Si quieres encontrar los mejores cortes de cabello para hombre que pueden existir, este blog es genial para ti. Aquí te vamos a mostrar una selección de cortes de caballero para hombres actuales y modernos, para que puedas inspirarte y puedas encontrar un corte de cabello perfecto para tu hombre. Si eres un hombre que quiere cambiar su look o si eres una mujer que quiere cambiar el estilo de su chico, este blog es genial. Así que es una buena idea que sigan leyendo este blog tan genial y que sigan disfrutando de esta selección de cortes de cabello para hombres actuales y modernos.

Los mejores cortes de cabello pelo corto

Si quieres encontrar una selección de los mejores cortes de cabello para hombres con pelo corto, aquí te vamos a mostrar una selección de los mejores que pueden existir. Así que sigue leyendo este blog y descubre cortes de cabello para hombres increíbles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortes de cabello para hombres actuales

En esta ocasión te regalamos una selección de cortes de cabello para hombres actuales y modernos. Con esta selección podrás sacar ideas y podrás encontrar un corte de cabello especial para tu hombre moderno. Así que disfruta de esta selección que hicimos para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo hacer corte de cabello (paso a paso) para hombre

Lo primero que debes hacer es seleccionar un corte de pelo que te guste y que sea cómodo. Para elegir el corte de pelo debes tener en cuenta la forma de la cara. Si es tu primera vez, no te compliques, debes elegir algo fácil. Para proteger si el corte no te queda bien, es una buena idea elegir un corte de pelo “de respaldo” en caso de que su primera opción no vaya según el plan.

Lo segundo que debes hacer es preparar tu espacio de trabajo. Para ello debes lavar tu cabello con champú y acondicionador, como sueles hacer. Es más fácil trabajar con el cabello limpio y no obstruirá las herramientas como lo hace usualmente el cabello sucio y sucio. Luego seca el cabello con una toalla y péinalo si es necesario para eliminar cualquier enredo. Es aconsejable encontrar un lugar que sea fácil de limpiar. Recomiendo el baño, pero su patio trasero también puede funcionar. Prepare su aspiradora cerca para que no haga un desastre en su casa caminando hacia ella cubierta de pelos sueltos.

Lo tercero que debes hacer es preparar todo lo que necesites. Debes familiarizarte con tus cortapelos antes de tocar su cabello; actívelos y desactívelos, cambie las velocidades, active y desactive los protectores de clip, cambie las cuchillas, etc. No querrás ir a revisar el manual con la mitad de su cabello ya afeitado.

El cuarto paso es comenzar a cortar los lados. Los cortes de cabello de la mayoría de los hombres son cortos en los costados y la espalda, con una disminución gradual del cabello más largo en la parte superior. Para comenzar debes fijar el tamaño elegido de guardias en su cortadora de pelo. Corta tu cabello en la dirección del crecimiento de tu cabello, comenzando desde la parte inferior y moviendo las tijeras hacia arriba. Haz algunos pases para asegurarte de que tienes todos los pelos. Luego corte la parte inferior de su corte un poco más corto, refiriéndose a nuestras guías. Mezclaremos las dos longitudes más tarde para crear un desvanecimiento. Este pequeño truco hará que tu corte de pelo se vea mucho más profesional.

El quinto paso es cortar la parte de atrás de tu cabello. Para ello debes usar un espejo de mano para ver lo que está haciendo y trabaje lenta y constantemente. Corta el cabello moviendo las tijeras hacia arriba. Como antes, corta la parte inferior un poco más corta. Debes asegurarte de que el corte sea uniforme y que se conecte bien con los lados. Luego use el movimiento de balanceo hacia arriba para mezclar la transición desde los lados y de regreso a la parte superior más larga del corte de pelo.

El sexto paso es aprender a dar un desvanecimiento. El desvanecimiento se realiza solo en cabello muy corto o incluso afeitado. Primero, debes seguir los consejos anteriores, pero aumentar el contraste entre la longitud superior e inferior. Esto creará una línea visible entre los dos. La posición de la línea determina el tipo de desvanecimiento (bajo, alto, medio). La línea debe ser simétrica y suave alrededor de la cabeza. Luego, para crear un desvanecimiento, suavizará esta línea visible y la hará desaparecer. Cuanto más desee que la línea sea visible, más cuidadoso debe ser para lograr que sea correcta.

Para mezclar dos largos de cabello y crear un desvanecimiento, deberás usar un tamaño (o varios) de cortaúñas entre los dos. Con cuidado, arrastre los cortapelos sobre la línea que separa las dos longitudes diferentes en un movimiento hacia arriba. No vayas demasiado lejos porque eso puede arruinarlo por completo.

El séptimo paso es cortar la parte superior corta. Los cortes de pelo que tienen más de unas pocas pulgadas en la parte superior deben cortarse con unas tijeras. Separe el cabello en secciones y córtelas en línea recta. Una buena manera de asegurarse de que el cabello tenga la misma longitud con cada corte es comparándolo con el anterior.

El octavo paso es limpiar la línea del cabello con cortaúñas. El último paso es limpiar la línea del cabello y el vello facial, si tiene alguno. Usa un cortapelos o una maquinilla y dale la vuelta, sosteniéndolo como un lápiz. Cuidadosamente pase la línea del cabello para limpiarla. Tenga cuidado de no ir demasiado lejos alrededor de las orejas.

Por ultimo dale estilo a tu cabello. Después de lavar y secar tu cabello, echa un último vistazo a tu trabajo. Este es el momento de igualar los problemas más pequeños y de ponerse productos para el cabello si lo desea.

Guía y secretos antes de cortar el cabello

Cortar el cabello perfectamente lleva mucho tiempo dominarlo y requiere una educación constante. En este blog te vamos a contar sobre las mejores técnicas de corte de cabello, que creemos que elevarán su conjunto de habilidades de corte de cabello a otro nivel. Lo primero que hay que hacer es construir bases sólidas, luego trabajar en el arte esencial de las capas y agregar los toques finales y el flequillo. Así que sigue leyendo este blog y descubrirás consejos geniales para cortar el cabello de tu hombre sin problemas.

Para cortar el cabello corto, definitivamente necesitarás cortapelos, tijeras y un espejo de mano. Además, una capa para cortar el cabello, tijeras para adelgazar el cabello y cualquier producto para el cabello como el gel son opcionales, pero útiles.

Es aconsejable antes de comenzar a cortar elegir un peinado favorecedor que se adapte a la forma de tu cara. Específicamente, debes elegir un peinado que ayude a crear la ilusión de una cara simétrica.

Es aconsejable lavar tu cabello de antemano. Antes de cortarse el cabello, debe estar limpio y libre de producto. Si su cuero cabelludo tiene una acumulación de productos, esto puede hacer que el cabello permanezca anormalmente y provocar un corte de cabello alterado.

Por lo general, un peluquero cortará el lado de tu cabello, continuará en la parte posterior y terminará en el lado opuesto. En cambio, debe cortar un lado y luego continuar por el otro lado. Esto es para garantizar un corte más simétrico.

Siempre debes cortar en la dirección opuesta al crecimiento de tu cabello. Esto varía de persona a persona, así como en diferentes partes de la cabeza: pasa tu mano por tu cabello y encuentra la dirección en la que sientes la mayor fuerza contraria.

Nombres de los cortes de cabello para hombres mas populares

Corte BUZZ: este corte es simple y generalmente se hace con el cepillo del número 1 de la maquinilla de corte y se pasa por toda la cabeza por igual.

Corte FADE: este corte se compone de una pequeña disminución que se “desvanece” en el cabello, dando así su nombre a este peinado.

Corte MILITAR: este corte puede parecer un corte rapado pero tiene algo especial. Es un corte masculino que favorece a cabellos finos y rostros marcados. La diferencia con el buzz es que a pesar de llevar los laterales muy cortos, la zona de arriba es ligeramente más larga.

Corte MOHICANO O MOHAWK: este corte de pelo debe su nombre a una tribu americana. Consiste en raparse ambos lados de la cabeza y dejarse una cresta en la zona central desde la frente hasta la nuca.

Corte POMPADOUR: su origen se remonta a 1700 y su nombre no es otro que una derivación del apellido de Madame Pompadour. Con los años se ha ido adaptando y ahora se lleva con los laterales muy cortos y la zona superior con una onda natural, en forma de tupé.

Corte UNDERCURT: es un CORTE elegante en el que los lados y la espalda se separan del cabello para terminar todo. Esto implica cabello corto en los costados y la espalda prácticamente sin disminución y considerablemente más largo para terminar todo. El resultado son puntos afilados, líneas limpias y montones de volumen.

Video de Cortes y peinados para Hombres

Categorías: Belleza