45 Árboles reciclados Navideños: Diseños diferentes

Estamos transitando el mes de diciembre, y en él nos toca armar los árboles de navidad, el símbolo por excelencia de la celebración navideña. El momento de armar este árbol es muy especial, debido a que suele reunirse toda la familia para empezar a despertar y reavivar el espíritu navideño. Pero para todos aquellos que se cansaron de las opciones clásicas de todos los años, del tradicional pinillo con bolitas de navidad, luces y moños, llegaron al lugar indicado, porque en lo que sigue a continuación vamos a compartir con ustedes con estas imágenes 45 Árboles reciclados Navideños: Diseños diferentes.

Diseños de árboles reciclados navideños

Esta es una opción ideal para implementar con los más chicos, debido a que los podes hacer en casa encolando un hilo alrededor de un cono e ir pegándole estrellas y una vez que secó bien, sacamos el cono y queda este arbol de navidad pequeño hermoso.

Esta es una opción reciclada con estilo rústico, ideal para no gastar mucho dinero y sumar un árbol de navidad en casa sumamente original.

Este árbol de navidad, con maderas y las guirnaldas de luces, nos ayuda a armar un árbol sumamente original, con pocos elementos y por lo tanto gastando poco dinero.

Hasta ahora es una de las opciones más originales, porque este árbol de navidad está hecho con todas patentes que están iluminadas con las clásicas luces navideñas, ¿no te parece genial?

Estos árboles de navidad pequeños, realizados con lanas y botones, son ideales para poder hacerlos para regalar y sobre todo, para poner a los más chiquitos de la casa para que los puedan hacer.

Todos solemos tener una gran cantidad de corchos en casa y por es acá te damos una opción para que puedas reciclarlos y convertirlos en estos originales árboles de navidad.

Si no queres que tu árbol de navidad ocupe lugar en tu casa o bien si no tenes lugar para él, te dejamos esta opción para poder hacerlo  en la pared reciclando distintos objetos que tenemos en casa

Un diseño super original, realizado con maderas y unas guirnaldas, fácil de hacer y con mucho estilo para lucir en esta navidad

Árboles de navidad reciclados con diseños originales

Si de reciclado estamos hablando, esta imagen refleja un árbol de navidad reciclado al 100 %. se trata de reciclar la caja de los huegos, pintarlas de distintos tonos de verdes e ir armando el pino. Además lo que simulan ser bolas son cápsulas de café de distintos colores pero también podrían ser tapas.

Una opción sencilla para decorar en casa o regalar, son estos árboles de navidad pequeños en papel

Acá distintas imágenes con diseños originales y similares para poder armar un árbol de navidad super original este año

Para todos aquellos que tienen muchos diarios acumulados en casa, acá les dejamos una idea super original para poder reciclarlos y convertirlos en un árbol de navidad

A veces no se necesita de muchos adornos para poder armar un árbol de navidad lindo, sino tan sólo se necesitan algunas maderass, unass luces y algunos adornos que tengas en casa que uses para otras cosas, y te puede quedar una opción similar a ésta, super original.

Si tenes en casa los tubos de madera que ya no usas y son para tirar, no los tires porque podes pintarlos de colores y armar este árbol de navidad super original

Una opción para reciclar y luego volver a usar. Se trata de un árbol de navidad realizado con carpetas y libros, que lo único que tenes que hacer es apilarlos y luego rodearlo con luces y te pueden quedar estas opcions super original

Árbol de navidad realiazdo cont elas, super original y adorable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *