En el día de hoy , elegimos dediar este post a los Derechos Humanos. debido a que nos parece que éstos, hoy en día, en diferentes situaciones, son pasados por alto, por lo que volver a recuperar y hacer énfasis sobre ellos, no viene nada mal. Para ser más concretos, cuando hablamos de derechos humanos, hablamos de derechos que para todos los seres humanos sin iguales, no habiendo discriminación respecto al sexo, nacionalidad, color, origen étnico, religión, lengua o cualquier otra condición. Para seguir recuperándolos, te invitamos a ver estas Imágenes de los Derechos humanos universales e inalienables.

Imágenes de los Derechos humanos

_595_452_224776

Los derechos humanos son fundamentales

declaracion-derechos-humanos-ppt-3-638

Cuando hablamos de los derechos humanos, hablamos de derechos absolutos, universales e inalienables.

dd-hh

¿Qué son los derechos?

DDHH (2)

Ejemplos de los derechos humanos.cuadro_ddhh

2011072204261800001927720000282963

La libertad es uno de los derechos humanos universales.1082283780

Algunos de los derechos humanos universales ilustrados en un dibujo.97182f39ffbf380da8224ddedf5653e2

Imagen de paloma portando el lema de los derechos humanos

12551%20-%20derechos-humanos

77c9f137b583db97b44a4e48b66e227e

Ejemplos de los derechos humanos universales e inalienables

declaracion-universal-de-los-derechos-humanos-1-728

La declaración universal de los derechos humanos, rige para cada uno y todos los seres humanos de este planeta.  derechos-humanos-y-su-clasificacin-3-728

Características de lo que son los derechos humanos.derechos-humanos-solano-pacho-duvan-2-638

Una definición de los derechos humanos, ideal para compartirla con los más pequeños para que sepan un poco más sobre ella.derechos-humanos-fase-preparatoria-copia-4-638

¿Por qué los derechos humanos son irrenunciables e inalienables?

derechos-humanos-dignidad-respeto-paz

Paz, dignidad y respeto, algunos ejemplos de los derechos humanosderechoshumanos-100411142405-phpapp01-thumbnail-4

derechos-humanos-3-728

¿Cuáles son las palabras más nombradas entorno a los derechos humanos?

Derechoshumanos

Descargar gratis imágenes de los derechos humanos

dia-de-los-derechos-humanos

La igualdad, una de las características de los derechos humanos y uno de éstosvivienda_digna

universales

Caricatura que muestra la universalidad de los derechos humanostica-y-derechos-humanos-25-728

Cuadro para entender cuáles son las características de los derechos humanosSemana-DH-672x372

Si hay derechos, no hay violencia

noticia542

los-derechos-humanos-de-rosa-3-638

¿Cuáles son los principios de los Derechos Humanos?

 

evolucin-de-los-derechos-humanos-25-728

Espero que te haya resultado útil estas Imágenes de los Derechos humanos universales e inalienables. Son ideales para compartirlas con los más pequeños del hogar, para que puedan concoer más sobre ellos y saber que éstos deben respetarse siempre, en cualquier lugar de mundo y ante toda persona.

¿Qué son los derechos humanos?

Los derechos humanos son principios o normas morales que describen ciertos estándares del comportamiento humano, y se protegen regularmente como derechos legales en el derecho municipal e internacional. Comúnmente se los entiende como derechos fundamentales inalienables “a los que una persona tiene derecho intrínseco simplemente porque es un ser humano”, y que son “inherentes a todos los seres humanos” independientemente de su nación, ubicación, idioma, religión o origen étnico. o cualquier otro estado. Son aplicables en todas partes y en todo momento en el sentido de ser universales, y son igualitarios en el sentido de ser iguales para todos. Se considera que requieren empatía e imperio de la ley e imponen a las personas la obligación de respetar los derechos humanos de los demás, y en general se considera que no se deben quitar, excepto como resultado del debido proceso en circunstancias específicas; por ejemplo, los derechos humanos pueden incluir libertad de encarcelamiento ilegal, tortura y ejecución.

La doctrina de los derechos humanos ha tenido una gran influencia dentro del derecho internacional, las instituciones globales y regionales. Las acciones de los estados y las organizaciones no gubernamentales forman una base de política pública en todo el mundo. La idea de los derechos humanos sugiere que “si se puede decir que el discurso público de la sociedad global en tiempos de paz tiene un lenguaje moral común, es el de los derechos humanos”. Las fuertes afirmaciones hechas por la doctrina de los derechos humanos continúan provocando considerable escepticismo y debates sobre el contenido, la naturaleza y las justificaciones de los derechos humanos hasta el día de hoy. El significado preciso del término derecho es controvertido y es tema de debate filosófico continuo; si bien existe consenso en que los derechos humanos abarcan una amplia variedad de derechos, como el derecho a un juicio justo, la protección contra la esclavitud, la prohibición del genocidio, la libertad de expresión o el derecho a la educación, existe un desacuerdo sobre cuáles de estos derechos particulares deberían ser incluido dentro del marco general de los derechos humanos; algunos pensadores sugieren que los derechos humanos deberían ser un requisito mínimo para evitar los abusos en el peor de los casos, mientras que otros lo ven como un estándar superior.

Muchas de las ideas básicas que animaron al movimiento de derechos humanos se desarrollaron después de la Segunda Guerra Mundial y los acontecimientos del Holocausto, que culminaron con la adopción de la Declaración Universal de Derechos Humanos en París por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948.

Recordá que estas imágenes las podes descargar gratis.