Te ofrecemos hoy, en este blog,  imágenes con frases únicas sobre la felicidad, que nos hacen sentir que ser felices es sólo una cuestión de actitud de vida… que llega sin buscarla y cuando menos la esperamos. Guardá en tu compu la que más te guste.

felicidad.jpg3

La gente buena nos da felicidad. Los otros experiencia.felicidadLa felicidad no es un destino, es la actitud con  la que se viaja por la vida.felicidad.jpg1La felicidad, en la mayor parte de las personas alegres, es el resultado de una tenaz disciplina.felicidad.jpg2La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala!felicidad.jpg4El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Frase positivas para descargar y compartir en WhatsApp

Todo es posible en la manera que vos lo creas posible.

frasepositiva.jpg3

En la vida es muy importante ser positivo ya que atrae las buenas ondas y uno vive mejor. Por ejemplo hay frases positivas como la que dice que hay que dejar de  pensar en el pasado para concentrarse en el futuro. O buenos consejos como el de comenzar el día con uan sonrisa. Sin dudas son todas frases muy positivas que nos ayudan a ver la vida con otros ojos. ¡Seamos positivos! Y además…compartan estas lindas frases!

frasepositiva.jpg5

Comienza el día con una sonrisa. Vas a ver que divertido que es.frasepositiva

Nunca hay que llorar por lo que fue. Hay que abriur los brazos y recibir lo nuevo.frasepositiva.jpg1

Hoy es un día especial y único, como todos.frasepositiva.jpg2

No sabía que ponerme y me puse feliz.frasepositiva.jpg4Compartí estas imágenes con frases reflexivas con tus contactos ya que son todas frases positivas, con buenos consejos para ser feliz!