El Día Internacional de la Enfermera se celebra en todo el mundo el 12 de mayo de cada año, en honor al aniversario del nacimiento de Florence Nightingale quien es conocida como la fundadora de la enfermería profesional. Las enfermeras son personas muy especiales que tienen una vocación muy linda de ayudar, proteger, curar y acompañar al enfermo. Regalarles mucho amor y bellas palabras en su día es una linda manera de honrarlas y de agradecerles por todo lo que hacen por ti. Es por esto que hoy te regalamos una selección de las mejores imágenes, frases y mensajes para decir Feliz día de la enfermera. Disfruta de ellos.

 

Imágenes Día de la enfermera

Si quieres encontrar imágenes del día de la enfermera para descargar y regalarle a las enfermeras que son y han sido importantes en tu vida, este blog es una genialidad para ti. Hoy te regalamos una selección de las mejores imágenes para celebrar el día de la enfermera de una manera especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases Día de la enfermera

Regalar frases del día de la enfermera muy especiales es una buena idea para dedicarles mucho amor en su día y agradecerles por todo lo que han hecho y hacen por ti. Las enfermeras son seres de luz que te ayudan y te acompañan cuando estas pasando por alguna enfermedad. Aquí te dejamos frases que te ayudaran a felicitarlas por su trabajo.

Hacer lo que nadie más hará, una manera que nadie más puede hacer, a pesar de todo lo que atravesamos; eso es ser enfermera.

Las enfermeras eran todos ángeles a mis ojos.

Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de un toque, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un logro honesto o el más pequeño acto de cariño, todos los cuales tienen el potencial de cambiar una vida.

Atado por el papeleo, falta de manos, sueño y energía … las enfermeras rara vez se quedan cortas en el cuidado. Feliz día!

El carácter de la enfermera es tan importante como el conocimiento que posee. Gracias por hacer lo que hacen por nosotros!

Ya sea que una persona sea hombre o mujer, una enfermera es una enfermera. Feliz día!

No te estoy diciendo que va a ser fácil. Te digo que valdrá la pena.

Nunca te rindas con nadie. Los milagros ocurren todos los días. Feliz día de la enfermera!

Como enfermera, sabes que todos los días tocarás una vida o una vida tocará la tuya.

Nuestro trabajo como enfermeras es amortiguar el dolor y celebrar la alegría, todos los días, mientras simplemente hacemos nuestro trabajo.

Mensajes Día de la enfermera

Si quieres encontrar mensajes del día de la enfermera este blog es perfecto para ti porque hoy te traemos una selección de los mejores mensajes que pueden existir. Con ellos vas a poder honrar a las enfermeras y vas a poder dedicarles mucho amor en su día.

Las enfermeras brindan consuelo, compasión y cariño sin siquiera una receta. Feliz día!

La lección práctica más importante que se les puede dar a las enfermeras es enseñarles lo que deben observar. Feliz día de las enfermeras!

Donde se cruzan las necesidades del mundo y tus talentos, ahí está tu vocación. Feliz día!

La enfermera capacitada se ha convertido en una de las grandes bendiciones de la humanidad. Feliz día!

La atención constante de una buena enfermera puede ser tan importante como una operación mayor realizada por un cirujano. Feliz día!

Las enfermeras son una de las pocas bendiciones de estar enfermo. Felicidades a las enfermeras en su día!

Dios asigna nuestras gracias para ser enfermeras de las debilidades de otros hombres. Feliz día de las enfermeras!

Imágenes animadas Día de la enfermera

Regalar imágenes animadas del día de la enfermera a continuación te dejamos las mas lindas que pueden existir. Con ellas vas a poder desearle un feliz día de una manera muy especial a las enfermeras que son muy importantes para ti. Así que disfruta de ellas y comparte las imágenes animadas que mas te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Porqué se celebra el Día de la Enfermera?

El Día Internacional de las Enfermeras es un día internacional que se celebra en todo el mundo el 12 de mayo en honor al aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. Es un día para honrar a las enfermeras y para marcar las contribuciones que las enfermeras hacen a la sociedad. Florence Nightingale fue una reformadora social y estadística inglesa, y fundadora de la enfermería moderna. Ella saltó a la fama mientras se desempeñaba como gerente de enfermeras capacitadas por ella durante la Guerra de Crimea, donde organizó la atención a los soldados heridos. Le dio a la enfermería una reputación muy favorable y se convirtió en un ícono de la cultura victoriana, especialmente en el personaje de «La dama de la lámpara» haciendo rondas de soldados heridos por la noche.

El Consejo Internacional de Enfermeras celebra este día desde 1965. En 1953, Dorothy Sutherland, funcionaria del Departamento de Salud, Educación y Bienestar de los Estados Unidos, propuso que el presidente Dwight D. Eisenhower proclamara el «Día de las enfermeras»; él no lo aprobó. En enero de 1974, se eligió el 12 de mayo para celebrar el día, ya que es el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, fundadora de la enfermería moderna.

Espero que te hayan gustado los mensajes, frases e imágenes de feliz día de la enfermera que te regalamos aquí…

Rate this post