El día del trabajador se celebra el 1 de mayo de cada año y es un día para honrar a los trabajadores y felicitarlos por todo el esfuerzo que hacen día a día en sus trabajos. El 1 de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores. En este día, personas de muchos países del mundo celebran los logros de los trabajadores y marchan por las calles exigiendo salarios justos y mejores condiciones laborales. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de imágenes, mensajes y frases para decir Feliz día del trabajador y celebrar este día de una manera especial. Así que disfruta de este blog y de todo lo que compartimos aquí.

Imágenes Día del trabajador

El Día Internacional de los Trabajadores es una celebración de los trabajadores y un día en el que la gente hace campaña por un trabajo decente y un salario justo. Este día se suele celebrar de una manera especial y es una gran idea regalar imágenes del día del trabajador que los hagan sentir felices y acompañados en este día. Así que disfruta de ellas y comparte las que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensajes reflexivos Día del trabajador

Si quieres encontrar mensajes reflexivos del día del trabajador este blog es una genialidad. A continuación te vamos a regalar una selección de mensajes reflexivos para felicitar a los trabajadores en su día. Disfruta de ellos y elige los que quieras para compartirlos.

Ningún trabajo es insignificante. Todo trabajo que eleva a la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con minuciosa excelencia. Feliz día del trabajador!

Cien veces al día, me recuerdo a mí mismo que mi vida interior y exterior dependen del trabajo de otros hombres, vivos y muertos, y que debo esforzarme para dar en la misma medida que he recibido y estoy todavía recibiendo. Feliz día del trabajador!

Elige un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

El trabajo no es una desgracia; la vergüenza es la ociosidad. Feliz día del trabajador!

He aprendido por experiencia que si trabajas más duro y le aplicas más energía y tiempo, y más consistencia, obtienes un mejor resultado.

Sin ambición no se empieza nada. Sin trabajo no se termina nada. No se le enviará el premio. Tienes que ganarlo.

A un hombre no se le paga por tener cabeza y manos, sino por usarlas.

Antes de la recompensa debe haber trabajo. Planta antes de cosechar. Siembras con lágrimas antes de cosechar alegría.

El logro supremo es difuminar las líneas entre el trabajo y el juego.

Frases para el Día del trabajador

Encontrar frases para el día del trabajador es una buena idea y aquí te regalamos una selección de las mejores frases que pueden existir. Con ellas vas a poder decir a tus seres queridos feliz día del trabajador en esta fecha tan especial.

Es solo a través del trabajo y el esfuerzo doloroso, con una energía lúgubre y un coraje resuelto, que avanzamos hacia cosas mejores.

Es el trabajo lo que marca la diferencia en todo. Feliz día!

No he escuchado que nada provenga de la nada, pero nunca escuché de absolutamente nada que provenga del trabajo duro.

El placer en el trabajo pone la perfección en el trabajo.

Sigue tu pasión, prepárate para trabajar duro y sacrificarte y, sobre todo, no dejes que nadie limite tus sueños.

No hay sustituto para el trabajo duro.

Solo prueba cosas nuevas. No tengas miedo. Sal de tu zona de confort y vuela. Feliz día del trabajador!

Cuando pones mucho trabajo duro en una meta y la alcanzas, es una muy buena sensación.

Lo que sea que quieras hacer, si quieres ser bueno en eso, tienes que amarlo y ser capaz de hacer sacrificios por ello.

Imágenes animadas Día del trabajador

Regalar imágenes animadas del día del trabajador es otra gran idea para desearle a tus seres queridos feliz día del trabajador. Hoy te traemos una selección de las imágenes animadas mas lindas y divertidas que pueden existir para que puedas descargar las mas lindas y regalar feliz día a quien quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjetas para el 1 de Mayo

Si quieres tarjetas para el 1 de mayo este blog es genial porque te dejamos una selección de las mas lindas que pueden existir. Con ellas vas a poder dedicar amor, alegría y mucho más en este día tan especial. Disfruta de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Porqué se celebra el 1 de mayo el Día del Trabajador?

El origen del día del trabajador se remonta a mayo de 1886, cuando 400.000 trabajadores en muchas partes de los Estados Unidos se declararon en huelga, exigiendo una jornada laboral de ocho horas. La huelga comenzó pacíficamente, pero en el tercer día de protestas en Chicago hubo algo de violencia. La policía disparó contra trabajadores desarmados y mató a varios de ellos. Al día siguiente hubo más protestas y alguien arrojó una bomba. Siete policías y cuatro trabajadores murieron por la bomba o por disparos de la policía justo después de la bomba. La persona que arrojó la bomba nunca fue identificada, pero ocho trabajadores fueron arrestados. Siete de ellos fueron condenados a muerte y uno de ellos fue enviado a prisión por 15 años. Este evento fue muy importante para unir a los trabajadores en los EE. UU. El caso se convirtió en un símbolo internacional de la lucha por los derechos de los trabajadores y el 1 de mayo fue elegido como el Día Internacional de los Trabajadores. En este día, los partidos socialistas y los sindicatos llamaron a los trabajadores a manifestarse por la jornada de ocho horas ya favor de la protesta pacífica. La jornada laboral de ocho horas se convirtió en ley para los trabajadores públicos en 1892 en Estados Unidos.

Espero que te hayan gustado las imágenes y frases para celebrar el día del trabajador…