Algunos días en la vida pueden ser más difíciles que otros, y hay ocasiones en las que puede ser más difícil recuperarse y seguir adelante a pesar de todo. Afortunadamente, otras personas han recorrido este camino antes y decidieron decir algunas verdades hermosas e inspiradoras al respecto que te ayudaran a seguir adelante y a seguir viviendo a pesar de lo que suceda. Es importante saber que siempre hay una luz al final del túnel. Hoy en este blog te queremos regalar imágenes y frases que te ayudaran a reflexionar sobre la vida, el amor y la amistad. Así que te aconsejamos que sigas leyendo este blog y disfrutando de las imágenes y frases que te regalamos aquí.

 

Imágenes para reflexionar sobre la vida

 La vida es única y es hermosa y debemos comprender que tenemos una sola vida y que debemos aprovecharla al máximo siempre. La vida esta hecha de cosas lindas y cosas no tan lindas, pero lo mas importante de todo es seguir adelante y disfrutar de todo lo que ella tiene preparada para nosotros. Las imágenes con frases de reflexión sobre la vida son una gran idea para inyectarte de energía y de buenos pensamientos para que puedas aprender a disfrutar de la vida y puedas comprenderla mejor. Aquí te regalamos una selección de esas imágenes para que puedas disfrutarlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases para reflexionar sobre la vida

Así como el agua refleja tu imagen cuando la miras, cuando miras dentro de ti, ves quién eres realmente. Su conocimiento y éxito con otros está directamente relacionado con su autoconocimiento. La excelencia se construye desde adentro hacia afuera. Entonces, reflexiona sobre quién eres, qué puedes ser y hacia dónde te diriges. Aquí te dejamos frases que te ayudaran a inspirar la reflexión personal y así comprender un poco mejor la vida.

 

El conocimiento del yo es la madre de todo conocimiento. Por lo tanto, me incumbe conocerme a mí mismo, saberlo completamente.

Dos cosas llenan el corazón de admiración y reverencia renovadas y cada vez más frecuentes y más constantes en las que se meditan: los cielos estrellados sobre mí y la ley moral dentro de mí.

La vida no examinada no vale la pena vivir.

La naturaleza es la mejor maestra y aprendo de lo mejor cuando los demás duermen.

Antes que nada, la preparación es la clave del éxito.

El que se conoce a sí mismo, conoce a los demás.

Bienaventurados los que pueden reírse de sí mismos, porque nunca dejarán de ser divertidos.

La libertad exterior que obtendremos solo estará en proporción exacta a la libertad interior a la que podemos haber crecido en un momento dado. Y si esta es una visión correcta de la libertad, nuestra energía principal debe concentrarse en lograr una reforma desde dentro.

No se moleste en ser mejor que sus contemporáneos o predecesores. Trata de ser mejor que tu mismo.

No es el plan lo que importa, es la planificación.

Que tus elecciones reflejen tus esperanzas, no tus miedos.

El problema, simplemente, es que no podemos elegir todo simultáneamente. Así que vivimos en peligro de ser paralizados por la indecisión, aterrorizados de que cada elección sea la equivocada.

Nuestras vidas están definidas por oportunidades, incluso las que perdemos.

Creo que todo sucede por una razón. Las personas cambian para que puedas aprender a dejar ir, las cosas van mal para que las aprecies cuando están en lo cierto, crees que es mentira para que eventualmente aprendas a no confiar en nadie más que en ti mismo, y algunas veces las cosas buenas se deshacen para que las cosas mejoren.

Puedes encontrar muchas derrotas, pero no debes ser derrotado. De hecho, puede ser necesario encontrar las derrotas, para que puedas saber quién eres, de qué puedes levantarte y cómo puedes salir de eso.

Hay muchas maneras de avanzar, pero solo una manera de quedarse quieto.

Dios nos dio el regalo de la vida; Depende de nosotros darnos el don de vivir bien.

Nadie encuentra la vida que vale la pena vivir, uno tiene que hacer que valga la pena vivirla.

No hay una vida tan completa como la vida que se vive por elección.

La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida es sobre crearte a ti mismo.

Imágenes para reflexionar sobre el amor

Las imágenes de amor con frases de reflexión son una linda manera de pensar sobre el amor y la importancia que este tiene en nuestras vidas. En esta ocasión te queremos regalar una selección de imágenes con frases de amor para reflexionar que podrás usar cuando quieras y compartir con quien quieras. Así que disfruta de estas imágenes y elige las que mas te gusten.

 

Frases para reflexionar sobre el amor

 El amor es un sentimiento maravilloso. El amor nos llena el alma y nos hace sentir mas felices. El amor es mágico y es muy bello, y sentirlo nos hace vivir de una manera mejor. Aquí te regalamos las mejores frases de amor para reflexionar sobre este sentimiento tan especial y que te ayudaran a comprenderlo mejor.

 

Tu amor es maravillosa. No la lastimes, no la cambies, no la analices y no esperes más de lo que ella puede dar. Sonríe cuando te hace feliz, avísale cuando te enoja y extrañala cuando no está.

Ama a todos, confía en unos pocos, no te hagas el mal.

Aceptamos el amor que creemos merecer.

Al final, no son los años en tu vida lo que cuenta. Es la vida en tus años.

Acepta la responsabilidad por tu vida. Sepa que es usted quien lo llevará a donde quiere ir, nadie más.

Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tan largo y lamentable la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros,

El propósito de la vida no es ser feliz. Es ser útil, ser honorable, ser compasivo, tener alguna diferencia en que hayas vivido y que hayas vivido bien.

La vida es un 10% de lo que nos sucede y un 90% de cómo reaccionamos ante ella.

La vida no se trata de lo rápido que corres o de lo alto que subes, sino de lo bien que rebotes.

Una persona, al descubrir que es amado por ser como es, no por lo que pretende ser, sentirá que merece respeto y amor.

El amor es lo único que crece cuando se comparte.

 

Si una persona ama solo a otra persona y es indiferente a todas las demás, su amor no es amor sino un apego simbiótico, o un egoísmo agrandado.

Evitemos las relaciones cerradas y autodestructivas en las que damos todo a una persona, excluyendo a todos los demás y aislándonos en esta relación que es como nuestro mundo entero.

El amor nos hace sentir vivos.

Cuando te levantas por la mañana, piensa en el precioso privilegio que es estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar.

A menudo, perdemos nuestro camino. Nos dejamos llevar por la vida y priorizamos lo que realmente no nos ofrece felicidad.

Valoramos lo que vale la pena vivir, apreciamos el privilegio de estar vivo y amar y ser amado.

El amor es la capacidad de reír juntos.

Nada es tan importante en una relación como reírse juntos, pasar buenos momentos juntos. Realmente se trata de esos momentos en que disfrutamos de todo y no nos preocupamos por nada.

Sigue a tu corazón, pero lleva tu cerebro contigo.

   

Imagenes para reflexionar sobre la amistad

La amistad es hermosa y nos hace sentir acompañados en cada momento de nuestras vidas. Reflexionar sobre la importancia de la amistad es una manera de comprender que la amistad es hermosa y que nos ayuda a ser felices y a vivir mas relajados. Aqui te dejamos una muestra de las mejores imagenes de reflexiones de amistad para que puedas disfrutar y compartir cuando quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y frases que te regalamos en este blog…

Categorías: Reflexiones