El día del padre es un día muy especial para honrar a los padres, para felicitarlos y agradecerles por todo lo que hacen por sus hijos. Los padres son personas muy importante en la vida de los hijos porque los ayudan a crecer y les enseñan muchas cosas sobre la vida. Recordarles de una manera especial lo mucho que los quieres y lo importantes que son para ti es una idea genial, y una linda manear de hacerlo es regalándole mensajes, frases, imágenes de feliz día del padre que le lleguen a su corazón. Es por esto que hoy queremos compartir con ustedes una selección de 80 ideas del día del padre maravillosas, para que puedas inspirarte y sacar ideas hasta encontrar la manera perfecta de decirle a tu papá feliz día.

Imágenes Feliz Día del Padre

Si quieres encontrar imágenes de feliz día del padre maravillosas este blog es perfecto para ti porque hoy te queremos regalar una selección de las imágenes mas lindas que pueden existir. Con ellas vas a poder decirle a tu papá lo mucho que lo quieres y lo agradecido que estas por todo lo que hace por ti. Así que sigue disfrutando de este blog y de las imágenes geniales que te regalamos aquí.

 

 

 

 

 

Mensajes Día del Padre

Si quieres encontrar mensajes del día del padre muy bonitas, en este blog te vamos a mostrar una recopilación de los mejores mensajes que pueden existir. Con ellos vas a poder encontrar las palabras adecuadas para decirle a tu papá que lo quieres mucho y lo especial que es para ti. Así que te aconsejamos que sigas disfrutando de este blog y que descubras mensajes increíbles.

Papá, eres mi superhéroe. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre al mejor papá del mundo!

¡Feliz Día del Padre al papá más genial de todos!

Para el mejor papá del mundo de los mejores niños del mundo, ¡esperamos que tengas un increíble Día del Padre!

Gracias papá por todo lo que haces por nosotros. ¡Feliz Día del Padre!

Feliz día del padre a mi maravilloso papá. ¡Te quiero hasta la luna y más allá!

¡Feliz Día del Padre! Gracias por estar siempre ahí para nosotros.

¡De todos los papás del mundo, creo que obtuvimos el mejor! Feliz Día del Padre.

Para el mejor papá del mundo, ¡feliz Día del Padre!

Gracias por todos los momentos divertidos que hemos compartido juntos, ¡eres un padre increíble! ¡Feliz Día del Padre!

Papá, eres la primera persona a la que llamo cuando tengo una pregunta sobre algo o cuando necesito un buen consejo. ¡Gracias por estar siempre ahí para mí!

Estoy muy agradecido por toda tu guía y sabiduría, ¡realmente eres el mejor! ¡Feliz Día del Padre!

Te envío todo mi amor y me gustaría poder estar allí para darte un gran abrazo de oso. ¡Feliz Día del Padre!

Tengo tanta suerte de tenerte como papá. ¡Gracias por ser tan maravilloso!

Gracias por brindarme tanto amor, atención y cuidado. ¡Realmente eres el mejor papá! Feliz Día del Padre.

¡Gracias por ser el padre más genial de la cuadra! ¡Feliz Día del Padre!

Mi padre me dio el regalo más grande que alguien podría darle a otra persona, él creyó en mí. Feliz día del padre!

No me dijo cómo vivir; vivió, y déjame verlo hacerlo. Feliz día papá!

Fue mi padre quien me enseñó a valorarme. Me dijo que era extraordinariamente hermosa y que era lo más preciado de su vida. Feliz día del padre!

Todo el mundo puede ser padre, pero se necesita mucho para ser padre. Feliz día del padre!

Cuando necesitas comprensión real, cuando necesitas a alguien a quien cuidar, cuando necesitas a alguien que te guíe … Un padre siempre está ahí. Feliz día del padre!

Los papás son los hombres más corrientes convertidos por el amor en héroes, aventureros, narradores de historias, cantantes de canciones. Feliz día del padre!

Creo que en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñen en momentos extraños, cuando no intentan enseñarnos. Estamos formados por pequeños retazos de sabiduría. Feliz día del padre!

Un padre no es un ancla para detenernos, ni una vela para llevarnos allí, sino una luz guía cuyo amor nos muestra el camino. Feliz día del padre!

No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre. Feliz día del padre!

Frases Día del Padre

Si quieres encontrar frases del día del padre muy especiales y significativas, este blog es una genialidad. Hoy te traemos una selección de las mejores frases del día del padre que te puedes imaginar para que con ellas puedas inspirarte y puedas animarte a decirle a tu papá cosas muy bellas en su día. Así que sigue leyendo estas frases y comparte con tu papá las que mas te gusten.

Gracias papá por darnos las mejores cosas de la vida y por amarnos incondicionalmente. Feliz día papá querido!

¡Estoy tan agradecido de que seas mi papá! ¡Feliz Día del Padre!

He aprendido mucho de ti a lo largo de los años, papá, gracias por ser un gran modelo a seguir y ayudarme a crecer hasta convertirme en la persona que soy hoy. ¡Feliz Día del Padre!

Gracias por todos los sacrificios que hacen por nuestra familia y por toda la alegría y el amor que traen a nuestras vidas. ¡No podríamos haber pedido un mejor papá! Feliz Día del Padre.

Cuanto mayor me hago, más aprecio lo mucho que has hecho por mí y los sacrificios que has hecho. ¡No puedo agradecerte lo suficiente! ¡Espero que tengas un gran Día del Padre!

Papá, hiciste que nuestra infancia fuera muy divertida y está llena de recuerdos brillantes gracias a ti. Ahora que somos mayores, realmente aprecio que siempre estés ahí para escuchar y dar consejos.

Te amo papá, no puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por mí. ¡Espero que tengas un maravilloso Día del Padre!

Papá, me has enseñado mucho y no sé dónde estaría sin ti en mi vida. Gracias por creer en mí y animarme. ¡Te quiero papa!

¡Papá, eres uno en un millón! Gracias por estar a mi lado pase lo que pase. ¡Que tengas un gran día del padre!

¡Papá, eres mi héroe! Espero ser la mitad del hombre que eres cuando sea mayor. ¡Gracias por ser tan genial!

¡Nadie es tan cariñoso y trabajador como tú! Tenemos mucha suerte de llamarte papá. Gracias por estar siempre ahí para nosotros.

Eres la primera persona a la que pienso en llamar cuando necesito una mano amiga. Gracias por estar siempre ahí para mí, papá, ¡de verdad eres el mejor!

Mi vida es mucho más plena y feliz porque estás en ella, papá. Gracias por estar siempre conmigo y tomarse el tiempo para pasar el rato.

Puede que estemos separados hoy, pero siempre estás en mi corazón. Cuídate y mantente a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Te echo de menos! Feliz día del padre!

¡Esta tarjeta está llena de abrazos y besos libres de virus solo para ti! ¡Te amo mucho y te extraño muchísimo! Feliz día del padre!

¡Feliz día del padre papá! Puede que estemos separados hoy, pero un día volveré a verte y será la mejor puesta al día.

¡Feliz día del padre a mi increíble papá! Aunque estamos muy separados, siempre estás en mis pensamientos y en mis oraciones. Te amo y te extraño más de lo que las palabras pueden decir.

Padre e hijo nunca están realmente separados, tal vez en la distancia, pero nunca en el corazón. Te extraño todos los días papá, pero debes saber que estás conmigo en espíritu. ¡Te amo y espero que tengas un gran día!

¡Que tengas un gran día del padre hoy, papá! Tengo muchas ganas de pasar tiempo juntos la próxima vez que podamos ponernos al día.

¡Feliz día del padre a mi increíble, asombroso y maravilloso papá! ¡Te extraño y estoy deseando verte de nuevo algún día!

Toda niña sueña con vivir la vida de una princesa. Nunca soñé con eso porque siempre me has tratado como una princesa. Te amo, papá. Feliz Día del Padre.

Algún día encontraré a mi príncipe, pero mi papá siempre será mi rey. ¡Feliz Día del Padre al hombre más importante de mi vida!

Papá, gracias por estar ahí para mí y animarme. La vida parece mucho más fácil cuando estás a mi lado.

Papá, no puedo expresar con palabras lo mucho que te amo y lo mucho que significas para mí. ¡Gracias por estar siempre ahí y por hacerme reír!

¡Feliz día del padre, papá, eres realmente el mejor papá que una niña puede pedir! Me encanta que siempre hagas tiempo para mí y que seas tan alentador y comprensivo.

Papá contigo a mi lado siento que puedo lograr cualquier cosa. ¡Gracias por creer en mi! Feliz día papá!

¡Feliz Día del Padre al mejor papá que una hija pueda pedir! ¡Gracias por ser tan genial!

Mis dedos pueden ser pequeños pero tengo a mi papá envuelto alrededor de ellos. Feliz día papá querido!

El trabajo de un padre no es enseñarle a su hija cómo ser una dama, es enseñarle cómo se debe tratar a una dama. Feliz día papá!

Un padre toma la mano de su hija por un momento, pero él toma su corazón para siempre. Feliz día papá!

Mi padre no me dijo cómo vivir; vivió, y déjame verlo hacerlo. Feliz día del padre!

El primer superhéroe de cada hijo es su padre, y a mí me pasó lo mismo. Para mí, era Superman y Batman combinados. Feliz día papá!

Un padre es alguien que quiere atraparte antes de que te caigas, pero en cambio te levanta, te ignora y te permite volver a intentarlo. Feliz día!

Todo padre debe recordar que un día su hijo seguirá su ejemplo en lugar de sus consejos. Feliz día del padre!

Los niños pequeños se convierten en hombres grandes gracias a la influencia de los hombres grandes que se preocupan por los niños pequeños. Feliz día!

Un padre es más de cien maestros de escuela. Feliz día del padre!

Feliz Día del Padre a mi querido esposo, el padre de nuestros hermosos hijos y el amor de mi vida.

Tarjetas Día del Padre

El día del padre es un día muy especial para regalarle mucho amor a tu papá y para demostrarle cuanto lo quieres. Los padres son personas que están al aldo tuyo siempre y regalarle mucho amor es una buena idea. Hoy te taremos tarjetas del día del padre geniales que te servirán para dedicarle mucho amor, alegría y buenos deseos a tu papá en su día. Así que disfruta de ellas y descarga y comparte las que mas te gusten con tu papá.

Poemas Día del Padre

Regalarle poemas del día del padre a tu papá es una buena idea para dedicarle mucho amor y bellas palabras a través de ellos. En esta oportunidad te regalamos una selección de poemas del día del padre que te van a sorprender y te van a permitir regalarle mucho amor a tu padre querido. Disfruta de ellos y comparte con tu papá los mas lindos en su día.

Un día seré grande como tú

Y fuerte, inteligente y valiente

Papá eres un héroe para mi

¡Feliz Día del Padre!


Papi quiero hacerte saber

Que suerte mami y yo somos

Porque cuando se trata de papis

¡Realmente eres una estrella!


Papi, se tu secreto

Que has tratado de mantener reprimido

Prometo que no le diré a nadie

¡Pero sé que te gusto más!

Papá sabes que me gusta Batman

Y Superman también es genial

Pero realmente no los necesito

¡Mientras te tenga a ti!


Feliz dia del padre, papi,

Tengo un regalo para ti.

No, no está en mi pañal

¡Pero eso también necesita cambiar!


Tengo un poema para hacerte saber

Que suerte mami y yo somos

Porque cuando se trata de papis

¡Realmente eres una estrella!


Gracias por cuidarme

Con abrazos y canciones tontas.

Gracias por hacerme volver a dormir

Las noches pueden ser largas

Un día seré grande como tú

Y fuerte, inteligente y valiente.

Pero mientras sea pequeño quiero decir

¡Feliz primer día del padre!


Espero que sepas que te estoy agradecido

Y mi corazón se alegra de verdad

Que hoy y todos los días,

Te tengo como mi papá.

Suerte yo y mami

Papi quiero hacerte saber

Que suerte mami y yo somos

Porque cuando se trata de papás,

¡Realmente eres una estrella!


Siempre serás mi primer amor verdadero

Y siempre se mi amigo

Feliz dia del padre mi querido papa

Te amaré hasta el final.


Tú me has dado

Lo mejor que sé que has tenido

Por eso te deseo lo mejor en este Día del Padre,

Mi único papá.

Gracias papá por creer en mi

Gracias por ponerte de mi lado

A través de todos los altibajos de la vida

¡Y cada viaje lleno de baches!


Has estado ahí para mí toda mi vida

Y me amó con gozo y con contienda,

Entonces, con gratitud, me gustaría decir:

¡Que tengas un feliz día del padre!


Feliz día del padre, papá.

Gracias por todo lo que has hecho.

Si hubiera un premio para el mejor padre de todos los tiempos,

Entonces estoy seguro de que habrías ganado.

Tu has sido mi apoyo

A través de los buenos y los malos tiempos,

Me siento realmente afortunado

¡Tenerte como mi papá!


Tengo tanta suerte de llamarte mi papá

Eres el mejor que nadie ha tenido

Llamarte mio es un verdadero honor,

¡Realmente nunca podría haber un padre mejor!

¡Feliz Día del Padre!

Ideas para regalar el Día del Padre

Si quieres regalarle algo especial a tu papá en su día, a continuación te regalamos algunas ideas geniales para regalar a papá en el día del padre. A continuación te dejamos ideas que te servirán para regalarle amor a tu papá en su día, y para desearle cuanto lo amas.

  • Regalarle un día de spa para que pueda relajarse.
  • Regalarle una cena en familia con su comida preferida.
  • Regalarle un almuerzo en el restaurante preferido de papá.
  • Regalarle un viaje con la familia al lugar de sus sueños.
  • Regalarle un fin de semana con sus amigos para que pueda divertirse.
  • Regalarle algo material que desee mucho.

Espero que te hayan gustado las ideas para regalarle a papá en su día que te regalamos aquí…

Categorías: Mensajes