Última actualización 24 febrero, 2019
Hoy en el siguiente post te mostramos algunas imágenes bonitas para dar las buenas noches y dulces sueños a las personas que vos desees y que vos quieras. Con estas imágenes y frases vas a poder ser una persona dulce con los que mas quieres.
Te deseo dulces sueños
Tarjeta con frase para buenas noches
Tarjeta para dedicar buenas noches a tu pareja
Tarjeta con frase de buenas noches con perros
Tarjeta con frase religiosa para buenas noches
Te deseo buenas noches
Tarjeta de buenas noches con oso de peluche
Amor, te deseo buenas noches
Amor mio, te deseo que esta noche un ángel protege tus sueños y te trasmita todo el calor que irradia mi amor..Buenas noches y dulces sueños para ti!!!
Imagen tierna de buenas noches
Buenas noches y vamos a seguir soñando..yo contigo y tu conmigo..Felices sueños!!!
Si me meto en tus sueños…abrázame sin soltarme..Felices sueños para ti!!!
Que descansen y puedan soñar con los angelitos…Felices sueños!!
Llegó la hora del descanso, que tengan buenas noches!!
Buenas noches amigos!! Bendiciones!! Recuerden que somos lo que hacemos y no lo que imaginamos que deberiamos hacer…Hasta mañana!!
Que la armonía de Dios te acompañen en esta buena noche!
Hasta mañana si dios quiere…Que descansen bien…llego la hora de acostarse y soñar también…porque mañana sera otro día…Lleno de alegría!!!
Que tengas unas buenas noches…Felices sueños!!
¿Qué es el sueño?
Un sueño es una sucesión de imágenes, ideas, emociones y sensaciones que suelen ocurrir involuntariamente en la mente durante ciertas etapas del sueño. El contenido y el propósito de los sueños no se entienden completamente, aunque han sido un tema de especulación científica, así como un tema de interés filosófico y religioso, a través de la historia registrada. El estudio científico de los sueños se llama oneirology.
Los sueños ocurren principalmente en el estado de sueño del movimiento rápido del ojo (REM), cuando la actividad cerebral es alta y se asemeja al estar despierto. El sueño REM es revelado por movimientos continuos de los ojos durante el sueño. A veces, los sueños pueden ocurrir durante otras etapas del sueño. Sin embargo, estos sueños suelen ser menos memorables.
¿Cuánto dura un sueño?
La duración de un sueño puede variar. Pueden durar unos segundos, o aproximadamente 20-30 minutos. Es más probable que las personas recuerden el sueño si se despiertan durante la fase REM. La persona promedio tiene de tres a cinco sueños por noche, y algunos pueden tener hasta siete; Sin embargo, la mayoría de los sueños son inmediatamente o rápidamente olvidados. Los sueños tienden a durar más mientras la noche avanza. Durante un sueño nocturno completo de ocho horas, la mayoría de los sueños ocurren en las típicas dos horas de REM.
Durante la mayoría de los sueños, la persona que sueña no está consciente de estar soñando, sin importar cuán absurdo o excéntrico sea el sueño. La razón de esto puede ser que la corteza prefrontal, la región del cerebro responsable de la lógica y la planificación, exhibe una actividad disminuida durante los sueños. Esto le permite al soñador interactuar más activamente con el sueño sin pensar en lo que podría pasar, ya que las cosas que normalmente se destacan en la realidad se mezclan con el paisaje soñado.
Cuando los episodios de sueño REM se cronometraron para su duración y los sujetos se despertaron para hacer informes antes de que pudieran realizarse ediciones importantes u olvidar sus sueños, los sujetos informaron con precisión la cantidad de tiempo que habían estado soñando en un estado de sueño REM. Algunos investigadores han especulado que los efectos de «dilatación temporal» solo parecen tener lugar después de la reflexión y no ocurren realmente dentro de los sueños. Esta estrecha correlación de sueño REM y experiencia de sueño fue la base de la primera serie de informes que describen la naturaleza del sueño: que es un fenómeno nocturno regular en lugar de ocasional, y se correlaciona con actividad de alta frecuencia dentro de cada período de sueño que ocurre a intervalos predecibles de aproximadamente cada 60-90 minutos en todos los humanos a lo largo de la vida.