Los fondos de pantalla para celular son una manera genial de personalizar tu celular y hacerlo tuyo colocándole algunas imágenes que son maravillosas y que te representan. Existen infinidad de fondos de pantalla que puedes colocar en tu celular, y dependiendo tus gustos personales, tu estado de animo o simplemente porque la imagen te gusta, puedes colocar en tu celular el fondo de pantalla que quieras. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de imagenes de fondos de pantalla espectaculares que puedes colocar en tu celular cuando quieras. Así que es una idea genial que sigas mirando esta selección y puedas elegir el fondo de pantalla que mas te guste.

Fondos de pantalla para celular 2019

Los fondos de pantalla son una manera especial de personalizar tu celular y hacer que tenga algo tuyo y te identifique y diferencie del resto. Los fondos de pantalla pueden ser muy coloridos, con flores, con formas geométricas, paisajes, caras, y mucho más. Existen muchísimas opciones de fondos de pantalla que puedes colocar en tu celular y aquí te dejamos una muestra de los mejores para que puedas sacar el que mas te guste y puedas colocarlo en tu celular cuando quieras. Así que disfruta de los mejores fondos de pantalla que pueden existir y que te regalamos aqui para que elijas los más lindos y para que descargues los que mas te gusten.

 

 

 

Los Fondos de pantalla de flores son una idea genial para colocar en tu celular si eres amante de las flores y si eres una persona divertida. Las flores nos trasmiten alegría, vida, amor y colocar un fondo de pantalla con flores en tu celular es una gran idea. Aqui en este blog te dejamos una selección fondos de pantalla con flores de muchos colores y de diferentes tipos que podrás usar para colocar en tu celular cuando quieras.

 

 

Los fondos de pantalla de paisajes son maravillosos y son una gran idea para colocar en tu celular si eres amante de los viajes. Aqui te dejamos una selección de fondos de pantalla de paisajes de diferentes tipos que podrás seleccionar y colocar como fondo de pantalla en tu celular. Los paisajes que te mostramos aqui son hermosos y son muy variados que van desde un paisaje en el mar hasta paisajes en rutas o campos con flores o arboles. Así que es una idea genial que sigas mirando este blog y puedas encontrar el fondo de pantalal perfecto para ti.

 

 

Los fondos de pantalla con formas geométricas como círculos, triángulos, cuadrados y muchos más son una idea genial para colocar en tu celular si quieres tener un celular muy divertido y original. Aqui en esta oportunidad te dejamos una muestra de los mejores fondos de pantalla con círculos, cuadrados y triángulos que pueden existir, para que puedas descargar el fondo que mas te guste y puedas colocarlo en tu celular para personalizarlo cuando quieras.

 

 

Los fondos de pantalla de animales son otra idea genial para colocar en tu celular y hacer que se vea maravilloso. Los animales son seres especiales que llegan a nuestras vidas para hacérnosla más feliz y para acompañarnos en nuestro camino. Los animales son especiales y colocar una imagen de ellos en tu celular es una manera de honrarlos.  Colocar animales como fondo de pantalla de tu celular es una gran idea y aqui en este blog te dejamos una recopilación de los mejores que pueden existir.

 

 

Las  imagenes de frutas son otra idea genial para colocar en tu celular como fondo de pantalla y hacer que tu celular se vea super divertido. Colocar como fondo de pantalla en tu celular un fondo de frutas es una idea genial y aqui te dejamos una selección de las mejores imagenes de frutas para que puedas colocar como fondo en tu celular las que mas te gusten. Disfruta de estas imagenes con frutas y mucho color y elige las que más te gusten para colocar en tu celular cuando quieras personalizar tu dispositivo.

Los fondos de pantalla con mucho color son una idea maravillosa para colocar en tu celular como fondo si quieres tener un celular divertido y con mucho color. El color te da alegría y aqui en este blog te queremos regalar una selección de los mejores fondos de pantalla con mucho color que pueden existir, para que puedas descargar los mas lindos y puedas colocarlos en tu celular cuando quieras. Así que disfruta de ellos y elige los más lindos para colocar en tu celular cuando quieras.

Como colocar un fondo de pantalla en tu celular

Colocar un fondo de pantalla en tu celular es muy fácil y aqui en este blog te vamos a recordar como hacerlo. El fondo de pantalla de tu celular es una manera de hacer que tu celular sea tuyo y se diferencie de los demás. Colocar un fondo de pantalla especial es una manera de personalizar tu dispositivo y hacer que se vea único. Solo debes seguir los pasos que te contamos a continuación y podrás cambiar el fondo de pantalla de tu celular de una manera sencilla, y colocar la imagen que más te guste como fondo.

Lo primero que debes hacer para cambiar tu fondo de pantalla de tu celular es buscar la imagen adecuada para colocar en tu celular y descargarla en el teléfono para usarla cuando la necesites. Es importante que elijas una imagen que sea linda, que te guste y que tenga el tamaño determinado para que la imagen no se vea mal cuando la instales en tu teléfono.

Lo segundo que debes hacer es ir al menu Fondo de pantalla y marcar la opción cambiar fondo de pantalla. En esta opción deberas elegir el fondo de pantalla que quieras, si es un fondo predeterminado o si quieres colocar una imagen desde tu archivo.

Lo tercero que debes hacer es una vez que hayas encontrado la opción adecuada es pulsar la imagen elegida y luego deberas seleccionar colocar como fondo de pantalla. De esta manera ya habrás cambiado tu fondo con la imagen que mas te gusta.

Consejo para cambiar el fondo de pantalla de tu celular

La manera más rápida de cambiar tu fondo de pantalla es manteniendo el dedo presionado en el escritorio de tu celular y allí se abrirá el menu con la opción cambiar fondo de pantalla.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes de fondos de pantalla que te regalamos aquí…

Categorías: Bonitas