Si estas pasando por una tristeza muy grande y un desamor, este blog intenta ayudarte con imágenes y frases de desamor que te ayudaran a superarlo con mucha fuerza. El desamor nos hace sentir tristes, sin ganas y con poca energía, pero es importanet comprender que hay que superarlo y seguir adelante siempre. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de imágenes de desamor, de desilusión, de soledad, para que puedas encontrar las que te gusten y las que te llenen de energía para poder superar este desamor. Así que sigue mirando este blog y descubre imágenes tristes para llorar un desamor y superarlo.

Imágenes tristes de desamor

Si quieres imágenes tristes de desamor este blog es perfecto para ti porque aquí te vamos a mostrar una selección de imagenes tristes de desamor espectaculares, con las que podrás superar el desamor y seguir adelante con tu vida. Es importante que puedas comprender que la vida tiene momentos buenos y momentos malos, y que es parte de la vida pasarlos. El desamor puede sucedernos en la vida y debemos pasarlo y seguir adelante. Debes comprender que seguir adelante es importante a pesar de lo que pase. Aquí te dejamos imágenes que te ayudaran a hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes tristes para llorar de amor

Si quieres imágenes tristes para llorar de amor y descargarte este blog es genial, porque aquí te vamos a mostrar imágenes tristes para llorar y descargarte cuando estas pasando por un mal momento. Es importante comprender que en la vida siempre habra momentos malos y momentos buenos, y que los momentos malos deben pasarse y superarse siempre a pesar de todo. Así que disfruta de estas imágenes tristes para llorar y escoge las que quieras para descargarte y llorar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de desamor para descargar

En esta oportunidad te queremos regalar una selección de imagenes de desamor para descargar y compartir con aquellas personas que están pasando un mal momento. El desamor puede suceder en algún momento del a vida y superarlo es muy importante. Comprender que la vida tiene altos y bajos es importante y comprender que el desamor es parte de la vida tambien. Aquí te dejamos algunas imágenes que te ayudaran a superarlo y comprenderlo mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes tristes con frases por una relación que terminó

Si quieres imágenes tristes con frases por una relación que terminó, este blog es genial para ti porque aquí te vamos a mostrar una selección de las mejores que pueden existir. Con estas imágenes tristes podrás reflexionar sobre el desamor, la tristeza y una relación que se terminó, y podrás superar y seguir adelante. Así que disfruta de esta selección de imagenes y comparte las que quieras.

Me rindo, no puedo seguir luchando contra el destino, que seas muy feliz.

No entiendo porque lo hiciste pero me decepcionaste y ya nada volverá a ser igual.

Nunca te he dejado de amar, sólo te dejé de molestar.

Amar a alguien que no te ama, es como querer volar y no tener alas.

Me enseñaste a ser feliz a tu lado, ahora debo aprender a ser feliz sin ti.

El lado oscuro de superar un desamor, es ese momento en el que los recuerdos te atacan.

La distancia duele, pero más duele verte y sentir como te alejas de mi alma.

A veces nuestras miradas se cruzan, cuando eso ocurre siento alegría porque estuvimos juntos en el pasado, y tristeza, porque hoy ya no lo estamos.

La vida es extraña e incoherente, que la misma persona que te ha hecho reír, ahora te hace llorar.

Me siento sólo en medio de la nada con tantos recuerdos.

Soñé que me querías de verdad, y menos mal me caí de la cama y desperté, para no soñar tonterías.

No te preocupes, a todos nos pasa que el cerebro funciona bien, hasta que nos enamoramos.

Sólo con estas decepciones aprendes con quien gastar la batería del celular.

Es muy doloroso amar a alguien que no te ama, en especial si esa persona te amó con locura en el pasado.

Sé que las palabras no te traerán de vuelta… Ya lo intenté. Tampoco mis lágrimas… Lo sé porque ya he llorado miles de ellas.

Imágenes tristes de desilusión

Si quieres imagenes tristes de desilusión este blog es perfecto porque a continuación verás una selección de las mejores imagenes que pueden existir. Con ellas podrás reflexionar, pensar y comprender la desilusión. Aquí te regalamos una selección de imágenes tristes de desilusión para que puedas descargar y compartir con quien quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo aliviar la tristeza y la soledad? 

La soledad es un sentimiento que nos provoca angustia y tristeza. La soledad es común y afecta a muchas personas. Para algunos puede ser temporal, y para otros puede ser más a largo plazo. La naturaleza subjetiva de la soledad significa que las personas pueden vivir vidas relativamente solitarias y no sentirse solas, mientras que otras pueden llevar una vida social aparentemente rica y sentir todo lo contrario. La soledad no es un signo de vulnerabilidad, fragilidad o debilidad, ni ocurre solo en personas físicamente aisladas o viejas. Podemos tener muchas personas a nuestro alrededor y aún sentirnos solos. Cualquiera puede experimentar la soledad en diferentes momentos de sus vidas, pero algunas personas están en mayor riesgo.

La tristeza es una de las siete emociones universales que experimentan todos en todo el mundo como resultado de la pérdida de alguien o de algo importante. Lo que nos causa tristeza varía mucho según las nociones personales y culturales de pérdida. Si bien la tristeza a menudo se considera una emoción “negativa”, cumple una función importante para indicar la necesidad de recibir ayuda o consuelo.

Si estas pasando por un momento de tristeza y soledad aquí te vamos a contar algunos consejos para que puedas aliviar estos sentimientos y puedas superarlos.

  • Es importante llorar si quieres hacerlo. La tristeza es una emoción y si quieres llorar y descargarte es importante que lo hagas. Esto te ayudará a desahogarte y a sacar afuera toda la angustia que tienes dentro.
  • Es importante aceptar tu momento y darte tiempo para superar lo que te sucede. Muchas veces la mejor manera de superar la tristeza es aceptar lo que te sucede y dejar de luchar contra ello. Superar una tristeza o soledad lleva su tiempo y es un proceso.
  • Es importante no aislarte. Cuando estas triste o te sientes solo la tendencia que tienes es a aislarte y esto no es bueno, ya que contribuye a hacerte sentir peor. Es importante compartir tus sentimientos con alguien que te escuche y con el que te sientas bien. Una palabra de alguien externo te ayudara a ver otro punto de vista.
  • Es importante hablar de lo que te sucede con alguien. Hablar sobre lo que te sucede es importante porque podrás ver otro punto de vista al comentar lo que te sucede. Esto te ayudara tambien a desahogarte y a sacar afuera todo lo que sientes. Debes buscar a alguien que te escuche, un amigo o un profesional.
  • Es importante focalizarte en el presente. Debes pensar que lo que ya has hecho ya paso y que siempre debes seguir adelante en la vida. Siempre tienes que tener en cuenta el pasado pero no debes quedarte parado allí sin poder salir, sino que debes seguir avanzando en la vida aprendiendo de los errores y superándolos.
  • Es importante marcarte pequeños objetivos. Esto te ayudará a salir de esa tristeza y a ir de a poco saliendo de esa sensación. Marcarte objetivos te ayudara a enfocarte y centrarte en nuevas cosas y a dejar de pensar en eso que te hizo mal. Sigue adelante.
  • Es importante salir a fuera. Respirar aire puro, naturaleza, ver personas, amigos y familiares te ayudara a llenarte de energía nuevamente y a dejar de sentirte encerrado. Tambien es buena idea hacer deporte y gastar energía.
  • Es importante buscar ayuda profesional. Si sientes que no eres capaz de superar la tristeza y la soledad, buscar un profesional es una buena idea. un profesional te ayudara a comprender y a superar esta tristeza y a seguir adelante.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te regalamos aquí…