VirgengifdeGuadalupe1

La Virgen María es la Madre de Jesús y por lo tanto es venerada en todo el mundo. Ella nació en Nazaret, Israel y su esposo era José de Nazaret. Dios la eligió para que sea la madre terrenal de su hijo, por lo tanto es la Madre de la Humanidad. Es la mujer más venerada y respetada de la historia y a la que le rezan millares de creyentes.

Imágenes para descargar de la Asunción de la Vírgen María

asunc.png1

Jesús prometió a su madre que la llevaría con él al cielo cuando llegara el momento y así fue, cumplió con su palabra. Su cuerpo al morir se convirtió en un ser de luz y ascendió a los cielos. Todos los 15 de agosto se recuerda a la Ascención de la Virgen María. Por ello les dejamos estas imágenes para compartir en redes sociales.

asunc.png3 asunc asunc.png2asunc.png4

Otras imágenes con movimiento de la Virgen María

Lvirgengifmaria2 virgengifTVCMariaAuxiliadora4Bendicion_thumb[1]

Fotos bonitas con Gifs de Vírgenes

virgen gifguada3_thumb[1]

 virgen gif570106256_45972 virgengif-de-guadalupe-11

 

¿Qué es una virgen? 

Se considera como virgen al ser que nunca ha llegado al acto sexual, es decir la persona que se encuentra en estado “natural”. Existen tradiciones culturales y religiosas que otorgan especial valor e importancia a este estado, predominantemente hacia las mujeres solteras, asociadas con nociones de pureza personal, honor y valor.

Al igual que la castidad, el concepto de virginidad ha implicado tradicionalmente la abstinencia sexual. El concepto de virginidad generalmente involucra cuestiones morales o religiosas y puede tener consecuencias en términos de estatus social y en las relaciones interpersonales. Aunque la virginidad tiene implicaciones sociales y tuvo implicaciones legales significativas en algunas sociedades en el pasado, no tiene consecuencias legales en la mayoría de las sociedades hoy en día.

El término virgen originalmente solo se refería a mujeres sin experiencia sexual, pero ha evolucionado para abarcar una gama de definiciones, como se encuentra en los conceptos tradicionales, modernos y éticos. Las personas heterosexuales pueden o no considerar la pérdida de la virginidad solo a través de la penetración peneanovaginal, mientras que las personas de otras orientaciones sexuales a menudo incluyen sexo oral, sexo anal o masturbación mutua en sus definiciones de pérdida de la virginidad. Las implicaciones sociales de la virginidad aún permanecen en muchas sociedades y pueden tener diversos efectos en la agencia social de un individuo en función de la ubicación.

Puntos de vista religiosos

Todas las religiones principales tienen códigos morales que cubren cuestiones de sexualidad, moralidad y ética. Si bien estos códigos morales no abordan directamente los problemas de la sexualidad, pretenden regular las situaciones que pueden generar interés sexual e influir en las actividades y prácticas sexuales de las personas. Sin embargo, el impacto de la enseñanza religiosa a veces ha sido limitado. Por ejemplo, aunque la mayoría de las religiones desaprueban las relaciones sexuales prematrimoniales, siempre se ha practicado ampliamente [cita requerida]. Sin embargo, estos códigos religiosos siempre han tenido una fuerte influencia en las actitudes de las personas hacia los temas sexuales.

Cristianismo

Pablo el Apóstol expresó la opinión de que el cuerpo de una persona pertenece a Dios y es el templo de Dios (1 Corintios 6:13, 3:16), y que el sexo premarital es inmoral (1 Corintios 6:18) en un nivel igual al del adulterio. (1 Corintios 6: 9) Pablo también expresó la opinión en 1 Corintios 7: 1-7 de que la abstinencia sexual es el estado preferido tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, afirmó que se esperan relaciones sexuales entre una pareja casada.

Las imágenes se pueden descargar de forma rápida y gratuita con sólo hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como, ubicándola en la carpeta deseada. De esta forma podrás compartirla en donde quieras.


1 comentario

Candida · 23/01/2017 a las 00:28

Están Preciosas Gracias Por Tan Lindas Imágenes

Los comentarios están cerrados.