraras imágenes bellas de la virgen del Carmen, oraciones de la virgen del Carmen y mucho más.

Imagen con oración a nuestra señora del Carmen.

Imagen de la virgen del Carmen para descargar y compartir.

Oración a la virgen del Carmen: Virgen santísima del Carmen, yo deseo que todos sin excepción, se cobijen bajo la sombra protectora de tu santo Escapulario y que todos esten unidos a ti madre mía por los estrechos y amorosos lazos de esta tu querida insignia.

Virgen del Carmen danos fuerza…

 

Imagen de nuestra señora del Carmen.

 

Imagen con frases de nuestra señora del Carmen.

 

Linda imagen de la Virgen del Carmen para compartir.

 

Bella imagen de la virgen del Carmen para descargar.

 

Imagen de la virgen del Carmen con oración para compartir.

 

Imagen de la virgen patrona de los pescadores para compartir con tus seres queridos.

 

16 de julio día de la virgen del Carmen.

 

Imagen para celebrar el día de la Virgen del Carmen.

 

 

Imagen de la Virgen del Carmen para regalar.

 

Oración a la virgen del Carmen para descargar.

 

Bella imagen de la virgen del Carmen para regalar y celebrar su día de una manera especial.

 

16 de julio se celebra el día de la virgen del Carmen.

 

Imagen de la virgen del Carmen.

 

Celebremos el día de la virgen del Carmen este 16 de julio.

 

Feliz día de la virgen del Carmen.

 

Imagen bella para regalar en el día de la virgen del Carmen.

 

Linda imagen para compartir.

 

Linda imagen de la virgen del Carmen para celebrar su día.

Historia de la Virgen del Carmen

La virgen del Carmen es la patrona de los pescadores y de la Armada Española. Cuenta la historia que la imagen de la Virgen del Carmen se apareció un 16 de julio del año 1251 a San Simón Stock, quien era superior de la orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo. Esta orden fue fundada por ermitaños que vivían en este monte en Israel. La Virgen del Carmen entregó a San Simón sus hábitos y el escapulario, y en ese momento la Virgen del Carmen prometió liberar el purgatorio a toda persona que vistiera su distintivo durante su vida. Muy pronto se extendió por todo el mundo la devoción por esta virgen. En España, los pescadores la nombraron la patrona de los marineros y protectora en el mar. Es por esto que cada 16 de julio se celebra su día y se realizan festividades en los diferentes pueblos de España para honrar a esta virgen tan especial.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te regalamos aquí…

Categorías: Frases