Imágenes, mensajes, poemas y frases de Amor bonitas cortas y románticas

Vota el artículo

Como siempre lo decimos el amor es hermoso y es especial. El amor nos hace sentir felices y nos invade el corazón de alegría y de pasión. Cuando estamos enamorados queremos hacerle sentir a la otra persona lo mucho que la queremos y demostrarle de muchas maneras lo importante que es en nuestra vida. Aquí en este blog te damos algunas ideas para que puedas regalarle amor y puedas expresarle todos los sentimientos que tienes por ella.

 

Frases con frases de amor

Las frases y mensajes de amor son una manera de expresar aquello que tenemos en lo profundo de nuestros corazones y de decirle a la otra persona lo especial que es para nosotros. Es por esto que hoy quisimos compartir con ustedes las mejores frases y mensajes de amor para que puedas regalárselas a tu amor cundo quieras.

Amo mi vida porque me dio a ti, te amo porque eres mi vida.

Dicen que el amor duele, pero estoy dispuesto a correr ese riesgo si voy a estar contigo.

Cuando veas una estrella que cae a la noche, pide un deseo, se hará realidad porque deseé y te encontré.

Me encanta verte feliz y mi mayor recompensa es verte sonreír. Te amo amor.

Prefiero estar con alguien que me ama más de lo que la amo. Estoy 100% seguro de que mi felicidad es su prioridad, y no más noches de insomnio.

Dicen que solo te enamoras una vez, pero eso no puede ser cierto … Cada vez que te miro, me vuelvo a enamorar de nuevo.

Conocerla fue el destino, convertirse en su amigo fue una elección, pero enamorarse de usted estaba fuera de mi control.

Explicarte cuánto y por qué te amo, sería como describir el sabor del agua. Es imposible.

Tienes esta manera increíble de hacer que mi corazón sea feliz.

Las palabras no son suficientes para decirte lo maravilloso que eres. te quiero.

Ojalá los sueños fueran como deseos, y los deseos se hicieran realidad, porque en mis sueños siempre estoy contigo.

A veces me pregunto si vale la pena luchar por el amor, pero luego recuerdo tu cara y estoy listo para la guerra.

Cuando cierro los ojos, te veo. Cuando abro los ojos, te veo. No hay nada que pueda hacer sin pensar en ti.

Solo hay dos veces que quiero estar contigo … Ahora y para siempre.

Mi corazón por ti nunca se romperá. Mi sonrisa para ti nunca se desvanecerá. Mi amor por ti nunca terminará. ¡Te amo!

¡La vida nunca ha sido mejor, gracias a ti, cariño!

Eres mi sueño, que se hizo realidad, no he conocido a una chica más linda, inteligente, romántica, dulce, comprensiva y amable que tú, todavía no puedo entender por qué merezco tanta felicidad, pero agradezco a Dios todos los días por ti.

Somos dos y es maravilloso, pero la dicha ilimitada vendrá cuando nuestro amor florezca en nuestros hijos, te amo locamente, ¡vivo por ti!

Tu imagen está impresa en mi mente, mi corazón susurra tu nombre y cuando cierro los ojos, veo tu cara, eres la mejor parte de mí, te amo más de lo que es posible.

Ya sabes, contigo, me di cuenta de lo que significa vivir la vida al máximo y disfrutar cada aliento. Me ayudaste a ver el mundo con ojos felices, mi amor, mi dulce niña, estoy loco por ti.

No hay nada más lindo y romántico en este mundo que ver tus ojos soñolientos cada mañana y abrazarte. Si me prometes que me reuniré cada mañana contigo por otros 60 años, entonces no necesito nada más en este mundo.

Solo los tontos creen que el amor hace que una persona sea vulnerable, solo el amor hace que una persona sea fuerte y valiente. Tu amor me hizo una mejor persona, gracias a ti me convertí en el hombre, a quien siempre quise ser.

Estrellas, mares, océanos, todas las maravillas del mundo. Te arrojaré a tus pies por tu hermosa sonrisa.

Cuando te conocí por primera vez, pensé que serías mi novia, pero ni siquiera podía imaginar que cambiarías mi vida de manera tan radical, te convertiste en la persona más importante de mi vida, no puedo vivir sin ti.

Si fuera rico, daría cualquier cosa por tu simple vista, hubiera intercambiado todo el oro del mundo por tu sonrisa, pero no tengo tanta riqueza, así que te doy lo más valioso de mi vida: mi corazón.

Eres mi primer, último y único amor, todo lo que sueño es reunirme contigo tantos amaneceres y atardeceres como sea posible.

Levantas mi ánimo cuando me siento deprimido, compartes la alegría conmigo cuando estoy en la luna, estás conmigo en los buenos y malos momentos y eres un recordatorio de lo maravillosa que es nuestra vida.

Solo una frase hace que mi corazón lata más rápido: es tu nombre y la palabra para siempre.

En la próxima vida, atravesaré las tormentas e inclemencias para encontrarte más rápido y pasar cada segundo de mi vida contigo, amada mía.

Mis lindos momentos contigo son pura magia, me sumerjo en el abismo de la felicidad, el amor y la pasión, para mí, es mejor no vivir en absoluto que vivir sin ti.

Mensajes de amor románticos para un novio o novia

Los mensajes de amor románticos son una buena idea para regalarle a tu amor si estas con ganas de demostrarle lo mucho que lo quieres. Nutrir la relación de amor es importante y una manera de hacerlo es a través de mensajes románticos. Sorprenda a su mujer favorita y envíele un mensaje de texto romántico sobre sus sentimientos. Nada la ayudará a ser más feliz que la conciencia de que es amada y deseada. Es una buena idea enviarle cualquier dulce mensaje romántico de la lista que te mostramos a continuación y verás una sonrisa única en su rostro. Los mensajes de texto románticos son la mejor manera de impresionar a tu novia o novio, por eso te recomendamos que puedas elegir los mensajes que mas te gusten de aquí.

¿Sabes por qué mi mundo es tan perfecto? Porque mi mundo eres tú, mi linda novia! te quiero.

Le pedí a Dios que me enviara la mejor novia del mundo, pero me envió a una mujer maravillosa, que se ha convertido en mi verdadera amiga, una amante apasionada, una socia cariñosa y una, ¡sin la cual no puedo vivir! Gracias por estar en mi vida.

Mi dulce, qué puede ser mejor que mirar a los ojos y ver allí el reflejo de tu alma y un amor sin límites para mí. Me hiciste el hombre más feliz de la Tierra.

Cariño, espero que este lindo mensaje te haga sonreír: quiero que sepas que las cosas están cambiando en el mundo, pero lo único que durará para siempre es mi amor por ti.

¿Sabes cuándo me di cuenta de que te amo? Cuando te vi como una futura madre de mis hijos y una mujer, con la que pasaré toda la vida terrenal y la eternidad.

Déjame ser hoy aún más romántico y encantador de lo habitual y decirte que un cielo estrellado está vacío sin ti, el sol no se calienta, y nada me agrada, solo tú llenas mi vida de sentido.

Amado, mi amor por ti es incondicional, crece desde lo más profundo de mi corazón, y sin tu afecto y calor mi corazón deja de latir, todo lo que pido es que estés a mi lado para siempre.

Tu linda sonrisa puede derretir incluso el corazón helado, que he tenido antes de conocerte. Gracias por toda la felicidad que me diste, te amo.

¡Eres la reina de mi corazón y la dueña de mi destino, lo mejor que me ha pasado es un encuentro contigo, mi dulce niña!

Te habría dado las flores más bellas como muestra de mi profundo amor por ti, pero palidecen en comparación con tu belleza, te llamaría en honor a ti una estrella, pero las estrellas brillantes no son nada en comparación con tus deslumbrantes ojos, por lo que Solo te diré que tu amor es lo más precioso de mi vida.

Siempre he pensado que una persona puede experimentar la felicidad una vez en la vida, pero con usted me di cuenta de que la felicidad para mí es cada minuto, cada segundo, cada día romántico que paso contigo y momentos en que te tengo en mis brazos.

Ya sabes, el mundo puede salvarse solo por amor, pero mi amor por ti es tan fuerte que puede sanar millones de corazones rotos. Eres mi todo, te amo.

Solo contigo, ¡aprendí a respirar! Te amo.

Estoy enamorado de ti! ¡Eres mi número uno!

Eres la reina de mi corazón, contigo, ¡para siempre no será demasiado!

No puedo soportar estar separado de ti, eres una parte vital de mí.

¡Cada vez que me duermo, mi corazón te llama! Estoy totalmente en ti, cariño!

Solo una cosa en el mundo puede hacerme feliz: ¡ver tus ojos todas las mañanas durante al menos 50 años! Eres mi vida.

Donde sea que esté y haga lo que haga, siempre te anhelo. Mi vida está vacia sin ti.

Cuando te miro, me doy cuenta de que la belleza realmente salvará el mundo. ¡Al menos tu belleza externa e interna salvó mi corazón!

¡Estoy tan feliz de tenerte en mi vida! Estoy listo para gastar mi aliento para decirte cuánto te amo.

Cuando estamos juntos y me tomas de la mano, estoy tan feliz de que no puedo decir dónde acabo y comienzas.

Si me preguntaran dónde quiero pasar la eternidad, la respuesta sería simple: en tus brazos.

¡Eres la respuesta a mis oraciones, el regalo más hermoso, dado por el Señor! Te amo desde el fondo de mi corazón!

Solo contigo, puedo ser sincero y sincero. Creo que eres el elegido.

¿Sabes por qué la luna no brilla hoy? ¡Porque el brillo de tus hermosos ojos ilumina todo! ¡Eres increíble!

Cuando estoy contigo, lo único que quiero hacer es abrazarte, mantenerte caliente y nunca dejarte ir.

Te quiero a ti, con todo incluído, con tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sarcasmo, tus celos, tus enojos, tu todo…

¡Dame tu corazón y te daré todas las alegrías del mundo! No hay otro para mí.

¡Sé que nuestro amor es lo suficientemente fuerte como para durar para siempre! Te quiero mas que a la vida.

Cariño, sin ti todo tiene sentido, solo revuelves mi alma.

Quiero estar contigo no un rato, no un dia, quiero estar contigo en tus días buenos y tambien en los peores…

 Poemas de amor

Los poemas de amor son una combinación de palabras mágicas que llegan al corazón y lo llenan de alegría y de emoción. Los poemas de amor son hermosos y expresan sentimientos profundos y bellos. Aquí te dejamos los mejores poemas de amor para que puedas regalárselas a tu amor cuando quieras y puedas demostrarle a través de ellos lo mucho que amas a ese persona.

Mi amor por ti es como el mar embravecido

Tan poderoso y profundo que siempre lo será.

A través de la tormenta, el viento y la fuerte lluvia,

Soportará cada dolor.

Nuestros corazones son tan puros y aman tan dulce.

¡Te quiero más con cada latido del corazón!


Desde el día en que te conocí,

Nunca supe que nuestro amor sería tan puro y verdadero.

Cada vez que te veo, haces que mi corazón se salte un latido.

Desde el día en que nos juntamos, me he sentido tan completo.

Iluminas mi mundo como una estrella brillante.

Sé que lo que tenemos irá muy lejos.

A veces las cosas que decimos están tan mal,

Pero sé que nuestro amor siempre permanecerá tan fuerte.


Eres mi único y único

Mi mejor amigo,

Mi corazón,

Y mi verdadero amor

No importa lo que pasamos,

Sabemos que siempre estamos ahí el uno para el otro.

Cuando pienso en ti, siento un brillo,

En lo profundo de mi corazón, por los siglos de los siglos.

Nunca seremos separados.


Cuando me sonríes, me pierdo a mí mismo.

Me das esta sensación que me agobia.

Cuando tu mano está en la mía, me siento totalmente bien,

Y esa es la razón por la que tuve que hacerte mía.

Por siempre y para siempre hasta el final,

Estaré a tu lado a pesar de todo.

Te amo más de lo que nunca sabrás.

Solo quería decir que nunca me voy a dejar ir.


El tiempo que deseaba en una estrella fugaz,

Te encontré en mi vida.

A partir de ese momento, tú eres el motivo

Yo creo en el amor,

Yo creo en mi mismo,

Yo creo en el mundo


Ahora que eres mi amor,

me siento abrumado

Con momentos que compartimos.

Momentos de la vida,

Momentos de alegría,

Momentos de caminar cogidos de la mano en luz y oscuridad.


Resulta ser un secreto.

Conocerla no fue accidental, sino por un propósito.

Propósito de continuar la historia no contada,

Propósito de viajar el viaje de la fantasía,

Propósito de estar juntos para siempre.

Imágenes con frases de amor cortas

Las imágenes con frases de amor son una buena idea para expresar sentimientos a través de ellas y para regalárselas a esa persona especial en tu vida. Aquí te dejamos las mejores imágenes de amor con frases cortas especiales para demostrar lo mucho que amas a alguien.

 

Te amo para siempre…

 

En ti vi algo especial, que hizo que no pueda dejar de pensar en ti…

 

 

Lo que parece imposible a veces tarda un poco mas…

 

Seré esa caricia que te descontrola, y ese beso que te vuelve adicto a mi…

 

Eres la persona perfecta en la distancia equivocada…

 

No hubo trucos, simplemente, nuestros ojos coincidieron en el momento perfecto…

 

 

Toda historia de amor es hermosa pero la neustra es la mejor de todas…

 

 

Y si seguimos buscándonos entre tanta gente es por algo..

 

Ama la vida que es el único regalo que no recibirás dos veces…

 

 

Somos de quien hemos dejado que nos conozca de verdad.

 

Conocerás el amor de tu vida cuando te sostenga tu mano y notes que lo que te sostiene es el corazón.

 

 

 

Y como no sabia cual era la mejor manera de amarlo, lo amo de todas las maneras…

 

Tu amor lo siento en el estomago en el aleteo de las mariposas…

 

Si me abrazas el mundo puede detenerse en un instante…

 

Te quiero no solo por lo que eres, sino por como soy cuando estoy contigo…

 

Love!!

 

 

Hay almas gemelas que caminan por la vida sin tomarse de la mano…

 

Sé que no debería decirte esto peor no puedo dejar de pensar en ti…

 

El amor es aquello por lo que si vale la pena luchar…

 

 

El amor es el ala que eleva el alma hacia el infinito…

 

Amor es cuidarse le uno al otro aún si están enojados…

 

Ojalá no tardes tanto en ser mi ojalá…

 

Nuestro amor es para siempre…

 

Y cuando todo parece perdido, llegas tu de la nada y haces que la vida sonría al ver que nada es tan grave…

 

Camina y el mundo caminara contigo…

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de las frases de amor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.