Los tatuajes no tienen que ser grandes para causar impacto sino que deben tener un diseño único y especial para la persona que lo lleva. Hoy en día, los tatuajes más pequeños son una tendencia de moda, especialmente para las mujeres que eligen hacerse diferentes diseños de tatuajes pequeños en las distintas partes de su cuerpo. Eso se debe a que el delicado tatuaje pequeño puede parecer más elegante que las piezas de gran tamaño o las mangas completas, ya que el tatuaje aparecerá más en proporción. Los tatuajes pequeños también se pueden cubrir fácilmente con ropa y esto te permite optar cuando quieres que tu tatuaje se vea o no. El hecho de que sean más pequeños no significa que sean menos significativos. En esta oportunidad te queremos regalar una selección de tatuajes pequeños para mujeres para que puedas elegir el que mas te guste y te animes a hacerlo en tu piel. Disfruta de esta selección.

 

80 Tatuajes para Mujeres pequeños, bonitos y elegantes

Los tatuajes para mujeres son una manera genial de expresar sus sentimientos, maneras de pensar o simplemente de simbolizar algo especial e importante en su vida a través de ellos. Existen miles de opciones de tatuajes pequeños que puedes hacerte en tu piel con significados especiales y muy significativos. Puedes elegir hacerte flores, formas geométricas, letras, palabras, frases, animales y mucho mas. lo importante es elegir un diseño que se adapte a tus gustos y a aquellos que quieres representar a través de el. En esta oportunidad te dejamos algunas ideas de tatuajes geniales pequeños, elegantes y bonitos que te serviran como inspiración y para sacar ideas hasta encontrar un diseño perfecto para ti.

La rosa roja es sinónimo de amor apasionado, las rosas rosadas reflejan el primer amor y la inocencia.

Los tatuajes de luna son ideales para cualquier persona que cree en un poder superior, la astronomía o que simplemente le gustan los tatuajes caprichosos. Desde la prehistoria, el hombre ha estado fascinado por la naturaleza de otro mundo de la luna. Los cambios de la luna estaban vinculados a las mareas y vigilados de cerca. Algunas culturas creían que la luna tenía poderes especiales o estaba gobernada por un dios. Dependiendo de su diseño de tatuaje e intereses personales, su tatuaje de luna puede tener un significado único.

Los tatuajes de infinito están en constante aumento porque muchas personas que optan por obtenerlos de una forma u otra. El símbolo de infinito, a menudo utilizado en matemáticas, representa un bucle interminable y se representa como un número 8 acostado. En el mundo del tatuaje, esto puede verse como un símbolo de posibilidad infinita o ilimitada, y algunas culturas también creen que representa el renacimiento o la reencarnación.

 

Para hacer una declaración de amor a una mujer, un ramo de rosas parece ser la mejor opción de la historia. Son realmente hermosos, con pétalos intrincadamente en capas y un delicioso aroma que se extiende por todas partes.

 

Una pequeña rosa tatuada en cualquier parte de un cuerpo femenino aumenta su belleza y encanto. Pero el significado de los tatuajes de rosas va mucho más allá de ser solo un símbolo de belleza y amor. Una rosa floreciente puede personificar el amor, mientras que una rosa es un nuevo amor en crecimiento o, en anticipación, para abrir el corazón a ese sentimiento.

 

Este árbol  representa la interconexión de los seres vivos y sirve como una metáfora de la idea de que todos venimos al mundo de la misma fuente de vida. El árbol de la vida simboliza la inmortalidad, eternidad, conocimiento, sabiduría, fuerza, protección, abundancia, crecimiento, el perdón y la salvación. En muchos tatuajes, el árbol de la vida se dibuja con sus raíces y ramas entrelazadas en un círculo.

 

Los tatuajes de aves pueden simbolizar una mayor comprensión, espiritualidad o una comunión con otros mundos o realidades. Las aves representan por sobre todo la libertad. Tambien simbolizan la conexión, independencia, la autosuficiencia, el poder de la autorrealización. representan la capacidad de separarse de las preocupaciones mundanas y elevarse por encima de todo, ligereza, flotabilidad, agilidad e instalación, y la capacidad de superar la adversidad. Los tatuajes de pájaros son una guía espiritual, ya que un pájaro te anima a moverte más allá de tu zona de confort y a atreverte a ir más alto y más lejos.

 

Un tatuaje de rosa con espinas puede servir como una reminiscencia del amor lleno de dolores y luchas. Incluso se muestra un simbolismo más grande cuando se encuentra con un tatuaje de rosa de color.

 

 

Los tatuajes con palabras significativas tienen un valor muy especial porque además de simbolizar algo con la letra, la palabra representa un concepto especial para ti. Existen muchas palabras que puedes tatuarte en la piel y representar con ella un momento especial en tu vida. Tambien puedes combinar una palabra o frases especial con un dibujo que complemente y refuerce ese significado.

Los tatuajes de animales son muy especial y a través de ellos puedes simbolizar cosas diferentes. Los animales tienen una larga historia como símbolos visuales y desde la antigüedad, la humanidad ha estado representando animales en el arte para transmitir varios significados arraigados culturalmente. Un solo animal representará un puñado de ideas, dependiendo del tiempo y la cultura. Aquellos que optan por los tatuajes de animales comúnmente seleccionan un diseño de animal en función del significado asociado con él.

 

Este tatuaje pequeño de los latidos del corazón representa la vida y el seguir adelante siempre. Es un tatuaje super especial y es una buena idea para hacerte en la parte del cuerpo que quieras.

 

 

El tatuaje en el ojo significará cosas diferentes para diferentes personas. El tatuaje en el ojo simplemente podría representar lo que crees y quieres que signifique. Esto podría incluir cosas como visión, vida, religión, enfoque adecuado, pensamiento y visión claros, el ser interno, inteligencia, protección, intuición, protector o incluso predecir el futuro.

 

 

Los tatuajes cruzados tienen un significado simbólico profundo que normalmente expresa la espiritualidad y religión de uno. El símbolo de la cruz es atemporal y se remonta al siglo V. También es uno de esos símbolos que se reconoce fácilmente. Los tatuajes cruzados se pueden usar junto con otros símbolos o simplemente como un elemento por sí solo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes de cruz tienen un significado tan profundo con el que la mayoría de las personas pueden querer tatuarse uno de ellos en su piel. El significado que pretendes expresar también debe estar influenciado por los elementos que utilizas junto con el tatuaje. Usar el símbolo de la cruz es una señal de recordar la muerte de Jesucristo. Muchos cristianos, especialmente los católicos, usan la cruz como una expresión de su espiritualidad. Algunos de los significados asociados con el tatuaje cruzado incluyen Espiritualidad, Muerte, Libertad, Devoción, Amor y mas.

 

Los tatuajes creativos son una gran idea para hacerte en tu piel en cualquier parte de tu cuerpo y en el tamaño que quieras. Un tatuaje de mundo junto con un avión es un tatuaje especial para hacerte si eres una persona que ama viajar y ama las diferentes culturas del mundo.

 

 

Las mariposas son animales hermosos y maravillosos y simbolizan la libertad, la belleza y el cambio, y a menudo son elegidas para representar un período de transformación en la vida de una mujer. Los tatuajes de mariposas a menudo van acompañados de otros diseños de tatuajes femeninos, como flores, pájaros y patrones elegantes.

 

 

Las coronas suelen ser usadas por reyes, reinas y otros miembros de la familia real. Esta es la razón por la cual se asocia comúnmente con la realeza, el dominio y el poder. Una corona representa el poder más alto en un reino. En consecuencia, los tatuajes de la corona significan el pico que una persona desea alcanzar en su vida. Sin embargo, usar una corona no solo se trata de poder y orgullo, sino que también conlleva responsabilidad.

 

Los tatuajes geométricos son una idea genial para hacerte en tu piel si quieres llevar un diseño moderno y muy especial en tu cuerpo. Existen infinidad de tatuajes geométricos que puedes hacerte y este diseño es un ejemplo genial para inspirarte.

 

 

 

Los tatuajes con letras en otros idiomas son una genialidad si quieres representar una frase o palabra especial a través de una letra en otro idioma. Este diseño es una genialidad y puedes hacértelo en tu piel. Es importante que estés segura de que la palabra que elegiste esta escrita correctamente en el idioma que elegiste.

 

 

Los tatuajes de anillos son pequeños y son muy bellos para hacerte en tus manos y simbolizar algo especial a través de ellos. Los anillos son una idea genial para simbolizar el amor con tu pareja y llevar cada uno uno especial en sus manos.

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes geniales que te regalamos en este blog…

Categorías: Belleza