Imágenes de Maluma 2018

Vota el artículo

Maluma es un conocido cantante reconocido en el medio artístico y reconocido por muchos fans que lo siguen y disfrutan de su música y de su estilo personal. Se llama Juan Luis Londoño Arias y su nombre artístico es Maluma. Hoy en este blog te queremos regalar las mejores imagenes de Maluma para que puedas disfrutar y descargar cuando quieras. Así que te aconsejamos que sigas leyendo este blog tan especial y disfrutando de las imágenes que compartimos aquí.

Ultimas imágenes de Maluma 2018

Maluma es un reconocido cantante Colombiano nacido el 28 de enero del año 1994. Pertenece a la discográfica Sony Music Colombia y ha logrado estar primero en las carteleras internacionales con su música. Es un artista muy popular seguido por miles de personas que lo ven como un músico excepcional. Es uno de los artistas con mas influencia en los últimos tiempos. Aquí queremos dejarte las mejores imágenes de Maluma 2018 para que puedas elegir las que mas te gusten y puedas descargar e imprimirlas cuando quieras.

 

Cuando era niño le apasionaba el futbol y práctico este deporte hasta los 8 años . comenzó a expresar su amor por la música desde muy pequeño y cuando cursaba el décimo grado gano un concurso de canto.

 

En el año 2009 junto a un amigo compuso la canción No quiero y esta canción la grabó luego en un estudio gracias a un regalo de un familiar. Fue allí cuando sorprendió a unos productores musicales que le ofrecieron grabar un disco y comenzó su carrera en la música. Al año siguiente comenzó a estudiar canto y luego de graduarse como bachiller se lanzó a la música.

 

En el 2011 Maluma publicó su primer sencillo que se llamó Farandulera. Fue allí que comenzó a ser reconocido en Colombia gracias a que su canción se hizo muy popular. A mitad del 2011 firma contrato con Sony Music y allí comienza su éxito absoluto.

 

 

En el año 2012 obtuvo su primera nominación en los premios Shock como artista nuevo. En el 2013 sus temas sonaban en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos y su tema La temperatura llegó a posicionarse entre las primeras 40 posiciones. Siguió creando temas muy populares y en el 2014 arranca una gira en Perú, Bolivia, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Venezuela.

 

El 2015 fue un año cargado de éxitos y este año decide incursionar en el mundo de la moda creando una marca de ropa urbana por medio de Amelissa una empresa de ventas por catalogo.

 

 

 

 

 

En el 2016 continuó su gira de promoción de su álbum y se presento en Nicaragua, Argentina, Mexico, Venezuela, República Dominicana y en Europa por primera vez. Este año fue reconocido por artistas latinos famosos del mundo. En el 2017 crea el tema Felices los 4 y fue un éxito total en todo el mundo. Actualmente Maluma es uno del os cantantes colombianos mas reconocidos en el mundo por su versatilidad en sus canciones y su mezcla de géneros.

 

Imágenes de Maluma con frases

Maluma es un nombre artístico y esta formado por las iniciales de tres personas importantes para el que son su mamá Marili, su papá Luis y su hermana Manuela. El estilo de música que el hace es reggaeton pero tiene influencias del genero urbano, trap, hip hop y R&B. Aquí te dejamos imágenes de Maluma con frases para que puedas disfrutar cuando quieras y puedas compartirlas con quien desees.

 

 

Las cosas cambiaron yo tambien cambie.

 

 

Aprendía a tratar como tratan eso es todo.

 

Na hay mejor libertad que ser uno mismo.

 

 

El pasado no se borra, ni se edita, ni se cambia. Solo se acepta y se supera.

Si quieres jugar conmigo, no te preocupes yo tambien se jugar y mejor.

 

Una cosa es perdonar y otra muy diferente es volver a confiar.

 

Si una persona realmente te quiere, se traga su orgullo y te llama para arreglar las cosas.

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes de Maluma que te mostramos aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.