El día del amigo se celebra cada año el 20 de julio en todo el mundo, y es un día muy especial para celebrar junto a los amigos esa amistad tan valiosa. Los amigos son seres de luz que llegan a nuestra vida para hacérnosla mas fácil, más feliz y más divertida. Celebrar el día de los amigos con ellos es una gran idea y una manera de hacerlo es regalando imágenes, tarjetas, y frases de Feliz día del amigo. hoy te traemos una selección de las mejores ideas para el día del amigo, para que puedas elegir las que más te gusten y puedas compartirlas con tus amigos en este día tan especial. Disfruta de ellas.

Ideas para el Día del Amigo

Si quieres ideas geniales para el día del amigo aquí te dejamos algunas de ellas para que puedas inspirarte y puedas sacar ideas para regalarle a tus amigos en este día tan especial. Con estas ideas vas a poder elegir aquella que te guste más para regalarle a tu amigo especial algo muy bonito en el día del amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de Feliz Día del Amigo

Si quieres encontrar imágenes de Feliz día del amigo este blog es genial para ti, porque aquí te dejamos una selección de las imágenes del día del amigo más maravillosas que pueden existir. Con ellas podrás regalarle bellos mensajes y mucho amor a ese amigo que tanto quieres. Así que es una buena idea que disfrutes de ellas y que elijas las mas lindas para descargar y compartir con tus amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Geniales mensajes para el Día del Amigo

Regalarle mensajes especiales para el día del amigo a tus amigos es una gran idea para hacerlos sentir felices en este día y para demostrarles lo mucho que los quieres. En esta ocasión te regalamos geniales mensajes para el día del amigo para que con ellas puedas decirle cuanto los quieres y puedas dedicarle mucho amor a través de bellas palabras.

Dejemos de lado todos los pequeños problemas entre nosotros y abracémonos con la misma sonrisa y los mismos sentimientos de amistad eterna. Porque, mi mejor amigo, ¡hoy es el día de la amistad!

Después de otro maravilloso año de amistad, este día ha llegado una vez más para recordarnos cuánto significamos el uno para el otro. ¡Feliz día de amistad a mi querido mejor amigo!

Puede que no seas la persona más amable del mundo pero para mí, eres la persona más maravillosa y la mejor amiga más increíble del mundo. Feliz día!.

No tengo palabras para describir cómo me siento al tener un amigo como tú. Gracias por ser mi mejor amigo en la vida. ¡Feliz día de la amistad!

Nuestra amistad nunca se romperá, ni se desvanecerá. Ambos hemos resistido la prueba del tiempo y seguiremos siendo amigos para siempre. Feliz día de la amistad querida!

Nunca pensé que mi mejor amiga sería una niña. Pero ahora lo sé, nadie podría ser mejor amigo mío que tú. ¡Feliz día de la amistad!

Fuimos creados para ser el mejor amigo del otro. no importa cuán lejos estemos; siempre estaremos en el corazón del otro. ¡Feliz día de la amistad!

Un amigo como tú es una joya preciosa que solo los afortunados pueden encontrar. ¡Quiero que nuestra amistad dure para siempre!

No he encontrado un mejor amigo que tú. Nunca he conocido a una persona mejor que tú. Tu amistad significa mucho para mí. ¡Feliz día de la amistad!

Eres un ángel enviado directamente de Dios para guiarme en mis tiempos difíciles. Eres la amiga más dulce, genial y encantadora que he tenido. Feliz día de la amistad querida.

La única persona en este mundo que me comprende más que yo mismo eres tú. Nunca pensé que encontraría a mi mejor amiga en una chica. ¡Viva nuestra amistad!

Tan hermosa como eres, también has hecho de nuestra amistad una colección de hermosos momentos. Es una bendición tenerte como mejor amigo. Siempre serás amado y respetado. ¡Feliz día de la amistad!

Cuando te conocí, fue como conocer a otra persona con una cara atractiva. ¡Pero cuando te conocí, descubrí que hay una hermosa alma escondida debajo de la belleza exterior! ¡Tengo suerte de que seas mi mejor amigo!

Mi vida es asombrosa porque estás en ella. Este día especial es para recordarte que estoy agradecido por todos los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz día de la amistad!

Frases sobre el Día del Amigo

En esta oportunidad te regalamos frases sobre el día del amigo con las que podrás dedicarle amor a esas personas que son tan importantes en tu vida. Con estas frases maravillosas vas a poder decirle a tus amigos cuanto los quieres y podrás regalarle amor en el día del amigo. Así que es una buena idea que para este 20 de julio puedas regalar frases de feliz día del amigo muy especiales.

Un mejor amigo es alguien que conoce el ritmo de su corazón y está listo para sintonizar su propio corazón al mismo ritmo. Feliz amistad querida mejor amiga!

Amigos como tú permanecen en el corazón para siempre y sus recuerdos nunca se desvanecen. Feliz Día de la Amistad, querido amigo. Te extraño mucho!

Nadie puede hacerme sentir tan cómodo como tú. Tengo todo en esta vida porque tengo una amiga como tú. ¡Feliz día de la amistad!

El mejor regalo de la vida es un verdadero amigo que entiende el verdadero TÚ. ¡Me siento agradecida de vivir porque me dio un amigo como tú! ¡Feliz día de la amistad!

Un verdadero amigo nunca espera tu permiso para entrar en tu vida y hacerla hermosa. Aparece de repente y te gana incluso antes de que te des cuenta. ¡Feliz día de la amistad!

Siempre sacas lo mejor de mí. Estoy en mi mejor momento cuando estoy contigo. Hago lo mejor que puedo cuando estoy contigo. Gracias por todo. ¡Feliz día de la amistad!

Las personas no solo se encuentran y terminan siendo mejores amigos. Requiere dos mentes independientes para pensar igual y dos hermosas almas para compartir el mismo camino en la vida. ¡Feliz día de la amistad!

Se necesita toda una vida para encontrar a una persona como tú en este mundo retorcido. Me sentí afortunado justo en el momento en que te conocí. Pero tenerte como mejor amigo es mucho más de lo que esperaba. ¡Te deseo un feliz día de amistad!

No importa lo que deseo para ti en este día especial, no será suficiente para expresar los sentimientos que tengo por ti. siempre tienes un lugar muy especial en mi corazón. ¡Feliz día de la amistad!

En una ocasión tan especial, hagamos un juramento de que no importa lo que la vida tenga ante nosotros, no importa cuán difícil sea el tiempo para nosotros, siempre seremos los mejores amigos. Feliz día de la amistad, querido amigo.

No eres solo un mejor amigo sino también un hermano para mí. Puede que no siempre exprese mis sentimientos, pero me preocupo mucho por mi mejor amigo. ¡Feliz día de la amistad!

Breve historia del Día del Amigo

El día del amigo es un día para honrar a los amigos y para agasajarlos de una manera especial. Este día se suelen organizar reuniones divertidas y especiales, y se suele hacer regalamos que demuestren cuanto los quieres. El día del amigo se celebra el 20 de julio de cada año en todo el mundo y este día se eligió para conmemorar el día en que los astronautas norteamericanos Neil Armstrong y Edwin Aldrin pisaron la Luna en el año 1969. Fue Enrique Febbraro quien tuvo la idea de que la llegada a la Luna y la frase que dijo Neil Armstrong “es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigante para la humanidad” era una muestra y un gesto de amistad desde la humanidad hacia el universo. Fue así que decidió enviar mil cartas a cien países, por las que recibió setecientas respuestas. De hecho, el Día del Amigo se conmemora, actualmente, en cerca de cien países.

Datos curiosos del Día del Amigo

Si quieres datos curiosos del día del amigo aquí te contamos algunos de ellos.

  • Las amistades ayudan a sentirte mejor. Si tu red de amigos es grande eres propensa a tener menos estrés. Los amigos hacen que tus defensas sean mas fuertes y que vivas mas tiempo. Un amigo ayuda a que la depresión desaparezca, te ayuda a superar enfermedades y esta cerca de ellos te hace sentir feliz.
  • Según un estudio la amistad afecta a la cantidad y calidad del sueño. Tener amigos hace que tu sueño sea placentero y que duermas mejor y sin sobresaltos.
  • El día del amigo esta relacionado con la llegada del hombre a la luna.
  • Según un estudio los amigos se parecen entre si a través de algunos genes. Los genes pueden influir en el rechazo o en la aceptación de algunas personas.
  • La amistad tambien esta en los animales. Un estudio establece que los animales pueden establecer vínculos con otros animales que no son de su familia.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y mensajes que te regalamos aquí…

Categorías: Mensajes