Frases de Navidad y Año Nuevo (Felicitaciones con imágenes)

5 (100%) 1 voto

Ya estamos cerca de diciembre y con este mes se anuncia la llegada de las fiestas, un momento muy especial para disfrutar en familia y con todos los seres queridos. La navidad es un momento mágico en donde las familias se reúnen para pasar un momento de mucha alegría, paz y amor. El año nuevo es un momento muy especial en donde todos esperamos la llegada de un año que comienza con muchas expectativas e ilusión. Regalar frases y tarjetas de feliz navidad y feliz año nuevo es una manera de regalar amor y de expresar tus sentimientos mas profundos por tus seres queridos para estas fiestas. Aquí en esta oportunidad te queremos regalar las mejores frases de Feliz navidad y feliz año nuevo que pueden existir para que puedas elegir las que mas te lleguen al corazón y las puedas regalar en estas fiestas.

Frases de Navidad

Las frases de navidad son una manera especial de regalar amor y buenos deseos a todos tus seres queridos en estas fiestas. Las frases de navidad son especiales para expresar los sentimientos de amor por esos seres que son importantes en tu vida en esta fiesta tan especial. Regalar frases de feliz navidad es una manera de desear cosas lindas a todos tus seres queridos y de regalarle mucho amor a cada uno de ellos. Aquí te dejamos las mejores frases de feliz navidad que pueden existir para que puedas elegir las frases mas bellas y puedas compartirlas con quien quieras.

 

  

La Navidad siempre existira mientras estemos de corazón a corazón y de la mano.

Una noche silenciosa, una estrella arriba, un bendito regalo de esperanza y amor. Una bendita Navidad para ti!

Te deseamos una feliz Navidad. Buenas nuevas te traemos a ti y a tus parientes.

La Navidad es un día de significado y tradiciones, un día especial en el cálido círculo de familiares y amigos. Felicidades!

El que no tiene Navidad en su corazón nunca la encontrará debajo de un árbol. Feliz navidad.

Ten una feliz Navidad, deja que tu corazón sea ligero. De ahora en adelante, nuestros problemas estarán fuera de la vista.

El espíritu de la Navidad satisface el mayor hambre de la humanidad. Feliz navidad.

La Navidad no es una época ni una temporada, sino un estado de ánimo. Apreciar la paz y la buena voluntad, estar lleno de misericordia, es tener el verdadero espíritu de la Navidad.

  

La paz en la tierra vendrá para quedarse, cuando vivamos la Navidad todos los días.

En Navidad, jueguen y esten de buen ánimo, porque la Navidad llega una vez al año.

Es la época más maravillosa del año. Habrá mucho buen humor y los corazones brillarán cuando los seres queridos estén cerca. Es la época más maravillosa del año. Feliz navidad.

Escuché las campanas el día de Navidad, sus viejos villancicos familiares tocan. Y salvaje y dulce, las palabras se repiten, de paz en la tierra, ¡buena voluntad para los hombres!

En Navidad, todos los caminos llevan a casa.

Algo encantador de la Navidad es que es obligatorio, como una tormenta, y todos lo atravesamos juntos.

Una de las cosas buenas de la Navidad es que puedes hacer que las personas olviden el pasado con un regalo.

Que tengas la alegría de la Navidad que es la esperanza; El espíritu de la Navidad que es la paz. El corazón de la Navidad que es el amor.

Que el espíritu de amor llene suavemente nuestros corazones y hogares. En esta estación más hermosa puede encontrar muchas razones para la felicidad.

Imágenes con frases de Navidad

Es la época más maravillosa del año porque en todo el mundo, las personas ponen sus árboles de Navidad, cuelgan sus adornos navideños y escriben tarjetas de Navidad a sus familiares y amigos. Si está buscando una manera de transmitir alegría a tus seres queridos en estas fiestas, estas imágenes con frases navideñas son perfectas para usted. Aquí hemos hecho una selección de imágenes con frases de navidad maravillosas para que puedas descargar cuando quieras y regalar a tus seres queridos en navidad.

Hermosas tarjetas para regalar en navidad.

 

 

Bella tarjeta de Navidad para regalar at us seres queridos.

Feliz navidad a todos!!

Hermosa imagen para regalar en navidad.

Bella tarjeta de navidad!!

A todos lso que han formado parte de mi vida este año feliz navidad!!

Frases de Año nuevo

El año nuevo es un momento muy especial en donde recibimos un nuevo año con mucha alegría y en el que nos ponemos a reflexionar por todo lo que paso en este año que dejamos atrás. Regalar frases con buenos deseos para Año Nuevo son una buena manera de llevar palabras encantadoras a su familia, amigos, parientes, colegas, conocidos, y de desearle un buen comienzo de año. A continuación te regalamos las mejores frases de feliz año nuevo para que puedas elegir las mejores y las que mas te gusten y puedas regalar amor al comenzar el año.

El comienzo de cada año te lleva un paso más cerca del logro de tus sueños. Espero que este año sea un gran avance y que tus sueños finalmente se conviertan en realidad.

Querido amigo, en esta feliz ocasión de Año Nuevo, guarda nuestros recuerdos y siente el calor de mis deseos. ¡Feliz año nuevo!

Si el año anterior no te ha dado algo de lo que estar feliz y orgulloso, no te preocupes. Si el 31 de diciembre significa el fin de un año, el 1 de enero significa el comienzo. Tienes vida Tienes esperanza, ve y cumple todo lo que quieras.

Para ponerle fin a algo viejo, tenemos que comenzar algo nuevo, deseándoles un corazón lleno de alegría, aunque las palabras aquí son pocas. Un muy feliz año nuevo!

En suave resplandor noche de estrellas, Espero que todas tus aspiraciones se hagan realidad. Que cada estrella presente en el cielo, Trae amor y alegría a ti. ¡Feliz año nuevo 2019!

 Este año nuevo, vea el mundo con una perspectiva positiva, exprese su corazón con confianza, escuche a los demás y también a su voz interior y estará en el camino correcto en la dirección correcta.

Espero que disperses la alegría y la felicidad dondequiera que vayas los 365 días del próximo año y obtengas lo mismo a cambio. ¡Feliz Año Nuevo para usted!

Cada año nuevo te da la oportunidad perfecta de comenzar algo nuevo y fresco. Haz tu parte este año y haz del mundo un lugar mejor para ti y para los demás. ¡Feliz año nuevo 2019!

¡Que Dios lo bendiga y lo mantenga protegido y en buen estado de salud para que pueda presenciar muchos más años de este tipo! Pero antes que nada, disfruta de este y mantente feliz!

A pesar de que la vida te presenta varios obstáculos y obstáculos, siéntete orgulloso de haber logrado superar todo y cruzar el puente hacia otro nuevo año.

   

¡Que este Año Nuevo te traiga una vida llena de paz, calidez y unión en tu familia y mucha prosperidad! ¡Feliz año nuevo!

¡Celebra este Año Nuevo con muchos fuegos artificiales y dale la bienvenida con una explosión! Disfruta de tu tiempo con amigos y familiares.

Mantenga la sonrisa, suelte la lágrima, mantenga la risa, pierda el dolor, busque la alegría y abandone el miedo. ¡Feliz Año Nuevo querido!

La vida es un diario accesible lleno de páginas vacías que te esperan. Llénalos con tu historia a medida que avanzas.

¡Que todas las expectativas y metas para cada día se cumplan en el mismo día!

Que seas lo suficientemente bendecido para pasar este nuevo año con tus padres, amigos y seres queridos. Sé agradecido y solo recibirás cosas buenas en tu camino. ¡Feliz año nuevo 2019!

 

Imágenes con frases de Feliz año nuevo

Las imágenes con frases de feliz año nuevo son una idea genial para regalar amor y desear cosas lindas la comenzar el año nuevo. Un año nuevo es una nueva oportunidad que todos tenemos para ser felices y para disfrutar de la vida junto a todos nuestros seres queridos. A continuación te regalamos las mejores imágenes con frases de feliz año para que puedas descargar las que mas te gusten y puedas disfrutar de ellas y compartirlas en este año que comienza.

 

 

 

 

 

 

 

Hermosas tarjetas de feliz año nuevo para descargar…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y frases de feliz navidad y feliz año que te mostramos aquí…

Entradas similares:
  • imagenes con frases de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.