El cabello es una parte muy especial de nuestro cuerpo y es importante mantener el cabello sano, prolijo y muy bello en todo momento. Para las niñas tambien es importante el cabello y es ideal encontrar un peinado que sea cómodo y prolijo para cada ocasión. En este blog te queremos regalar una selección de imágenes con los mejores peinados para niñas que pueden existir, para que puedas disfrutar de ellos y puedas inspirarte y encontrar el peinado perfecto para tu niña. Así que es una idea genial que sigas mirando este blog y disfrutando de las ideas geniales de peinados para niñas.

80 Mejores Peinados para niñas bonitos y fáciles 2019

Encontrar un peinado especial para tu niña es importante y es por esta razón que en este blog te queremos regalar una selección de peinados maravillosos y fáciles para que puedas inspirarte y puedas encontrar el peinado perfecto para tu niña. Así que sigue disfrutando de este blog y de todo lo que compartimos aquí.

Peinados para niñas con trenzas

Las niñas quieren lucir hermosas en toda ocasión y tambien es muy importante que el peinado además de ser bonito sea muy cómodo. Las trenzas son una idea genial para hacer en el cabello de las niñas porque son muy bellas, con ellas se pueden hacer miles de peinados diferentes y porque son muy cómodas y permiten que las niñas puedan divertirse sin que su cabello les moleste. Aqui te dejamos una selección de peinados maravillosos de trenzas para niñas muy bellas.

Peinados para niñas con coletas

Las coletas son otra idea genial para hacer en la cabeza de las niñas. Existen gran variedad de peinados de coletas para niñas y a continuación te vamos a regalar una selección de los mejores. Las coletas son muy bonitas y son muy cómodas, y con ellas se pueden crear diferentes diseños de peinados maravillosos.  Sigue mirando este blog y veras imagenes bellas de peinados maravillosos con coletas para niñas.

Peinados para niñas con accesorios

Los accesorios son una idea genial si quieres que tu niña se vea magnífica para cualquier ocasión. Existen muchas cosas que puedes usar como accesorios para tu cabello que van desde flores grandes o pequeñas, pañuelos de colores, cintas y mucho más. A continuación te vamos a regalar ideas maravillosas de peinados con accesorios para que puedas elegir el mas bello y te animes a hacérselo a tu niña.

Peinado paso a paso para niñas hermosas

Los peinados paso a paso que te vamos a contar aqui son una una idea genial para que puedas aprender a hacerlos  sin problemas y puedas hacerle a tu niña le que mas te guste. aqui te dejamos una selección de los mejores peinados de niñas con el paso a paso para hacerlos.

Peinado bello con rodete

Hacer un rodete de nudo superior es muy fácil y se ve muy lindo también en cualquier niña. Para hacerlo se debe peinar el cabello hacia atrás cuidadosamente y hacer una coleta apretada. Es importante asegurarla bien con una cinta para el pelo. Luego dividir la cola de caballo en dos secciones y aplique mousse o gel para que sea más suave. Luego tomar una sección de cabello en cada mano y siga enrollando hacia abajo, hasta el final. Sostenga el cabello torcido y envuélvalo alrededor de la cinta para el cabello en el sentido de las agujas del reloj y asegúrelo firmemente con alfileres.

Peinado hermoso con moño.

 

Las niñas pequeñas no necesitan maquillaje, pero pueden ser elegantes con un peinado especial. Este peinado es simple y fácil para un look natural y con un estilo agradable. Para hacerlo se debe recoger todo el cabello de la parte superior para hacer una cola de caballo con una cinta elástica para el cabello. Luego pasar el cabello por el elástico, pero no lo tire todo. En su lugar, cree un bucle que deje los cabos sueltos cayendo en la frente. Luego divide el bucle en dos, reúne los extremos y dóblalos en el espacio entre las dos mitades, para formar el nudo central del arco. Asegure los extremos sueltos con el elástico detrás del arco. Puedes crear una bocanada en el arco tirando de las hebras de tu cabello, tirando de ellas con más fuerza.

Peinado con dos rodetes.

Este lindo peinado es una idea genial para todas las niñas que quieren sentirse bellas y cómodas a la vez. Es uno de los peinados más fáciles y rápidos que uno puede hacer. Para hacerlo se debe dividir el cabello en dos secciones, y jalarlo en coletas altas. Luego ajustar las coletas ligeramente, y envuélvalas en rodetes. Asegure los rodetes con invisibles. Para hacer cada bollo un poco más ancho, saque las secciones que parecen estar bien apretadas.

Peinado trenza con flor.

Una trenza de flores es uno de los peinados con mejores trenzas para niñas. Hay diferentes variaciones, pero la premisa es la misma usar tu cabello como una flor. Para hacerlo debes dividir el cabello en dos y luego péinalo bien para eliminar cualquier enredo. Rociar un poco de agua para que quede plana. Elija una sección en el frente y divídala en tres partes y haga una trenza holandesa. Sigue trenzando hasta la esquina de la ceja y luego comienza a girar la trenza. Sigue añadiendo pelo por ambos lados. Recoja el cabello desde la parte frontal de la cara y trénzalo de arriba a abajo. Ahora, jale suavemente el resto del cabello suelto a lo largo de la trenza y haga una trenza regular y asegúrela con una banda.Luego enróllalo y gíralo. Asegúralo con alfileres.

Peinado de niña con cabello suelto y rodete.

El rodete superior es un peinado de bajo mantenimiento, y te lleva solo unos minutos hacerlo como un profesional. Para conseguir este peinado se debe separar tu cabello y haz un cóncavo alrededor de tu sien. Tire todo el cabello de la sien hacia arriba y haga una cola de caballo. Asegure la cola de caballo con una corbata elástica y haga un moño envolviéndolo alrededor del elástico. Asegure el bollo con alfileres. Puedes provocar un poco el bollo para crear un aspecto despeinado. Termínalo con laca para el cabello.

Peinado de niña elegante con rodete bajo.

Un moño es uno de los peinados más lindos para las niñas y las hace lucir prolijas y bellas. Aunque parezca complicado, es super fácil de hacer. El primer paso para hacerlo es cepillar su cabello en una coleta baja. Crea una pequeña abertura sobre la cola de caballo con los dedos y pasa la cola de caballo a través de esta abertura. Elige la cola del poni y haz un bucle a través del mismo bucle. Asegúrelo con alfileres, y puede agregar un arco o una flor para adornar.

Peinado corona de trenza.

Haz de tu chica una belleza trenzada con este peinado. Puede que sea un poco complicado al principio, pero con la práctica, puedes hacer que se vea hermoso. Para hacerlo debes  hacer una separación lateral y tire de una sección gruesa de cabello hacia un lado y sepárelo en tres mechones. Comience a trenzar la sección cruzando cada hebra sobre la hebra media. Asegúrate de jalar las hebras del cabello lo suficientemente fuerte como para apretar la trenza. Continúa trenzando a lo largo de la línea del cabello y avanza hacia la oreja. Tire de los mechones de cabello de cada lado a medida que avanza y bájelo todo, hasta el fondo de su trenza.

Peinado de dos trenzas.

Las trenzas son uno de los mejores peinados para niñas pequeñas porque son elegantes, cómodos y pueden ser un peinado de día perezoso. Para hacerlo se debe usar un peine para separar el cabello desde la corona hasta la nuca. Asegure las dos secciones con elástico por separado. Comienza a trenzar un lado desde el principio del elástico. Trenzarlo hasta el final y atarlo con elástico. Ahora, repita los mismos pasos con el otro lado. Si hay algunos hilos sueltos o sueltos, aplique un poco de laca para el cabello.

Peinado de trenza corazón.

El peinado con trenza del corazón es uno de los favoritos entre las chicas y no es difícil obtener este look. Para hacerlo debe usar un cepillo de pelo ancho para desenredar el cabello. Luego usar un peine de cola para separar el cabello del centro y asegure un lado hacia arriba con un lazo para el cabello. Reúne una pequeña sección de cabello de la corona y péinala finamente. Divide esta parte del cabello en tres secciones y comienza una trenza francesa a partir de la corona. Luego, muévase hacia la parte posterior de la cabeza formando el lóbulo superior del corazón. Una vez que llegue al centro en la parte posterior de su cabeza, asegure la trenza con una banda elástica firmemente. Abre el pelo del otro lado y repite el mismo proceso. Al final, asegúrelo firmemente con un soporte de cola de caballo. Finalmente, junte los dos extremos de las trenzas en la parte posterior con una banda elástica que forma la sección inferior del corazón.

Peinado de trenza original.

Este peinado es uno de los mejores looks para una niña con cabello largo. Para hacerlo necesitaras un poco de practica. Para comenzar debes comenzar en la parte frontal de la cabeza, tome una pequeña sección de cabello del lado derecho y pase el resto del cabello por encima del hombro izquierdo. Toma una pequeña parte del cabello del lado derecho y divídelo en dos mechones. Agarra una pequeña sección del lado izquierdo. Cruce esta hebra debajo de la hebra derecha y combínela con el lado izquierdo. Tome una pequeña sección de cabello de la parte posterior de la cabeza y combínela con la hebra. Repita el proceso hasta que todo el cabello se incorpore a la trenza. Use laca para el cabello para fijar los cabos sueltos.

Peinado divertido de muchas trenzas.

Las Micro trenzas son un peinado muy divertido. Para hacerlo debes comenzar cepillando el cabello húmedo y amárrelo en una coleta alta. Luego tomar un mechón de cabello y conviértalo en una trenza de tres mechones y átela con un elástico. Después tomar otra sección de cabello y haz una trenza de tres hilos más y asegúrala. Tienes tres mechones de cabello, dos micro trenzas y un poco más de cabello suelto. Luego tomar estas tres secciones y cruza las secciones hacia atrás, como una trenza holandesa. Ate la trenza con el elástico. Use un accesorio o cinta para adornar el estilo.

Peinado con cabello suelto y trenza al costado.

Esta es una trenza simple que “cuelga” hacia abajo con el cabello suelto, lo que le da un aspecto de encaje y cascada. Para hacerla debes empezar por alisar el cabello. Luego debes separar el cabello en dos porciones y haga una trenza francesa en un lado, recoger el pelo solo desde la parte superior y no desde la parte inferior, y elegir pequeños mechones de cabello de la parte frontal y agréguelos a la trenza, manteniéndola unilateral. Por ultimo sacar un poco las secciones de la trenza y asegure los extremos con una banda elástica.

Peinado trenza eslabones.

Las trenzas de eslabones de la cadena pueden ser usadas por cualquier persona, especialmente las chicas que bailan, y son muy activas. Para hacer este peinado deberas primero peinar el pelo plano y haz una cola de caballo. Luego dividir la cola de caballo en dos y haga dos trenzas de cuerda retorcida, asegure cada una de las trenzas de cuerda con una cinta elástica para el cabello. Después retuerza las trenzas de la cuerda y átelas con un elástico.

Peinado corona de dos trenzas.

Este peinado es suave y cautivador y le da a tu niña el aspecto perfecto en su cabello. Para conseguir este peinado debes separar el cabello en el medio para crear dos secciones iguales. Tomar un peine de cola y mata la corona de tu cabello por un par de pequeños mechones sueltos en la parte delantera. Trenzar por separado ambos lados del cabello. Para obtener una textura única, use dos hebras más pequeñas y una más grande en la trenza. Luego cruza las dos trenzas en la coronilla de tu cabeza. Use invisibles para ocultar los golpes que se muestran en la parte posterior. Meta las trenzas en la parte superior del cabello y colóquelas en la trenza principal.

Peinado semi recogido para niña.

Las trenzas y giros en cascada encajan perfectamente en la categoría de peinado de princesa. Para hacerlo debes comenzar en el lado frontal derecho de la cabeza y separar una hebra grande de cabello que servirá de base para el giro alrededor de la cabeza. Luego divide esta hebra en dos partes iguales y comienza a torcerlas una alrededor de la otra. Toma un nuevo mechón de cabello y colócalo entre los mechones retorcidos. Gira las dos hebras originales una vez más. Repita los pasos 3 y 4, alrededor de la parte posterior de la cabeza. En el lado izquierdo, para la última sección agregada, tira de la misma cantidad de cabello en la hebra que tiraste inicialmente para crear las hebras retorcidas. Después de agregar el último giro, tome un pasador y asegúrelo sobre la oreja.

Peinado hermoso para niña.

Este estilo es sorprendentemente simple y sin duda deslumbrante. Para hacer este peinado debes separar el cabello de la corona, tome una sección de la parte superior y comience a peinarlo lentamente hacia atrás. Luego debes peinar esa sección un poco con un cepillo ancho y asegúrala en la corona con invisibles. Separe una parte del cabello de la oreja delantera y gírelo. Coloque el cabello retorcido encima de los pasadores insertados para cubrirlo. Repita lo mismo en el otro lado y asegúrelo con pasadores. Revise la parte posterior del cabello con un espejo de mano para ver si los pasadores no se muestran. Aplicar un poco de spray para el cabello para terminar el look.

Peinado con moño de cabello en la parte superior.

Aquí hay un moño dulce y alto para tu pequeña. Para hacerlo debes cepillar el cabello y tire de él hacia arriba en una coleta alta. Haz un bollo desordenado pero deja los extremos del pony sobresaliendo. Muy cuidadosamente divida el bollo en dos mitades para hacer el arco. Tire de los bordes del pony y conviértalo en el centro del arco. Ahora, asegure el arco firmemente con invisibles y aplique gel para el cabello para evitar las fugas.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te regalamos en este blog tan especial…

Categorías: Peinados