Se acerca Navidad y siempre queremos lucir con un atuendo distinto, llamativo, bonito; pero también cómodo y adaptado a las diferentes circunstancias de los festejos. A continuación, como en ningún otro sitio, presentamos la mejor selección de outfits Navidad 2021 en imágenes.

Outfit para estar hermosa en navidad

En fin de año siempre hay un sinnúmero de festejos y celebraciones, por ende hay que pensar en diferentes combinaciones de vestimenta. Navidad es una de las más importantes, por lo que aquí presentamos una variedad de outfits para que nuestras lectoras luzcan hermosas: con formas y mixturas totalmente accesibles para cualquiera.

Las opciones son variadas porque en Navidad se puede acudir a los festejos de modo elegante, entonces las propuestas de vestidos se hace evidente; pero también se puede encontrar un punto intermedio semiformal o absolutamente informal.

Outfits de navidad informales

Si la invitación radica en la informalidad entonces podemos encontrar un sinnúmero de opciones: jeans, suéteres, gorros,  faldas, zapatos bajos; utilizando los colores típicos de Navidad (verde, rojo y blanco); pero también otras opciones.

Para los especialistas, en lo informal brilla lo individual, en lugar de los estándares formales y, como consecuencia, suelen ser outfits más cómodos, de entrecasa y variados en sus posibilidades.

Outfits de navidad elegantes

La formalidad sigue estándares un poco más rigurosos, lo cual muchas veces conlleva vestidos de distintos colores y largos: sea fluido o algo ajustado. Aquí, sin embargo, hablamos de elegancia, por lo que también introducimos lo semiformal, que puede apelar a pantalones, suéteres, sacos, gorros, bufandas, botas largas, entre otras ideas.

Naturalmente, todo lo dicho dependerá de la Navidad climática que te toque: no es lo mismo la vestimenta de invierno que la de verano, algo que desarrollaremos más ampliamente abajo.

Outfits de navidad invierno

A millones de personas en el mundo su Navidad le sabe a invierno y, por supuesto, la vestimenta tendrá en cuenta ese gran detalle. Digamos que pensando en Navidad todo es más sencillo, porque el imaginario de esta festividad es infernal: podemos apelar a un sinnúmero de suéteres navideños,  botas altas, blusas lo bastante cerradas, al igual que camisas, medias largas, cuellos elevados, pantalones, entre otras combinaciones. Se puede añadir a todo ello un bolso.

Esto no quiere decir que no se muestre alguna zona del cuerpo, pero claramente lo que predomina es el recubrimiento. La premisa aquí es sencilla: abrigada y elegante.

Outfits de navidad verano

Pero también tienen su espacio las chicas que gozan de una Navidad en verano, lo cual nos modifica mucho los atuendos (a pesar de que se apele a los colores típicos navideños). Se pueden usar vestidos, remeras, faldas o pantalones cortos (pueden ser holgados), blusas de todo tipo, zapatos de tacones bajos (quizás son más cómodos que los altos), entre otros.

Outfits de navidad niños

Los niños no podían faltar en esta publicación, porque ellos pueden tener lindos outfits navideños. De hecho, con ellos se puede jugar más en cuanto al diseño tradicional: incorporar algún moño, atuendos cuadriculados, polleras con cancanes abajo en el caso de las niñas y camisas para los niños.

Ambos son ejemplos que pueden ser bienvenidos para los pequeños. Es importante recordar que los diseños pueden variar sea verano o invierno, aunque también es cierto que hallamos algo de uniformidad en ambos casos (o gradaciones) y no tantos cortes abruptos como el caso de las adultas.

5/5 - (1 voto)
Categorías: Moda