Los colores nos trasmiten sensaciones muy especiales y es por esto que es muy importante encontrar el color perfecto para cada habitación de tu casa. Ya sea la sala, el baño, el dormitorio o cualquier espacio de tu casa es importante que el color elegido sea perfecto para cada lugar. Hoy te traemos información e ideas de los colores para interiores que puedes usar para cada uno de tus espacios. A continuación te mostraremos una selección de ideas con diferentes colores que te sorprenderán y te ayudaran a encontrar el color perfecto para cada habitación de tu casa. Asi que sigue disfrutando de este blog y descubre ideas geniales para decorar tus espacios.

Las mejores combinaciones de colores para interiores

En esta oportunidad te queremos mostrar ideas de colores y combinaciones de colores muy lindas para decorar los espacios de tu casa. En esta selección veras ideas de espacios en tonos rosas, azules, verdes, amarillos, grises, negros y blancos, y mucho mas. Con ellos vas a poder sacar ideas y animarte a cambiar el estilo de tus espacios.

Combinaciones con rojo y rosa

El color rojo y rosa son muy lindos y se pueden usar para diferentes espacios de tu casa. Estos colores pueden combinarse con otros colores y lograr decorados increíbles en tu casa. Aquí te dejamos algunas ideas geniales de combinaciones de colores con rojo y rosa que te sorprenderán.

Baño en tono rojo, blanco y gris muy moderno.

Lindo escritorio con paredes rojas y blancas muy especiales.

Linda pared rosa combinada con muebles blancos y grises.

Linda combinación de colores para una sala.

Lina pared rosa combinada con muebles blancos y verdes.

Linda sala en tonos rosas.

Linda habitación con paredes rojas y detalles en blanco.

Combinaciones con amarillo

El color amarillo es muy bello y con el se pueden embellecer muchos espacios de tu casa. Pintar una cocina o un dormitorio con este color es una gran idea y a continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos geniales de espacios interiores con color amarillo.

Linda sala con pared amarilla y muebles rojos.

Linda idea para inspirarte.

Hermosa sala con paredes muy creativas en degrade de blanco a rosa y amarillo.

Linda habitación con pared amarilla pastel muy linda.

Habitación de un niño con paredes amarilla y gris claro.

Linda idea para decorar tu cocina con mucho estilo.

Sala y comedor con pared amarilla que se destaca de las demás que son blancas.

Idea creativa de dormitorio amarillo, gris y blanco.

Dormitorio en tono amarillo y lila muy hermoso.

Espectacular sala con pared amarilla fuerte.

Hermosa habitación de niña en tono amarillo y gris.

Combinaciones con azul

El azul es otra gran opción a la hora de decorar tus espacios. Ya sea la cocina o el dormitorio el azul queda muy ben en cualquier habitación. Existen muchas opciones de azules para decorar tus espacios y aquí te vamos a mostrar algunas ideas de espacios interiores con color azul que te sorprenderán.

 

Hermosa cocina azul y blanca.

Linda cocina moderna para sacar como idea.

Baño azul muy hermoso para inspirarte.

Hermoso baño color celeste y blanco.

Sala con pared azul y blanca muy bella.

Linda sala con tonos azules.

Habitación con pared azul oscuro muy original.

Linda sala para imitar.

Linda combinación de colores en diferentes tonos para inspirarte.

Hermosa sala con pared azul y blanca muy moderna.

Combinaciones con verde

El color verde es otra gran opción si quieres darle un toque natural a tus espacios. Existen muchos tonos de verde que puedes usar y en esta oportunidad te vamos a mostrar algunos ejemplos de espacios con color verde muy originales y hermosos. Así que disfruta de estas ideas y elige la que mas te guste.

 

baño verde, blanco y marron.

Lindo baño en tono verde y blanco.

Dormitorio moderno muy bello.

Lindo dormitorio para sacar como idea.

Hermosa sala con detalle de pared verde muy bella.

Linda combinación en tonos de verde para inspirarte.

Linda sala verde.

Linda cocina con detalle de verde en algunas paredes que te sorprenderán.

Hermosa cocina verde claro.

Combinaciones con gris

Pintar los espacios de color gris es una buena idea si quieres lograr un estilo simple y moderno en tu casa. Existen muchos tonos de grises que puedes usar y puedes hacer muchas combinaciones con otros colores que te sorprenderán. Aquí te regalamos ideas de espacios con combinaciones con color gris maravillosas que te inspiraran y te ayudaran a encontrar el decorado perfecto para tu casa.

Bella sala gris claro, gris oscuro y blanco.

Linda  cocina en gris y blanco.

Linda combinación de colores en grises.

Espectacular decorado de interior con tonos grises y colores vivos.

Colores para dormitorios

El dormitorio es un espacio de la casa en el que estamos mucho tiempo y es importante que sea un espacio muy agradable, acogedor y perfecto para dormir. Encontrar el color perfecto para tu habitación es una tarea que requiere de una búsqueda personal, porque debes tener en cuenta los muebles que tienes, la decoración que quieres ponerle y las sensaciones que quieres sentir. En esta oportunidad te queremos regalar ideas de colores para dormitorios maravillosos para que puedas inspirarte y puedas sacar ideas de aquí. Disfruta de esta selección y elige el color adecuado para tu dormitorio.

 

 

Lindas combinaciones de colores para dormitorios.

 

Colores para cocinas

Las cocinas son un espacio de la casa muy importante para la familia porque en ella se comparten muchas cosas. En las cocinas se prepara el alimento para la familia, se comparte la mesa, y se pasa mucho tiempo. Encontrar una decoración adecuada para tu cocina es importante y es por esto que hoy queremos dejarte algunos consejos en relación a los colores que puedes usar en ella. Puedes elegir una cocina simple con colores pasteles o una cocina con mucho color si eres una persona divertida y con mucha energía, pero es importante encontrar el color perfecto para tu cocina y para ti. Aquí te dejamos algunos ejemplos de colores para cocinas grandes, pequeñas y medianas para que puedas inspirarte y puedas sacar ideas geniales.

 

 

 

Linda cocina gris oscura para inspirarte.

 

Ideas de colores para cocinas.

 

 

Cocina con mucho color y divertida.

Colores para baños

El baño es otro espacio de tu casa y es importante que sea acogedor y que se vea limpio siempre. Encontrar un color adecuado para tu baño es una buena idea y es por esto que hoy en este blog queremos compartir imágenes con ideas de colores para baños muy creativos que te ayudaran a inspirarte. Así que es una buena idea que sigas leyendo este blog y sigas descubriendo ideas muy creativas de colores para baños.

 

 

Hermoso  y delicado baño en tono verde, blanco y marrón claro.

 

 

 

Baño en tono verde y blanco muy acogedor.

 

 

Lindo y divertido baño anaranjado.

Colores para salas

La sala es un espacio muy lindo de tu casa y en ella se comparten muchas cosas con amigos y familiares. Es importante que la sala se vea acogedora y muy cálida, y sea un espacio en donde todos se sientan a gusto. En este blog et queremos mostrar ideas de colores para salas muy lindos que te serán de gran ayuda para elegir el color adecuado para tu sala. Así que sigue disfrutando de esta selección de colores que hicimos para ti y elige el que mas te guste.

 

Linda sala en tonos verde, marrón, beige y azul.

 

Lindas ideas para darle color a tu sala.

 

Linda sala con anaranjado como color principal.

 

 

Linda sala verde para inspirarte.

 

Espero que te haya gustado toda de la información que te brindamos anteriormente…

 

Categorías: Decoración