Decir buenas noches es una linda manera de recordarle a tus seres queridos lo especial que eres en sus vida y de desear cosas lindas y dulces sueños antes de irse a dormir. La noche es mágica y se hizo para descansar y para recuperar todas las energías necesarias para poder enfrentar todo lo que el día siguiente tiene preparado para ti. Regalar imágenes de buenas noches con lindos mensajes es una manera especial de desear dulces sueños y de demostrarle a tus amigos, seres especiales y familiares lo mucho que los quieres. Así que continua mirando este blog y elige las imágenes mas bellas para compartirlas con quien quieras.

Frases de Buenas Noches 

Las palabras tienen un significado especial y cuando se unen para formar frases ese significado puedes ser mas profundo aún. Existen muchas frases hermosas que puedes usar para decir buenas noches a todos tus amigos y hoy en este blog te vamos a mostrar algunas de ellas. Así que es una idea genial que sigas mirando estas frases y que disfrutes de ellas para compartir las mas lindas con tus amigos, y desearle buenas noches a través de ellas.

Todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche. Ahí es donde está tu corazón

Este es el final del día, pero pronto habrá un nuevo día. Buenas noches!

Deshazte de tus preocupaciones cuando te quites la ropa por la noche y descansa tranquila. Bella noche.

Todo lo que deseo es una hoja de nubes para tu cama y cristales brillantes para las estrellas. Mientras duermes, que los ángeles toquen canciones dulces que te traigan sueños brillantes. Bella noche!

Incluso la noche más oscura terminará y el sol saldrá.

A medida que oscurece la noche, deja que tus preocupaciones se desvanezcan. Duerme tranquilo sabiendo que has hecho todo lo que puedes hacer por hoy.

La decepción siempre llega antes de la esperanza y la oscuridad de la noche llega antes del amanecer. No pierdas la esperanza ahora porque las cosas estarán más brillantes con el nuevo día.

El mejor puente entre la desesperación y la esperanza es dormir bien por la noche.

La noche más oscura es a menudo el puente hacia el mañana más brillante. Buenas noches!

El mar le dará a cada hombre una nueva esperanza, y el sueño traerá sueños de hogar.

Solo quiero decir, buenas noches, dulce príncipe, que vuelos de ángeles te canten a tu descanso.

¡Buenas noches! La despedida es un dolor tan dulce, que diré buenas noches hasta mañana.

La noche es la maravillosa oportunidad de descansar, de perdonar, de sonreír, de prepararse para todas las batallas que tendrá que enfrentar mañana.

No puedes cambiar todo en una noche, pero una noche puede cambiar todo.

La noche siempre es más oscura antes del amanecer y la vida es la misma, los tiempos difíciles pasarán, todo mejorará y el sol brillará más que nunca.

A medida que la luz de la luna se oscurece y el mundo se calla, descansa un poco. Aquí está la esperanza de que su sueño sea tan dulce como usted.

Tú eres la razón por la que tengo noches sin dormir. Tú eres la razón por la que tiendo a apretar mi almohada. Y tú eres la razón por la que no puedo dormir sin decir buenas noches.

Siempre termina el día con un pensamiento positivo. No importa cuán difíciles sean las cosas, el mañana es una nueva oportunidad para mejorarlo.

Dormir no es un arte malo: por su bien, uno debe permanecer despierto todo el día.

Nunca permitas que la oscuridad o la negatividad externa afecte tu ser interior. Solo espera hasta que llegue la mañana y la luz brillante ahogará la oscuridad.

Una mente enojada hace una almohada inquieta. Buenas noches!

Imágenes bonitas de Buenas Noches para descargar

Las imágenes bonitas de buenas noches que te regalamos aquí son una idea especial de dedicar dulces sueños a todos tus amigos y de dedicarle una noche bella llena de sueños mágicos. Si quieres regalarle a tus amigos imágenes especiales de buenas noches, aquí te dejamos una selección de las mejores de ellas para que puedas descargar y compartir cuando quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensajes de Buenas Noches para WhatsApp

Los mensajes de buenas noches son una linda manera de dedicar dulces sueños y una bella noche a quien quieras. Aquí te dejamos algunos mensajes de buenas noches para compartir por WhatsApp y sorprender con una bella frase a tus amigos antes de que se vayan a dormir.

Buenas noches, que te quedes dormido en los brazos de un sueño.

Me encanta la hora silenciosa de la noche, porque entonces pueden surgir sueños dichosos, Revelando a mi vista encantada. Buenas noches!

El día ha terminado, la noche ha llegado. Hoy se ha ido, se ha hecho lo que se ha hecho. Abraza tus sueños, a través de la noche, el mañana viene con una luz completamente nueva.

El camino más largo debe tener su cierre: la noche más sombría durará una mañana.

No pelee con la almohada, recuéstese la cabeza y saque toda preocupación de la cama.

Este es el final del día, pero pronto habrá un nuevo día. Mantén tu ánimo en alto porque siempre hay más posibilidades.

Las estrellas y la luna llegan para desearte una buena noche. Deja que la luz de la luna guíe tus sueños mientras pasas la noche lejos.

Frases de Buenas Noches cortas y lindas

Las frases de buenas noches cortas y lindas son especiales para decirle a tus personas especiales lo mucho que los quieres y para desearle una linda noche a cada uno de ellos. Dormir es un momento especial en donde tenemos que descansar y recuperar energias para el día siguiente. Si nos vamos a dormir tranquilos nuestra noche sera tranquila y una manera de conseguirlo es regalando frases de buenas noches antes de ir a dormir. Disfruta de ellas.

¡Dulces sueños!

Que Duermas bien.

¡Sueña conmigo!

¡Sueño profundo!

¡Es hora de montar el arco iris a la tierra de los sueños!

¡No olvides decir tus oraciones! Buenas noches.

Buenas noches. ¡Apagar las luces! ¡Nos vemos en la mañana!

¡Estaré soñando contigo!

¡Duerme bien, mi pequeño príncipe / princesa!

¡Tengo tanta suerte de tenerte, Cariño! Buenas noches.

Te amo a las estrellas y de vuelta! Bella noche.

Soñaré contigo esta noche y te veré mañana, mi amor.

¡No me puedo imaginar con nadie más!

Si me necesitas, sabes dónde encontrarme. Buenas noches.

Buenas noches, el amor de mi vida! No puedo esperar a despertarme a tu lado!

Tarjetas de Buenas Noches amor

Las tarjetas de buenas noches amor son una idea maravillosa para regalarle a tu amor y dedicarle una noche mágica llena de dulces sueños. Aquí et hicimos una selección de las mejores tarjetas de buenas noches para que puedas descargar las mas lindas y puedas compartirlas con tu amor antes de que se acueste a dormir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiernos Mensajes de Feliz Noche

Regalar mensajes de feliz noche son una linda manera de dedicarle amor y dulces sueños a todos tus amigos. Aquí te dejamos algunos mensajes tiernos de feliz noche para que puedas dedicarle a quien quieras antes de que se acuesten. Disfruta de ellos y descarga los mas lindos.

Antes de irse a dormir, no olvide decir gracias por todo lo bueno que le ha sucedido en las últimas 24 horas. Estoy agradecido en este momento por ti.

Nunca permitas que la oscuridad o la negatividad externa afecte tu ser interior. Solo espera hasta que llegue la mañana y la luz brillante ahogará la oscuridad. Hoy ha sido difícil, pero mañana será otro día.

Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Buenas noches.

Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas.

Buenas noches, buenas noches! La despedida es un dolor tan dulce, que diré buenas noches hasta mañana.

Un día va a terminar de nuevo. Es bueno tener un amigo como tú. Hacer mi vida diaria me parece genial. Gracias mi amigo por último. Buenas noches y dulces sueños.

Todo lo que deseo es que las noches en que estamos juntos nunca terminen. Cuando estamos separados, no puedo soportarlo. Feliz noche.

Duerme, mi Bella, sueña sueños felices, eres la única que ha tocado mi corazón, siempre será tuyo. Feliz noche.

El camino más largo debe tener su cierre: la noche más sombría durará hasta una mañana. Feliz noche.

Mensajes de Dulces Sueños

Los mensajes de dulces sueños son especiales para dedicarle amor a quienes mas quieres para que tengan una noche tranquila y bella. Aquí te dejamos una muestra de los mejores mensajes de dulces sueños para que puedas dedicarle a tus personas especiales y regalarle una bella noche.

Esta noche, caminaría mil millas solo para estar contigo. Dulces sueños.

Agradezca a Dios por todo lo bueno que ha sucedido durante el día y deséeles buenas noches a todos los demás. Después, respira hondo y duerme tranquilo mientras sueñas conmigo. Dulces sueños.

Asegúrate de estar agradecido antes de acostarte. Lo que pienses ahora determinará el estado de tus sueños.

Cuando te vayas a la cama no olvides dejar todos tus problemas bien lejos. Dulces sueños.

Descansa y piensa que el sueño es el mejor reparador para todos los males. Dulces sueños.

El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior. Dulces sueños.

Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas.

No importa qué tan lejos estés, siempre estarás en mis pensamientos. Cada día que estamos juntos es el mejor día de mi vida.

Cuando te vayas a la cama no olvides dejar todos tus problemas lejos de tu cama. ¡Feliz descanso!

A todos los que hoy no me habéis podido ver, no sufráis, mañana más y mejor. ¡Feliz descanso!

¡Ojalá que esta noche te traiga el descanso que necesitas! ¡Buenas noches!

Una conciencia tranquila es la mejor almohada. ¡Buenas noches!

Descansa y piensa que el sueño es el mejor reparador para todos los males. ¡Buenas noches!

Es hora de soñar con los angelitos y luchar en guerras donde nosotros somos los buenos. Dulces sueños a todos.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y frases que te regalamos aquí…

Vota el artículo
Categorías: Bonitas