Decir buenas noches es una manera muy especial de desear dulces sueños a todos tus seres queridos antes de que se vayan a descansar y de decirle cosas lindas para que tengan una bella noche. La noche esta hecha para descansar y para recuperar energías para poder enfrentar el día siguiente con mucha energía y alegría. Regalar imágenes de Buenas noches con frases especiales es una gran idea y aquí te vamos a mostrar las mejores que pueden existir para que puedas inspirarte. Así que continua leyendo este blog y mirando las imágenes geniales que te regalamos.

30 imágenes bonitas de Buenas Noches

Si quieres irte a dormir con mucha paz y tranquila una manera muy especial de hacerlo es a través de imágenes con frases bonitas de buenas noches. Decir buenas noches es una manera especial de desear dulces sueños a cada uno de tus seres queridos y decirle lo mucho que los quieres. Aquí te dejamos una selección de imágenes de Buenas noches que te ayudaran a decir a tus personas especiales buenas noches y regalarle mucho amor.

No puedo sacarte de mi mente, ni siquiera en mis sueños. Buenas noches.

Todavía no puedo dormir porque no he escuchado tu voz. Te extraño. Buenas noches.

Asegúrate de dormir un poco. Estaré aquí para ti cuando te despiertes. Buenas noches.

Todo lo que deseo es una capa de nubes para tu cama y cristales brillantes para las estrellas. Mientras duermes, que los ángeles toquen dulces canciones que te traigan sueños brillantes. Buenas noches.

A medida que oscurece la noche, deja que tus preocupaciones se desvanezcan. Duerme tranquilo sabiendo que ha hecho todo lo que puede hacer por hoy. Buenas noches.

El mar le dará a cada hombre una nueva esperanza, y el sueño traerá sueños de hogar. Buenas noches.

Solo quiero decir, buenas noches, dulce príncipe, que los vuelos de los ángeles te canten a tu descanso.

La noche es la maravillosa oportunidad de descansar, perdonar, sonreír, prepararse para todas las batallas que tendrá que pelear mañana. Bella noche.

¡Buenas noches buenas noches! La despedida es una pena tan dulce, que diré buenas noches hasta mañana.

La noche más oscura es a menudo el puente hacia el mañana más brillante. Buenas noches.

Buenas noches, que te quedes dormido en los brazos de un sueño, tan hermoso que llorarás cuando despiertes.

A medida que la luz de la luna se atenúa y el mundo se calla, descanse un poco. Espero que tu sueño sea tan dulce como tú. Buenas noches.

No puedo esperar hasta que vuelva a estar en tus brazos. Buenas noches.

Solo quería hacerte saber que estoy pensando en ti antes de irme a la cama. Buenas noches.

Siempre eres la única persona de la que quiero escuchar antes de irme a dormir. Buenas noches.

Siempre termina el día con un pensamiento positivo. No importa cuán difíciles fueran las cosas, mañana es una nueva oportunidad para mejorarlas. Buenas noches.

Nunca dejes que la oscuridad o la negatividad afuera afecten tu ser interior. Solo espera hasta que llegue la mañana y la luz brillante ahogará la oscuridad. Buenas noches.

Amo la hora silenciosa de la noche, porque entonces pueden surgir sueños maravillosos, Revelando a mi vista encantada, Lo que no puede bendecir mis ojos despiertos. Buenas noches.

Cada noche, cuando me voy a dormir, me muero. Y a la mañana siguiente, cuando me despierto, renazco. Bella noche.

El día ha terminado, la noche ha llegado. hoy se fue, lo hecho, hecho está. Abraza tus sueños, a través de la noche, mañana viene con una luz completamente nueva. Buenas noches.

Tú eres la razón por la que tengo noches de insomnio. Tú eres la razón por la que tiendo a sostener mi almohada con fuerza. Y tú eres la razón por la que no puedo dormir sin decir buenas noches.

La noche siempre es más oscura antes del amanecer y la vida es la misma, los tiempos difíciles pasarán, todo mejorará y el sol brillará más que nunca. Buenas noches.

Este es el final del día, pero pronto habrá un nuevo día. Buenas noches.

Este es el final del día, pero pronto habrá un nuevo día. Mantén el ánimo en alto porque siempre hay más oportunidades. Buenas noches.

Las estrellas y la luna llegan solo para desearle una buena noche. Deja que la luz de la luna guíe tus sueños mientras pasas la noche.

No se puede cambiar todo en una noche, pero una noche puede cambiarlo todo. Buenas noches.

Cuanto más rápido me acuesto, más rápido te veo en la mañana. Buenas noches.

Aunque está oscuro cuando cierro los ojos, siento luz dentro de mi corazón. Buenas noches.

Tenerlo en mi vida ahora me hace querer esto todos los días. Buenas noches.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes de buenas noches que te regalamos aquí…