Última actualización 22 noviembre, 2023

Las portadas no solo organizan nuestra información, la dividen, le dan un orden; sino que también pueden tener un importante componente estético. Sí, queremos que sean las más bellas de todas. A continuación, en sintonía, presentamos nuevas portadas de administración de empresas: imágenes e ideas para compartir.

Las mejores portadas para administración de empresas

La administración de empresas es una asignatura que nos puede dar una buena cantidad de ideas. Sí, gráficos de torta o de barras, personas discutiendo en una mesa de trabajo, pantallas con fórmulas matemáticas y mucho más. Todo eso puede ser parte de la decoración, sea una portada manuscrita como también una portada de naturaleza virtual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portadas de administración de empresas creativas

Seguimos con más portadas creativas de administración de empresas. Desde aquí hemos tratado de realizar diseños muy consecuentes con la materia, aunque también es cierto que se pueden añadir elementos no relacionados: hablamos de flores, paisajes, personajes, astros, planetas, animales, números sueltos y mucho más.

 

 

 

 

Portadas de administración de empresas originales

La originalidad es muy importante. En esta sección propondremos portadas de naturaleza virtual con la hermosa característica de presentar diferentes clases de tipografía. Recordemos que una letra transmite ideas de lo que es la portada para nosotros. Seguimos con más ejemplos, que pueden ser descargados gratuitamente por nuestros lectores.

 

 

 

 

Portadas de administración de empresas para imprimir

Finalmente hay que decir que las portadas de administración de empresas transmiten prolijidad y profesionalismo. Por lo tanto, se encontrarán portadas con una cierta asepsia, dejando de lado aquellas tonalidades que sean excesivamente llamativas y generando diseños más que nada minimalistas. Más ejemplos a continuación.

 

 

 

 

Ideas para realizar portadas de administración de empresas

Hasta aquí hemos presentado imágenes tanto manuscritas como digitales para inspirar a nuestros lectores. Ahora queremos presentar también algunas ideas que nuestros lectores pueden desarrollar para realizar sus portadas, las más bellas de todas, en este caso de administración de empresas.

  • Elementos vinculados a las asignaturas: Si aquí hablamos de portadas de Administración de Empresas hay una multitud de objetos físicos e ideales que nos pueden servir de decoración. Hablamos de frases, paisajes, personas, gráficos, fórmulas matemáticas y mucho más.
  • Elementos no vinculados a las asignaturas: Hay elementos que no tienen relación con la asignatura pero que puede servir como decoración de todos modos. Hablamos de flores, paisajes, estrellas, personajes del mundo animado, animales, entre otros.
  • Distintos fondos: El fondo de nuestra portada puede ser sumamente variado. En una forma por defecto encontramos ya las hojas que utilizamos lineales, puntadas, limpias o cuadriculadas; pero también el lector puede desarrollar hermosas combinaciones, de geometría, colores, arreglos florales, retazos de diarios, frases y mucho más. Esto último es típico del estilo aesthetic de hacer portadas.
  • Tipografía: La letra en una portada de asignatura o materia es un elemento vital, para no decir que es el más importante. De acuerdo al diseño que obtengamos transmitiremos ciertas ideas: una letra fina y minimalista con tonos oscuros da cuenta de la seriedad; una letra gruesa y colorida tiene un elemento divertido e infantil. Los diseños aesthetic suelen escoger letras cursivas con tonos opacos.
  • Formas geométricas: Aquí las formas geométricas pueden ser excelentes elementos decorativos. Hablamos de un rombo, un cuadrado, un rectángulo, un círculo e incluso una simple línea. Ellos pueden contener información o se pueden presentar como ornamentos.
  • Colores:  Los colores también transmiten ideas, así que es importante su selección. Las portadas pueden ser absolutamente eclécticas en el diseño, con variadas tonalidades; pero también pueden ser homogéneas, con un solo color (o gradaciones) dando una sensación muy bonita de unidad.
  • Contrastes: Una portada puede dar lugar a muy bonitos contrastes a la hora de hablar de decoraciones. Sí, combinar un fondo cuadriculado con un retazo de cartulina; una mariposa junto a una computadora; líneas coloridas al lado de tipografías oscuras. Las decoraciones aesthetic y vintage apelan muchas veces a estos recursos. Es propio de portadas sobrecargadas, pero también se pueden llevar adelante con otras de aire algo más simple o minimalista.
5/5 - (1 voto)
Categorías: Educativas