Última actualización 24 febrero, 2019
Las imágenes que en lo que sigue a continuación desde nuestro blog vamos a compartir con ustedes una serie de imágenes con frases cortas de libros de amor, ideales para los adolescentes. Vas a encontrar grandes frases, aquellas que se han vuelto muy populares y quedaron en la memoria de todos por siempre. No olvides que todas las que te gusten de ellas las vas a poder descargar de manera gratuita a tu celular, computadora u otro dispositivo. Espero que te hayan gustado las imágenes con frases de amor que seleccionamos para poder compartir en esta oportunidad con todos nuestros lectores.
Búscame que me vas a encontrar
Un te quiero que revolucionó todo mi ser
Dos personas enamoradas forman un universo cerrado …
Conocerte fue lo mejor que me pasó en la vida
Te amo porque me haces vivir!!
Te reconozco a cada paso
Sólo nosotros cambiamos de amores
Todo nació cuando te conocí!
Frase de amor de Neruda
Mi alma no se contenta con haberla perdido
¿Cuál es el verdadero amor?
Frase de Pablo Neruda para compartir en Facebook
Mis ojos son sólo para ti
Sueño con verte cada mañana
Tú eres quien me entiende en todo!
No elegimos el amor …
El hilo rojo que une a dos personas …
Quiero mucho más de tí!
Vives en mis sueños!
Me enamoré y no me pude despegar
Los monstruos también se enamoran
Eres tan guapa que me falta el aire
Te voy a esperar toda la vida
Los besos curan
Me haces sentir cosas con sólo mirarme
Frase de amor de Platón
No quiero vivir sin vos
Frase del libro el fin del romance
¿Qué es el amor?
¿Por qué tantos siempre se preguntan cuál es el significado del amor? ¿Es por temor a la incertidumbre en una relación? ¿O es porque nosotros mismos hemos sido acusados de no mostrar amor por alguien? ¿Y por qué, incluso cuando no comprendemos completamente qué es exactamente el amor, tendemos a tomar decisiones, buenas y malas, basadas en el amor?
El amor es una de las emociones más profundas que experimentamos como humanos. Es más grande que nosotros, es decir, aunque podemos invitarlo a nuestras vidas, no tenemos el control sobre cómo, cuándo y dónde el amor comienza a expresarse. Tal vez es por eso que el 72% de las personas cree en el amor a primera vista. A veces, el amor realmente golpea como un relámpago en el cofre, y no estás preparado para ello.
Como el amor es intrínsecamente libre, pasamos noches dando vueltas en un intento de comprender qué es y cómo saber si lo tenemos. ¿Cómo defines algo tan incontrolable y versátil?
Eso es lo difícil del amor, podemos sentirlo en una variedad de estados diferentes -cuando estamos felices, tristes, enojados, confundidos o emocionados- y nuestras actitudes sobre el amor pueden ir desde el amor afectuoso hasta el enamoramiento y el placer. Incluso usamos el amor como una acción, como una fuerza para mantener unidas nuestras relaciones con los socios, o amigos y familiares.
Los antiguos griegos usaron siete palabras para definir los diferentes estados de amor que podemos experimentar:
Aunque hay muchos tipos diferentes de amor para experimentar, la expresión romántica y afectuosa del amor es lo que, en cierto nivel, todos estamos buscando. La razón es que la mayoría de nosotros encuentra satisfacción a través de la comodidad de una relación profundamente comprometida y romántica. De hecho, el 88% de los estadounidenses mencionan el amor como la principal razón por la que eligen casarse, por lo que es fácil reconocer que la idea del amor juega un papel muy importante en todas nuestras vidas.
Pero, cada uno puede experimentar el amor a nuestra manera, por lo que definir el término «amor» es muy complicado. Y entonces nos encontramos despiertos por la noche, buscando en Internet una definición exacta porque nuestra cultura crea una necesidad para uno: queremos saber cómo los demás perciben el amor para que podamos determinar cómo nuestro amor se compara con esa definición. Piénselo: si dice que está enamorado de alguien, pero sus amigos o familiares no ven la química, es posible que se enoje cuando le digan que «no se parece al amor». ¿Están equivocados? ¿O eres tu? ¿Cómo sabe uno a quién creer? Por lo tanto, como lo hacemos en esta era, buscamos en Internet, buscando desesperadamente saber qué es, exactamente, el amor.