El día del padre se celebra en todo el mundo como un día muy especial para honrar a los padres y para agradecerles por todo lo que hacen por nosotros. El día del padre se celebra en todo el mundo pero el día elegido para celebrarlo es diferente en cada país. Por ejemplo en Argentina y en algunos países mas se celebra el tercer domingo de junio y en España se celebra el 19 de marzo. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de imágenes, tarjetas y mensajes para desear feliz día del padre. Así que es una buena idea que sigas disfrutando de este blog tan genial.

Frases bonitas para el Día del Padre

Si quieres encontrar las mejores frases bonitas para el día del padre este blog es perfecto para ti porque hoy te traemos una selección de las frases mas bonitas que pueden existir. Con ellas vas a poder dedicarle mucho amor a los padres en su día y vas a poder desearle un feliz día del padre de una manera especial. Disfruta de ellas y comparte las que quieras.

Papá: el primer héroe de un hijo, el primer amor de una hija.

El poder de un padre en la vida de un niño es incomparable. Feliz día papá!

Es un padre sabio el que conoce a su propio hijo. Feliz día papá!

Un padre es más de cien maestros de escuela. Feliz día papá querido!

Se sabe que la sonrisa de un padre ilumina el día entero de un niño. Feliz día!

Un padre no te dice que te ama. Él te lo muestra. Felicidades en el día del padre!

Los padres simplemente tienen una manera de poner todo junto. Feliz día del padre!

Papá me enseñó todo lo que sé. Desafortunadamente, no me enseñó todo lo que sabe. Feliz día!

Un hombre sabe cuándo está envejeciendo porque comienza a parecerse a su padre. Feliz día papá!

Un padre es un hombre que espera que su hijo sea tan buen hombre como él pretendía ser. Feliz día papá!

Ser un gran padre es como afeitarse. No importa lo bien que te hayas afeitado hoy, tienes que volver a hacerlo mañana. Feliz día papá!

Cuando eres joven, piensas que tu padre es Superman. Luego creces y te das cuenta de que es un tipo normal que usa una capa. Feliz día del padre!

Las palabras de un padre son como un termostato que fija la temperatura en la casa. Feliz día!

Mi padre no me dijo cómo vivir. Vivió y me dejó verlo hacerlo. Feliz día del padre!

Detrás de cada gran hija hay un padre verdaderamente asombroso. Feliz día!

Ninguna música es tan agradable para mis oídos como esa palabra, padre. Feliz día!

Un padre es alguien a quien admiras sin importar lo alto que crezcas. Feliz día papá!

Una familia feliz es el reflejo de un buen padre y un esposo amoroso. Feliz día del padre!

La emoción de ser un gran padre es no ver a sus hijos convertirse en adultos exitosos. La emoción de un gran padre es el viaje, experimentar los éxitos de su hijo en el camino hacia su grandeza. Feliz día!

El valor de un hombre se mide por la forma en que cría a sus hijos. Lo que les da, lo que les mantiene alejado, las lecciones que les enseña y las lecciones que les permite aprender por su cuenta. Feliz día del padre!

Mensajes reflexivos Día del Padre

Encontrar mensajes reflexivos del día del padre para reglarle a tu papá en su día es una buena idea y es por esto que hoy queremos mostrarte ejemplos geniales de ellos. Hoy te traemos una selección de mensajes reflexivos que te van a gustar mucho y te servirán para regalarle amor a tu padre en su día.

La mayor marca de un padre es cómo trata a sus hijos cuando nadie está mirando.

Los papás son la mayoría de los hombres ordinarios convertidos por el amor en héroes, aventureros, narradores de historias y cantantes. Feliz día del padre!

Un papá es alguien que quiere atraparte cuando te caes. En lugar de eso, te recoge, te ignora y te deja intentarlo de nuevo. Feliz día!

Mi padre me dio mis sueños. Gracias a él, pude ver un futuro. Feliz día del padre!

Mi padre no hizo nada inusual. Solo hizo lo que se supone que deben hacer los papás: estar allí. Feliz día papá!

Papá, tu mano guía en mi hombro permanecerá conmigo para siempre. Feliz día!

Ella no estaba sola, pero lo que estaba detrás de ella, la fuerza moral más potente de su vida, era el amor de su padre. Felicidades!

Un padre no es un ancla para detenernos, ni una vela para llevarnos allí, sino una luz guía cuyo amor nos muestra el camino. Feliz día!

Un padre es el único amigo en el que siempre podemos confiar. Feliz día del padre!

Cuando necesitas comprensión real, cuando necesitas a alguien a quien cuidar, cuando necesitas a alguien que te guíe … Un padre siempre está ahí. Feliz día!

Siempre habrá algunas personas que tengan el coraje de amar lo que es indómito dentro de nosotros. Uno de esos hombres es mi padre. Feliz día!

Un hombre nunca está tan alto como cuando se arrodilla para ayudar a un niño. Gracias papá por todo lo que haces por mi. Feliz día!

Los grandes padres no encuentran faltas. Los grandes padres encuentran soluciones. Feliz día!

Un hombre verdaderamente rico es aquel cuyos hijos corren a sus brazos cuando sus manos están vacías. Feliz día del padre!

Lo único mejor que tenerte por esposo es que nuestros hijos te tengan por papá. Feliz día!

Siempre pensé que serías un gran padre. Ahora lo sé. Feliz día del padre a un esposo increíble.

Nunca supe cuánto amaba a tu papá hasta que vi cuánto te amaba. Feliz día del padre!

Imágenes Día del Padre

Si quieres encontrar imágenes del día del padre muy bonitas este blog es perfecto para ti porque hoy queremos compartir una selección de las mejores imágenes para decir feliz día del padre que pueden existir. Disfruta de ellas y comparte las imágenes que mas te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjetas Día del Padre

Encontrar tarjetas del día del padre es una genialidad y a continuación te vamos a mostrar una selección de las mas lindas que pueden existir. Con ellas vas a poder desearle a tu papá cosas indas en su día. Disfruta de ellas, descarga las que mas te gusten y comparte las mas lindas con tu papá en su día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes animadas Día del Padre

Regalar imágenes animadas del día del padre es una gran idea y aquí te dejamos una selección de las mas lindas que pueden existir. Con ellas vas a poder decirle a tu papá feliz día de una manera divertida y vas a poder regalarle amor a través de ellas. Disfruta de ellas y comparte las que mas te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Porqué se celebra el Día del Padre?

El Día del Padre se celebra en todo el mundo para reconocer la contribución que los padres y las figuras paternas hacen a la vida de sus hijos. Este día celebra la paternidad agasajando a los padres de alguna manera especial. Aunque se celebra en una variedad de fechas en todo el mundo, muchos países celebran este día el tercer domingo de junio. El 19 de marzo también es otro día elegido en algunos países por ser el día en el que se pretende conmemorar la vida de San José que fue el esposo de María y el padrastro de Jesús.

No olvides dejar tu comentario acerca de la información que te brindamos anteriormente…

Rate this post
Categorías: Frases