Fondos para Whatsapp de Minnie y Mickey

Minnie y Mickey son los personajes más entrañables de los dibujos animados de Disney de todas las épocas…generación tras generación siempre están vigentes. Por eso, te traemos, en este blog, unas cuantas y variadas imágenes de estos hermosos personajes para que descargues en tu compu y elijas el que más te guste para fondo de Whatsapp. mickey.jpg4mickey.jpg5Imágen de Mickey y Minnie con fondo de corazones.

mickey.jpg6Fondo de Minnie y Mickey enamorados.

mickey-y-minnie-mouse

Serenata de amor.

mickey.jpg7Minnie y Mickey anamorados – Fondo vintage.

Fondo de pantalla de Mickey y Minnie para descargar en Facebook

Imagen de Minnie y Mickey con corazones para compartir en redes sociales

Wallpaper de Mickey y Minnie para descargar

Imagen de Minnie y Mickey para fondo de pantalla

Funda de celular de Minnie y Mickey

Minnie y Mickey, personajes indiscutibles de Disney

Minnie y Mickey, personajes adorables

Minnie y Mickey – Amor de Disney

Si Mickey Mouse es el ratón más famoso del mundo, Minnie seguramente es la segunda más famosa del mundo. Estrenado con Mickey a finales de 1928 en Steamboat Willie, este 14 de febrero marca su 85 ° Día de San Valentín juntos. La gente a menudo ha especulado sobre qué tipo de relación comparten Mickey y Minnie. En la edición del 30 de septiembre de 1933 de la revista Film Pictorial, Walt Disney abordó ese mismo tema. “En la vida privada, Mickey está casado con Minnie. Mucha gente le ha escrito esta pregunta, porque a veces parece estar casado con ella en sus películas y otras veces todavía la corteja. Lo que realmente significa es que Minnie es, para propósitos de pantalla, su protagonista. Si la historia requiere un noviazgo romántico, entonces Minnie es la niña; pero cuando la historia requiere una pareja casada, aparecen como marido y mujer. En el estudio, hemos decidido que ya están casados ​​”.

A lo largo de los años, Minnie ha sido a menudo el ímpetu de la historia para Mickey; la meta o el premio que está luchando por obtener. Este fue literalmente el caso en Brave Little Tailor de 1938, cuando Mickey es reclutado por error como un asesino gigante. Cuando el rey le ofrece a Mickey millones en pazoozas de oro como recompensa, Mickey declina. No es hasta que Minnie ofrece su propia mano en matrimonio, y posteriormente decora la cara de Mickey con lápiz labial, que Mickey reconsidera su posición. “¡Juerga! Lo reduciré a mi talla “.

Minnie también ha demostrado que puede ser bastante independiente cuando quiere. En el corto de 1936, Mickey’s Rival, Minnie muestra a su antigua llama Mortimer Mouse un poco de atención durante un picnic que solo era para ella y para Mickey. Cuando Mickey le responde sarcásticamente que está hablando muy bien de Mortimer, ella le dice: “¡Estás celosa!” Y en 1941, The Nifty Nineties, es Minnie quien es la agresora cuando “simplemente pasa” por dejar caer su pañuelo mientras ella y Mickey se cruzan en el parque.

Mickey recupera el pañuelo y luego la trata con prontitud en un espectáculo de Vaudevillian. Nota divertida: uno de los anuncios que adorna la cortina del teatro dice “sombreros de Walter D’por favor”.

Mientras que Minnie nunca ha protagonizado una película, ha sido la estrella de muchos de sus propios pantalones cortos, algunos completamente desprovistos de la presencia de Mickey. El propio Walt Disney originalmente proporcionó la voz de Minnie, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que entregara las riendas a la artista de tinta y pintura de 18 años Marcellite Garner. La primera actuación de Garner como Minnie llegó en el corto de 1929 The Barn Dance. Un hecho poco conocido sobre Minnie es que así como Mickey tiene dos sobrinos, ella tiene dos sobrinas. A diferencia de Mickey, sin embargo, ella nunca apareció en una película o cortometraje. Las sobrinas de Minnie, Millie y Melody, aparecieron una vez, en un cómic de 1962.

Después del Árbol de Navidad de Plutón de 1952, Minnie se tomó un receso de 33 años de las fotografías y regresó en el cuento de Navidad de Mickey en 1983. Parte de los “Fab Five” de Disney, Minnie recibió una atención largamente esperada en 1986, cuando la compañía Disney declaró que su año. Desde entonces, hizo un cameo en un largometraje, protagonizó más cortometrajes e incluso apareció en videojuegos. Hoy, Minnie Mouse es tan popular como siempre, y el mundo celebra junto con Mickey este Día de San Valentín al reconocer la mejor mitad del ratón más famoso del mundo.

Entradas similares:
  • fondos de mickey mouse para whatsapp
  • imagenes de fondo de pantalla para whatsapp de mickey mouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.