Este 2 de abril, es feriado nacional en Argentina. Fecha en la que se  conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en las Guerra de las Malvinas.

En esta jornada, se cumple un nuevo aniversario del desembarco de las Fuerzas Armadas Argentinas en las Islas Malvinas, con el fin de recuperar este territorio invadido desde 1833  por Gran Bretaña.No debemos olvidar a los caídos en la Guerra de las Malvinas! Y tampoco de los que cayeron en esta guerra. Por eso compartamos algunas de estas imágenes con mensajes para no olvidar.

2 de abril.jpg5Ellos nos esperan de pie. Los verdaderos héroes no se olvidan..

2 de abril.jpg2Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

2 de abrilEl 2 de abril es el Día del Veterano y de los caídos en Malvinas.

2 de abril.jpg3Por quienes entregaron su vida en las islas. Por quienes no soportaron vivir con el recuerdo. Por quienes volvieron y fueron olvidados. Por sus familiares. Por los que ya no están!

2 de abril.jpg4Prohibido Olvidar el Día del Veterano de Guerra

Gloria y Honor a nuestros heeroes de Malvinas. 2 de abril Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas.

Por los que ya no están y por los que volvieron….prohibido olvidar!

El próximo  2 de Abril se cumple un nuevo aniversario de la Guerra de las Malvinas, conflicto armado que se produjo en el año 1982 entre la República Argentina y Gran Bretaña,
En esta fecha, en cada rincón de la Argentina,  se realizan actos conmemorativos a fin de rendir  homenaje a los héroes que participaron en este conflicto bélico. Malvinas: Ayer, hoy y siempre Argentinas.

No olvidemos a los héroes que lucharon por Malvinas. Duele más la indiferencia de tu gente que la bala más voraz del enemigo.

Prohibido olvidar!!! Que este 2 de abril flameen nuestras banderas en homenaje a nuestros héroes de Malvinas. Pr su suelo murieron, bajo su cielo descansan. A todos los héroes, los que se quedaron y los que volvieron! Gracias!

Este 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Por los que ya no están, por los que volvieron… Gracias!!! Porque los verdaderos héroes no se olvidan.

Rate this post