La palabra “mandala” proviene de la lengua india clásica del sánscrito y traducido libremente significa “círculo”. Un mandala es mucho más que una simple forma. Representa la totalidad y puede verse como un modelo para la estructura organizativa de la vida misma, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, el mundo que se extiende más allá y dentro de nuestros cuerpos y mentes. El mandala aparece en todos los aspectos de la vida: los círculos celestes que llamamos tierra, sol y luna, así como círculos conceptuales de amigos, familia y comunidad. Los mandalas son espirituales, especiales y hermosos, y es por esta razón que queremos regalarte imágenes de mandalas maravillosos para que puedas disfrutar de lelos y puedas compartirlos con quien quieras.

Imágenes de Mandalas fáciles

Un mandala es una estructura integrada que esta organizada alrededor de un centro unificador. Un mandala representa la visión integrada del mundo. La conciencia del mandala puede tener el potencial de cambiar nuestra forma de vernos a nosotros mismos, nuestro planeta, y tal vez incluso nuestro propio propósito de vida. Aquí te queremos regalar una selección de imágenes de mandalas maravillosos para que puedas disfrutar y descargar cuando quieras.

Mandala sencillo para descargar y disfrutar cuando quieras.

 

Lindo mandala para descargar y compartir.

 

Mandala muy sencillo para imitar y hacer cuando quieras.

 

hermoso mandala para descargar.

 

 

 

 

Bello mandala para inspirarte e imprimir.

 

Hermoso mandala con mucho color.

Imágenes de mandalas difíciles

Un mandala es un símbolo espiritual en el budismo y el hinduismo. Es una representación simbólica del universo con un mundo interno y externo. La palabra mandala proviene del sánscrito, una antigua lengua india. Literalmente, mandala significa “círculo”. El círculo se ve como una forma mágica, sin principio ni fin, al igual que se cree que el universo no tiene fin. La palabra sánscrita mandala indica todo lo que es redondo o circular. En las tradiciones tántricas, a menudo se refiere a un espacio sagrado, que puede ser redondo o cuadrado o cualquier otra forma. Se invita a las Deidades a entrar en este espacio pronunciando palabras poderosas (mantras). Aquí en este blog tan especial queremos regalarte una muestra de imagenes de mandalas difíciles para que puedas mirar, disfrutar y compartir con quien quieras. Es una gran idea que puedas elegir los mandalas que mas te gusten y puedas descargarlos de una manera sencilla.

Mandala super complejo con mucho nivel de detalle y muchos colores vibrantes.

 

Hermoso y muy colorido mandala para descargar.

Colorido mandala para descargar.

Lindo mandala.

Bellísimo mandala para descargar y disfrutar.

Mandala colorido para compartir y meditar.

Mandala super especial.

Imagen para descargar y compartir con quien quieras.

Mandala super colorido para descargar y compartir con quien quieras.

Imágenes de mandalas para colorear

Los mandalas para colorear son una idea especial para lograr meditar y lograr el equilibrio espiritual a través de ellos. En la tendencia de colorear como una forma de relajación, uno de los tipos más populares de patrones de color es el mandala. Los mandalas suelen ser patrones geométricos circulares. Cuando se enfocan en colorear los patrones de la forma, se relajan, su mente se calma y pueden entrar en un espacio espiritual. Es por esto que aquí te regalamos algunas imágenes de mandalas especiales para que puedas descargar y puedas colorear cuando quieras.

 

Mandala maravilloso.

Lindas imagenes para descargar.

Imagen de mandala para descargar, imprimir y colorear con quien quieras.

Imagen de mandala para colorear cuando quieras.

 

Mandala maravillosa para imprimir y colorear.

 

Imagen de mandala para colorear y meditar con ella.

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes de mandalas que te regalamos aquí en este blog…

5 (100%) 1 voto[s]
Categorías: Dibujos