Cortes de cabello para Hombres 2018

Vota el artículo

Los hombres al igual que las mujeres deciden cortarse el cabello y verse lindos para cualquier ocasión. El cabello es importante independientemente de si seas varón o mujer, y encontrar el corte que mejor te quede es una tarea que requiere de un poco de atención para encontrar el look perfecto para ti. Hoy en nuestro blog queremos regalarte ideas de los mejores cortes de cabello para hombres para este 2018, para que de estas imagenes puedas sacar ideas y te animes a hacerte el cambio de look que tanto estas deseando.

Cortes de cabello corto para hombres

Los hombres pueden cambiarse el look cambiándose el largo de su cabello o cortándose el pelo con algún estilo en particular. Existen infinidad de cortes de cabello para hombres que pueden hacerse dependiendo de los gustos de cada uno de ellos. Aquí queremos dejarte algunas imagenes con ideas de cortes de cabello corto para hombre que quieren llevar un look moderno pero cómodo a la vez. Les hicimos una selección de los mejores cortes de cabello para hombres para que puedas mirarlas y sacar ideas de cada una de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los hombres existen cortes clásicos, ordenados y formales, que les permiten llevar el pelo de una manera sencilla. El cabello corto requiere menos cuidados diarios, pero si se da una visita al peluquero por mes. Los hombres que prefieren llevarlo por el corto lo hacen principalmente para desarrollarse en ambientes más serios y formales, y porque en las mañanas no hay mucho tiempo para estilizarlo. También están el estilo rapado, indicado para hombres con rostros más redondos y frentes en el tan amplias. Otro corte que destaca en esta categoría es el tupé corto, que lleva los laterales más cortos que el centro de la cabellera, y entrega un aire muy moderno al hombre que lo lleva.

Corte de cabello corto con raya al costado

Dentro de los cortes de pelo corto más populares se encuentra el corte raya al costado, que es un estilo bastante clásico y elegante, peinado al lado y estilizado con gomina el gel. Aquí les dejamos algunos ejemplos de este corte de cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de cabello largo para hombres

La mayoría de los hombres suele tener el pelo corto desde siempre, comenzando en las escuelas de donde los obligaban a tener un estilo limpio y un cabello bien cortado. Pero se ha cambiado mucho desde entonces y existen innumerables cortes de peinado que los hombres pueden elegir para hacerse en sus cabellos. Los cortes de cabello largo son una buena opción para aquellos hombres no tan formales a los que le gusta salir un poco de lo común. Aquí en esta oportunidad queremos dejarles imágenes de cortes de cabello largo para hombres mas arriesgados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de cabellos modernos para hombres

Los hombres al igual que las mujeres se han vuelto mas coquetos y cortarse le cabello para algunos es una decisión importante. Existen muchos cortes de cabello para hombres que van desde el corte clásico hasta cortes mas sofisticados y un poco mas arriesgados que llaman mas la tensión de todos. Aquí en este blog queremos dejarles imágenes con algunos cortes modernos de cabello para hombres, para que se animen a cambiar sus cortes de pelo y se hagan el estilo que mas les guste en sus cabelleras. Existen cortes para todos los gustos y aquí les dejamos algunas ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes French crop

Este corte tuvo una inmensa popularidad en los años 90s, debido a que es un corte fácil de mantener y este corte se ve super bien en casi todo tipo de rostros masculinos. Este corte se realiza cortando el cabello de la nuca y los laterales con una máquina de cortar el pelo, y dejando el flequillo corto que se debe cortar con tijeras. Este tipo de flequillo disimula muy bien las entradas, y es da al cabello un estilo natural. Este corte de pelo es especial para aquellos hombres que no tienen mucho tiempo para dedicarle al cabello, ya que tiene una caída perfecta y no requiere de mucho mantenimiento para lucir bien. A continuación queremos regalarles algunas imagenes con peinados y cortes estilo French crop para que puedan estar al tanto de que se trata este corte y puedan sacar ideas si quieren hacerse un cambio total de look.

 

 

 

 

 

 

 

 

Corte degradado

Este tipo de corte de cabello consiste en un corte poco uniforme que esta formado por capas de distintas longitudes yendo de mas a menos. Para hacer este tipo de corte se debe rapar una zona del cabello y luego continuar rapando de una manera proporcional a gusto de cada hombre. Se debe notar un degrade en el cabello. Aquí en este blog les dejamos algunos ejemplos de este corte de cabello degradado para que se atrevan a sacar ideas y se atrevan a hacerse el corte en su cabello cuando quieran. Es una buena idea mirar muy bien las imagenes y mostrarle a su peluquero profesional el corte de cabello que mas le haya gustado para que pueda hacérselo a usted cuando lo desee.

 

 

 

 

 

Corte de pelo Spiky

Popular entre los jugadores de fútbol, ​​este estilo de corte de cabello proyecta limpieza, y tiene variaciones que van desde el spiky corto al spiky medio a ancho. La manera de cortar este pelo es dejando la parte superior de la cabeza levemente más ancha, y dejarlo muy despuntado. Este pelo por el estilo en que se debe peinar, ya sea corto el más ancho, necesita ser modelado con cera el gel para que en el caiga el peinado. Se aconseja secar el pelo con el secador hacia arriba para facilitar el peinado con este corte de pelo. Este tipo de corte es especial para aquellos que son dedicados en el cuidado de su cabello. A continuación les mostramos algunas de las mejores imagenes que encontramos con este tipo de corte de cabello para que puedan conocerlo a la perfección y puedan hacérselo en su cabello cuando quieran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corte de cabello desordenado

Este tipo de corte de cabello es bastante desordenado y es especial para aquellos hombres que no desean cuidarse el cabello y peinarse seguido. Este look es el que usan aquellos hombres mas des prolijos y mas descontracturados, ya que pareciera un look recién salido de la cama. Este tipo de corte se puede hacer en cabellos largos o cortos, cortando con tijera cabellos de distintos largos. Aquí les dejamos algunas imágenes con hombres con este estilo de corte de cabello para que puedas mirar como queda en diferentes tipos de hombres y se animen a usarlo en su cabello en el momento que quieran. Es importante elegir el corte de cabello adecuado para ti y es por esto que debes consultar con tu peluquero profesional cual es el corte de cabello que queda mejor en tu cabello.

 

 

 

 

Corte hipsters

Este tipo de corte de cabello se impuso en la moda de hace algunos años y a medida que pasan los años se sigue usando con algunas variantes. Este corte de cabello se caracteriza por ser casual y bohemio haciendo que los hombres luzcan interesantes todo el tiempo. Este estilo se caracteriza por llevar una barba grande y bastante poblada y por combinarla con cortes de cabello largo o media melena, combinados con algunos rapados. Se pueden ver muchas opciones de cortes de cabello estilo hipster y aquí en este blog te mostraremos algunos ejemplos de ellos. Podrás ver cortes de cabello largo, con raya al medio, con raya tirada hacia atrás, o con cabello recogido. Todos estos cortes son espectaculares y aquí en este blog queremos mostrarte los mejores ejemplos de cortes de cabello estilo hipster para que puedas sacar ideas de aqui.

 

 

 

 

 

 

Corte de cabello con flequillo largo

A pesar de que este corte se originó en el french crop, se puso muy de moda en los años 90s gracias a las bandas del Reino Unido. El estilo es fácil de mantener e ideal para la mayoría de los hombres, ya que se ve bien en cabellos lisos o ligeramente ondulados. Este aspecto lo pueden llevar hombres adultos jóvenes así como adolescentes. Últimamente se ha puesto de moda de moda, gracias a que de un look con onda, relajado y atractivo.

 

 

 

 

Corte mohicano

Este estilo de corte de cabello se caracteriza por ser un corte que se lleva mas largo en el centro y mas corto hacia los costados. La parte del centro que es la mas larga se debe peinar hacia arriba. El corte de pelo mohicano es un corte bastante llamativo, que se caracteriza por dejar el pelo corto en toda la cabeza, y en la parte media de la cabeza se deja muchísimo más ancho. Este estilo ha evolucionado mucho en las últimas décadas, y ya no es mal mirado como algunos años atrás. En esta oportunidad les dejamos algunas ideas de cortes de cabello mohicano para que puedan ver como queda en diferentes tipos de hombres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corte de cabello Quiff

Este corte de cabello para hombre es un corte que se utiliza a pesar de los años que tiene. Es un corte de mucho estilo y ordenado que combina elementos de otros cortes para crear un corte magnifico. El centro de este peinado es el Tupé que siempre es mas largo que el resto del cabello. Los laterales son parejos y tienen algo de cabello. Este corte se debe penar con cera y peine para lograr un acabado prolijo. Aquí les dejamos algunos ejemplos de este tipo de corte de cabello para hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de cabello según el rostro del hombre

Todos los hombres son diferentes y según el tipo de rostro que tengan va a haber cortes que le van a quedar mejor que otros. Aquí en esta oportunidad queremos compartir con ustedes información que les ayudara a saber que corte de cabello es mejor para cada tipo de rostro. Así que sigan leyendo nuestro y blog y aprenderán cosas interesantes. Hay cortes de pelo que lucen fantásticos en algunos hombres, pero no necesariamente lucirían bien en cada uno de nosotros. Encontrar el corte de pelo perfecto puede ser una odisea, por lo que te presentaremos diferentes tipos de cortes de pelo de acuerdo a la forma de tu rostro.

Cortes de cabello para rostros Ovalados

Los hombres con el rostro ovalado suelen quedarle bien la mayoría de los cortes de cabello, ya que es un rostro muy proporcional y equilibrado. Para este tipo de cara siempre es bueno considerar el mantenimiento del frente lo más vistoso posible, para dar un aspecto limpio, amplio y no reducir ni redondear más los rasgos de la cara. Usualmente este tipo de cara lleva bien un corte de pelo más clásico, más corto en los costados y más ancho arriba, que puede ser peinado con gel hacia el lado según preferencia. Es aconsejable no usar patillas grandes ni flequillo largo ya que esto en vez de equilibrar el rostro, lo haría ver incluso más ovalado y estrecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de cabello para rostros cuadrados

El rostro cuadrado de los hombres es un rostro muy masculino y fuerte que admite cortes de cabello de cualquier tipo. Es muy importanet elegir un corte de cabello que logre suavizar sus rasgos y la linea de la mandíbula, alargando sus facciones. Los cortes de cabello mejores son aquellos que tienen los laterales cortos y la parte superior un poco mas larga. El estilo hipster les queda muy bien y las patillas semi largas o largas y finitas realzan el corte de cabello que elijas. Aquí les dejamos algunos ejemplos de este tipo de rostros con distintos cortes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de cabello para rostros redondos

Los rostros redondos son rostros mas suaves y tiernos que dan una apariencia mas tierna en los hombres. En este tipo de rostros el objetivo del corte de cabello es definir y afinar el óvalo pro lo que el corte que elijamos deberá ayudar a definir lineas y ángulos tratando de alargar el ovalo. Los cortes mas largos arriba y mas corto a los costados son una buena opción. Aquí les dejamos algunas imágenes con hombres de rostro redondo con diferentes cortes de cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de cabello para rostros diamante

Los hombres que tienen un rostro con forma de diamante son poco comunes de ver y son hombres muy llamativos y sexys. Este tipo de rostros se caracteriza por tener la linea de los pómulos mas amplia, una frente y un mentón mas estrechos. Los cortes de cabello que quedan mejor en este tipo de rostros son los cortes largos y las melenas semi largas. Los cortes con desmechados tambien quedan muy bien en este tipo de caras ya que el objetivo del corte de cabello es lograr suavizar los rasgos angulosos del rostro. No es aconsejable cortar muy corto los costados de la cabeza ya que esto acentúa mas las orejas y no queda muy bien. A continuación les dejamos algunas imágenes con cortes de cabello para hombres con cara de diamante para que puedan sacar ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de cabello para rostros triangulares

Los hombres pueden tener muchos tipos de rostro y cada uno de ellos se caracteriza por tener lineas que lo forman y le dan una estructura a tu cara. Los rostros triangulares son aquellos en los que el rostro se caracteriza por ser triangular y por tener una frente estrecha y una nariz y mandíbulas mas grandes. En este tipo de hombres el cabello corto no queda muy bien ya que este tipo de corte solo haría notar mas los rasgos triangulares. Elegir le corte de cabello adecuado para tu rostro es una tarea importante ya que gracias al corte tu puedes verte mejor o peor. Aquí en este blog les dejamos ejemplos de cortes de cabello para hombres de rostro triangular, especiales para que puedas observarlos muy bien y puedas sacar ideas de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de la información que te mostramos aquí y de las imágenes mostradas en este blog tan especial sobre cortes de cabello de hombres…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.