El día del niño es un día muy especial para celebrar junto a los mas pequeños y festejar de una manera divertida junto a ellos. El día universal del niño se celebra el 20 de noviembre de cada año, pero en cada país se eligió una fecha especial para celebrar el día del niño. Por ejemplo el día del niño en Argentina se celebra el tercer domingo de agosto, en México se festeja el 30 de abril, y en España el 15 de abril, y así en diferentes fechas en cada país. El objetivo de este día es celebrar junto a los mas pequeños y reflexionar sobre la importancia de los derechos de los niños en el mundo. en esta oportunidad te queremos dejar una selección de imágenes, frases y mensajes del día del niño que te van a sorprender y te servirán de inspiración para

 

Imágenes para el Día del Niño

Si quieres encontrar imágenes para el día del niño maravillosas y muy sentidas, este blog es perfecto para ti porque hoy te regalamos una selección de las imágenes del día del niño mas lindas que pueden existir. Con ellas vas a podre regalar amor, alegría y buenos pensamientos a los niños de tu vida, y vas a poder celebrar este día de una manera muy especial. Así que disfruta de ellas y descarga las que mas te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases del Día del Niño

Si quieres encontrar frases del día del niño muy bonitas este blog es una solución para ti porque hoy te regalamos una selección de frases muy especiales que te van a servir para expresar tus sentimientos por los mas pequeños, y celebrar este día de una manera especial. Disfruta de estas frases y comparte las que mas te gusten con tus niños en su día.

Los niños son bendiciones del cielo. Hagamos de este mundo un lugar seguro y agradable para nuestros hijos. ¡Feliz Día del Niño!

La infancia es increíble como todos los niños. Que la inocencia de sus sonrisas y la pureza de sus corazones permanezcan para siempre intactas. Feliz día del niño!

Es hora de salpicar algo de travesura y diversión para ti. ¡¡Feliz Día del Niño!!

Deseo que superes todos los obstáculos fácilmente. Mantén vivo al niño que llevas dentro. Feliz Día del Niño

La infancia tiene que ver con la inocencia y la bondad. Se trata de alegría y diversión. Saludos a una vida feliz. ¡¡Feliz Día del Niño!!

Queridos hijos, su sonrisa puede derretir nuestro corazón y alejar nuestro enojo. ¡¡Feliz Día del Niño!!

Cuando era pequeño siempre quise crecer, cuando crecí siempre quise volver a ser un niño. Disfruta de tu cariño de la infancia. ¡Feliz Día del Niño!

Los niños son la encarnación de Dios. Celebrando el espíritu de la infancia inocente de hoy. ¡¡Feliz Día del Niño!!

¡Mantén vivo al niño que llevas dentro! Para el niño dentro de ti, Feliz Día del Niño

Saludos y tiempo alegre, porque es el Día del Niño. Mantenlos cerca y cántales canciones. Feliz día del niño!

¡Celebremos el espíritu de la infancia en este Día Internacional del Niño!

Los niños difunden alegría y felicidad en cada estación, ya que son la más bella creación de Dios. Difunden la fragancia del amor dondequiera que vayan. Y quédate donde reciben el amor. ¡Feliz Día del Niño!

Un abrazo inocente y una hermosa sonrisa. Son las alegrías de la paternidad, ¡que vale la pena! Feliz Día del Niño..!!

Sea lo que sea que lleguen a ser, siguen siendo nuestros hijos, y la más importante de todas las cosas que podemos darles es el amor incondicional. Feliz día del niño!

La infancia se trata de ser salvaje, divertirse y disfrutar de una vida sin preocupaciones. Disfruta tu infancia hasta que dure. ¡Feliz Día del Niño!

Los niños son el futuro críelos correctamente, para que crezcan y se conviertan en líderes capaces. Y lleva al mundo hacia la luz. Feliz Día del Niño

Hoy es el día del niño celébrelo y comprométase a crecer para ser ciudadanos ideales y trabajar por el mejoramiento de la nación y del mundo. Feliz Día del Niño

Los niños son sensibles e inocentes, son los angelitos de Dios, y el futuro de la humanidad. Feliz día del niño!

La infancia se trata de inocencia y alegría. Se trata de alegría y libertad. Feliz Día del Niño..!!

Que el amor y la risa permanezcan siempre en el rostro de todos los niños. Feliz día del niño!

Tarjetas Feliz Día del Niño

En esta oportunidad te regalamos una selección de Tarjetas de feliz día del niño para que puedas dedicar amor a tus niños y celebrar este día de una manera especial. Con ellas vas a desearle a los mas pequeños cosas lindas, y regalarles mucho amor en este día del niño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensajes del Día del Niño

Encontrar mensajes del día del niño es una gran idea para regalar amor y buenos deseos en el día del niño. Hoy en este blog queremos regalarte una selección de mensajes especiales para el día del niño para que puedas celebrar este día de una linda manera. Así que sigue disfrutando de este blog y de los mensajes geniales que te regalamos aquí.

A los niños se les debe enseñar a ser buenos seres humanos. ¡Un gran deseo para todos los niños en este día tan especial!

Cada niño es un tipo diferente de flor, y todos juntos, hacer de este mundo un hermoso jardín. ¡Feliz Día del Niño!

Feliz Día del Niño al niño que llevamos dentro.

En este Día del Niño comprométase a guiar a sus hijos para que se conviertan en mejores seres humanos. ¡Feliz Día del Niño!

¡Feliz Día del Niño! Haz la promesa de traer alegría a su vida.

Unamos nuestras manos para hacer de este mundo un lugar más seguro para los más pequeños. ¡Feliz Día del Niño!

Feliz Día del Niño. Unámonos en el Día del Niño … Para hacer de este mundo un lugar más seguro para los más pequeños.

Los niños aprenden más de lo que eres que de lo que enseñas. Feliz día del niño.

¿Qué es la vida sin hijos? Como un mundo sin sol, luna y estrellas. Bienaventurados los que tienen hijos Son los angelitos de Dios. ¡Feliz Día del Niño!

Nunca envejeces, si llevas tu infancia contigo, ¡les deseo a todos un feliz día del niño!

Puede que seamos tus profesores, pero también tenemos muchas más cosas que aprender de ti, especialmente, cómo reír con todo el corazón. ¡Feliz Día del Niño!

Un niño siempre puede enseñarle a un adulto tres cosas: ser feliz sin motivo, estar siempre ocupado con algo y saber exigir con todas sus fuerzas lo que quiere. ¡Feliz Día del Niño!

Nunca dejes de reír, jugar y bailar, es parte de tu infancia que siempre estará contigo. ¡Feliz Día del Niño!

La tierra revela su inocencia a través de las sonrisas de los niños. Un gran deseo para todos los niños en este día tan especial. ¡Feliz Día del Niño!

Dedicamos todos los días a construir un hermoso mañana para ti. Tu felicidad es lo más importante para nosotros. ¡Te deseo un feliz día del niño!

Es hora de divertirse. ¡Saludos y tiempo de alegría para todos porque es el Día del Niño!

Estoy muy orgulloso de tenerte como mi hijo. Eres lo mejor que me ha pasado. Llenas mis días de momentos alegres. Es tu día especial mi bebé. ¡Feliz Día del Niño!

Los niños son la más preciosa de las creaciones de Dios. Difunden la fragancia del amor dondequiera que vayan. ¡Feliz Día del Niño!

El período más dulce de la vida de cualquier persona es su infancia. Un gran deseo para todos los niños en este día tan especial. ¡Feliz Día del Niño!

¡Deseando un feliz día de los niños a todos los niños del mundo!

Espero que te hayan gustado todas las imágenes, frases y mensajes que te regalamos en este blog…

Categorías: Feliz Día